Xbox no pasa del logro

Buenas me gustaría ayuda con el siguiente problema:
Al encender la consola inicia normal, aparece el logo y abajo Microsoft y de ahí no continúa. Este error se originó después de de modifique (reduci a 2 MB) las particiones X Y Z. Después de esto realicé un hot swap con otra Xbox y ZXB. Volví a montar el disco duro en su Xbox e igual. Volví a la otra consola/ZXB conecte el disco duro “dañado” y en la opción de Menú de formato/Formatearlo partición, formatee individualmente cada partición (solo X Y Z en esta ocasión) después le di a formato de consola de fabrica e instale otra vez el Unleash. Monte todo y continuo igual.

Cosa curiosa sucede cuando, al estar conectado el disco duro dañado al ZXB, me conecto por FTP y desde ahí veo las particiones X Y Z con sus 750 MB libres (según el programa). También visualice mis skins, juegos instalados, etc de las otras particiones.

En este punto volví a Menú de formato(ZXB y disco dañado conectado a segunda Xbox) , pero en esta ocasión a Formato completo. Le di, pero en las primeras particiones C E, tarda una inmensidad y cuando llega a X se queda pasmada y no continúa.

Vuelvo a montar esperando ver algún código de error, pero no todo igual, logro de Xbox/Microsoft sin más.

Espero me puedan ayudar y dar ideas. Ya que he leído que si no avanza de ahí el problema está en algún archivo del Dashboard, pero no logro solucionarlo.
Desde ftp deberías hacer como dash de arranque a un dash lo mas liviano posible por ejemplo el evox. Aunque mal lo veo si toqueteaste las particiones X, Y y Z
Buenas @hal9000, antes que nada muchas gracias por contestar. En todo lo que he leído (post del 2004 para acá) siempre estás presente iluminando a los menos adeptos.

Se me había ocurrido que desde el FTP, pasarle toda la partición C de mi Xbox que funciona, pero tengo una duda, ¿el bloqueo de disco duro es un archivo o código inscrito dentro alguno de estos archivo de C? Si fuera así, de nada servía pegarle todo eso ya que no desbloquearía el disco la otra Xbox.

Una saludo y deseándote buena noche.
@BlackPuazMaster
Hola sabes la version de tu xbox? Porque pienso que podrias meterle tsop o pillando un chip lo solucionarias.
Saludos
Si tienes acceso vía FTP es que el Dashboard medio funciona.
Doy por sentado que tú Xbox tiene exploit, no?
@Josep1723 versión 1.5, también había pensado en apañarme un chip físico, pero de los locales que reparaban Xbox ya no encuentro ninguno.

@hal9000 ambas tienen solo exploit.
Ya logre pasar del logro. Efectivamente analizando por FTP la partición C del disco duro dañado, me encontré con archivos corruptos y carpetas vacías. Lo que se me hace extraño porque esto debería generar un error 13, 21, etc. Bien en este punto, intento borrar estos archivos, unos se eliminan sin problemas, otros se eliminan pero al salir y entrar en el directorio reaparecen y otros sencillamente no se eliminan. Aún así, le copie la partición C de mi Xbox funcional (dash UIX), dándole a remplazar archivos existentes. Monto enciendo y finalmente entro a la interface. Ahora desde esta Xbox recuperada insertó el ZXB para instalarle el Unleash, durante el proceso en pantalla todo fue bien y con el clásico mensaje de “se ha copiado con éxito” reinicio la Xbox y volvemos a lo mismo, no pasar del logo y en la partición C archivos corruptos, carpetas vacías.

Estuve pensando y también algo que hice antes de este error fue cargarle juegos y skins de internet ¿se le puede meter un virus al Xbox? Tiene ese comportamiento, por más que elimines los archivos/virus reaparecen.

También quemaré otro ZXB, por si acaso, pero ya lo había usado antes y en aquella ocasión copió bien el Unleash.
@BlackPuazMaster
Si tienes v 1.5 puedes hacerle tsop (creo)
O puedes hacerte con otra xbox de un colega (debe tener xploit) para hotswap xbox-xbox. Esa también sería una buena solución
@Josep1723 buenas, no sé exactamente qué es tsop, pero lo investigaré. El hot swap fue lo primero que hice, pero no funcionó.

Ahora he identificado que cuando cargo el Unleash a esa Xbox en particular, se queda colgada en el logro. Y si le copio la partición C de otra Xbox que tengo, mediante FTP; desbloqueando primero el disco y conectándolo a mi otra Xbox (la cual tiene UIX), si logra pasar e iniciar normalmente. Y como lo comento pareciese como un virus o tal vez el mismo disco duro corrompe los archivos, pero no se porque solamente con ese exploit.
BlackPuazMaster escribió:@Josep1723 buenas, no sé exactamente qué es tsop, pero lo investigaré. El hot swap fue lo primero que hice, pero no funcionó.

Ahora he identificado que cuando cargo el Unleash a esa Xbox en particular, se queda colgada en el logro. Y si le copio la partición C de otra Xbox que tengo, mediante FTP; desbloqueando primero el disco y conectándolo a mi otra Xbox (la cual tiene UIX), si logra pasar e iniciar normalmente. Y como lo comento pareciese como un virus o tal vez el mismo disco duro corrompe los archivos, pero no se porque solamente con ese exploit.


Hazle tsop y lo arreglas cambiando el hdd ( no te hará falta desbloquear ni nada) y arrancando con el ZXB metido en el lector.
copy & paste :
En las v1.2 a las v1.5 ambas inclusive, solo hay que realizar los puentes en la cara superior del PCB.
Mira en TSOP spoiler y donde pone vista superior v.1.2-1.5
hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
8 respuestas