xbox no me deja actualizar por encima de lt 1.9

hola compis,tras mil problemas con el lector flasear unas 20 veces de todas las formas posibles y como hable con otros user en otro hilo no habia manera de cargar nada siempre reproducir dvd,incluso he pedido otro lector 9504 por que estabamos en que podia ser la placa o la lente,la cual descartamos porque al meter un dvd de video lo leia bien pues harto porque con el lt 2.0 nada y lt 1.92 nada se me ha ocurrido flasearlo a la ultima que iva ok y la sorpresa es que con el lt 1.9 funciona ok aunque siempre me pide actualizacion en todos los juegos cosa que no entiendo puesto que tengo el 13604 resumiendo que no me deja flasear por encima de lt 1.9 como es posible
algo estaras haciendo mal porque te debe de funcionar si o si
compi me han mandado en vez de un 9504 uno con 0225 no tienen cara,y me pasa exactamente lo mismo,te cuento pongo en el jf arriba mi dumy y abajo el lt 0225 u tambien he probado sin u, lo flaseo y dvd video ,he pensado a ver si los firmwares los tengo mal pero he bajado hasta 7 y con todos todo igual,no van a estar mal dos lectores? uno es windbond y el otro mxic,que hago mal
2 respuestas