Xbox no guarda la hora

Pues eso que me fijado que desde hace unos dias siempre que enciendo la consola aparece siempre la misma hora 13.00. Se que no tiene pila pero es que no la desenchufo, la dejo como siempre apagada pero con el transformador encendido. Jode que puede ser? Ya mi tire un mesecito sin consola por luces y ahora que tngo una que parece que va bien...

En principio lo unico malo es el coñazo que es buscar una partida teniendo todas horas muy parecidas. O que el juego no detecte la ultima partida guardad...

Ayuda please.
Si te conectas al Live la consola debería reajustar la hora automáticamente
Eso pasa cuando no se conecta a Internet creo.

Tu la enchufas y la conectas a Internet, si luego juegas sin conexion, la hora se guarda si no la desenchufas, y solo deberia perderse la hora cuando quitas el enchufe.

Asi que no se que otra cosa puede ser.
Ninguna Xbox 360 guarda la fecha y la hora si la apagas, te tienes que conectar a Xbox Live para que se sincronice con el servidor.
Yo creía que era al desenchufar el cable de corriente o el trifásico.

La verdad es que es una mierda ¬_¬ (le ocurría también a la 1ª xbox). Sin embargo a la Ps2 y a la PSP no les ocurre.
Jode tio yo no tengo live, y el router lo tngo en otra habitación, asique cuando me conectaba traía el router al salon y cuando terminaba lo llevaba de vuelta a la habitación. Lo que quiero decir es que nunca la tenia enchufada a internet y si no me estoy volviendo loco juraría que siempre me ha guardado la hora correctamente...
Solo que este finde como pille el GTA4 la traslade un par de veces y ahora que vuelve a estar en su sitio se ma quedado asi..

¿Habrá que darla cuerda?
Mi abuelo dice que dentro de los ordenadores y pc´s viven chinos, lo mismo se me ha muerto el mio... [qmparto]

EDITO: Descubri el motivo... Como una vez desenchufada no puse la 360 en hora siempre salia a las 13:00 pense que aunq se reiniciase la hora seguiria avanzando y punto... Pero no la acabo de cambiar y parece que por lo menos el reinicio no me la ha borrado.

Asi que na, xapar el hilo si quereis y banearme por capullo. Gracias a los que habeis contestado tan rapido [tadoramo]
Tienes que dejar el cable de corriente siempre conectado para que no se vaya la hora. La xbox no tiene Pila, que tenía ps2 o psone.
Por eso la fuente tocha tiene que estar siempre conectada a corriente para que no se pierda la hora.

salu2
A mi me lo hizo el otro día y al reiniciar la pilló bien. Y no hubo ningun corte de Live.
Ponisito escribió:Yo creía que era al desenchufar el cable de corriente o el trifásico.

La verdad es que es una mierda ¬_¬ (le ocurría también a la 1ª xbox). Sin embargo a la Ps2 y a la PSP no les ocurre.

Has dicho trifasico?????
8 respuestas