En algun lugar de la mancha, de cuyo firmware no me kiero acordar, existia un lugareño el cual poseia una 360, la cual la modifico con un firmware puro de oveja hace mucho tiempo, decidido que el queso se podia mejorar, se lanzo a aplicarle un firmware que sonaba tal que asi Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth, entre pitos y flautas, el lector dejo de funcionar, rayos y centellas dijo el lugareño, el lector no funciona, exclamó, ahora que coño hago? si no tengo la key?, pues nada sin dar la cosa por perdida se propuso flashearlo por las barbas, y.... eureka, no funcionó, pero el flasheo fue correcto, y el ordenador lo reconocia, pero..... la xbox ni se inmuta, no abre la bandeja y no lee, pero si pongo el lector en el pc funciona perfectamente, Alguien puede decirme que puedo hacer? no, tirarla no, que ya lo pense yo primero, algo practico.... y perdonad si ya se a posteado sobre esto, pero no se que coño poner de buskeda, lector no abre?, xbox peleada con lector? lector pc si lector xbox no? awan babaluba awan bambu.....
Gracias de antemano...