Buenas a todos,os cuento la historia.
eidito el post para que no sea un coñazo de leer.
Basicamente he adquirido una xbox edicion jet set radio + gt 2002 nueva a estrenar,la consola huele totalmente a nuevo,tiene los plasticos protectores de serie,cable de video,manuales,juego sin desprecintar etc.
El caso que abri la consola para quitarle el condensador de la hora,la consola por dentro estaba imprecable a excepcion de unos rastros como de algun liquido en varias zonas que limpie mas o menos con un baston de oidos y alcohol 99% y salia sucio amarillento,el condensador parecia estar bien aunque en una patilla se veia como un agujero por la que creo que es por donde echa el liquido cuando se estropea el condensador,debajo de el no habia rastro de corrosion,las manchas de liquido no me han importado demasiado porque sin haber mirado toda la placa al milimetro no he visto ningun componente con el estaño con ningun signo de corrosion.
El problema esta en que el HDD hace bastante ruido,al principio al encenderla me llamo la atencion,suena en el dashboard cuando me muevo por el menu,al apagarla suena el tipico ruido que hace la xbox + un clack del disco duro,copie un disco de musica al hdd se llevo su tiempo y el ruido era click click,no muy molesto cada cierto tiempo.
El caso que yo creo que en el dashboard el disco duro original ni siquiera sonaba no?,quiza sea normal siendo un disco duro del 2002,el modelo es el seagate que tiene esa especie de espumilla negra por encima donde esta la pegatina de la marca.
El caso que he leido algun comentario que cuando comienza a sonar es porque esta en mal estado.
La consola por un lado me dice que es totalmente nueva,huele muchisimo a nuevo,ni 1 mota de polvo,por dentro estaba impecable ni 1 mota de polvo tampoco,incluso las bobinas con el metal de color rojo me llamo la atencion estaban totalmente impecables como si fuera nuevas brillantes.
Si alguien me puede arrojar informacion sobre como tiene que sonar la xbox con el disco duro de serie se lo agradeceria por que siendo un disco duro tan antiguo me ha llevado a recordar viejos pcs y quiza no sea tan anormal,pero el caso que yo tuve este mismo pack en su dia y yo no recuerdo que sonase asi.
Por otro lado el lector funciona perfecto,la bandeja se extrae perfecta sin ningun ruido raro y la lectura del disco igual,los ruidos son totalmente normales,carga el jet set radio perfecto.
La caja no estaba en muy buen estado,por dentro no tiene ningun signo de agua ni nada y huele a nuevo,quiza estuvo en algun lugar no muy adecuado para guardarla.
La placa base parece ser una 1.1,no tiene ventilador en el disipador gpu,tiene 1 linea de pines para la fuente de alimentacion,no hay pegatina de kernel,fabricacion 2002-09,fabricada en china, el serial era 23 por lo que vi corresponde a consolas 1.0-1.1 y lector philips.
Gracias y un saludo.