Xbox no lee nada y hd estropeado

Buenos dias, resulta que el otro dia al actualizar el XBMC por ftp, se me pasó un detalle por alto y metí la pata, borrando los archivos del dashboard de la negrita. He grabado el biohazard en cd, cdrw, dvdrw, dvdr y no consigo que lo lea, por lo que he llegado a la conclusion que el lector original de la consola está inutil. Si el HD está desbloqueado, que solucion me queda para poder acceder a los archivos del HD e intentar arreglar el fallo?.

Un saludo
hal9000 escribió:Tiene chip tu Xbox?


Si, claro tiene chip y hasta ahora funcionaba perfectamente con el xbmc como dash principal
Si el hdd esta desbloqueado puedes usar el xplorer360 que es compatible con hdd de xbox1,o cualquier versión de xboxhdm,desde uno u otro le puedes meter y sacar lo que creas conveniente para que te funcione de nuevo
Saludos
Muchas gracias, lo probaré y ya os cuento.
Tu lector no va bien (ni siquiera con dvd -r?)
Pues si puedes acceder por ftp a la xbox se me ocurre una solucion mas sencilla
en el biohazard hay un monton de zip, dentro de uno de ellos estara casi seguro el dash originl de MS
si puedes abrir la iso del BH con ultraiso (o qwix) y extraer del zip q corresponda el dash original...y por ftp lo pasas a la xbox
como no tienes exploit no hay riesgo de que te lo cargues. Sí podrias cargarte el enlace al xbe de tu dash habitual ..asi que lo
mejor seria que te dijera hal los pasos exactos
josealejandrom escribió:Tu lector no va bien (ni siquiera con dvd -r?)
Pues si puedes acceder por ftp a la xbox se me ocurre una solucion mas sencilla
en el biohazard hay un monton de zip, dentro de uno de ellos estara casi seguro el dash originl de MS
si puedes abrir la iso del BH con ultraiso (o qwix) y extraer del zip q corresponda el dash original...y por ftp lo pasas a la xbox
como no tienes exploit no hay riesgo de que te lo cargues. Sí podrias cargarte el enlace al xbe de tu dash habitual ..asi que lo
mejor seria que te dijera hal los pasos exactos


El problema está en que no puedo acceder al FTP porque no me carga el dash y no me lee nada el dvd, hasta he probado con juegos originales y tampoco. La solución es conseguir arreglar el HD con un ordenador y que al menos cargue un dash (evox por ejemplo) con soporte ftp.

Pero para mas inri, ahora no arranca el Pc antiguo que tengo y el nuevo no tiene ide, solo serial ata [mamaaaaa]


EDITO: Coolfogo, muchas gracias. He conseguido un PC con ide y le he conectado el HD de la xbox y ha funcionado. He conseguido que arranque y ya está otra vez funcionando.

Mil Gracias de corazon
6 respuestas