xbox no flasheable para comprar¿?

weno,pues eso,q me kiero comprar otra xbox 360 y me gustaria saber si lo mas seguro es q me encuentre con una xbox con el nuevo lector no flasheable o si es algo q realmente lo usan para las consolas q les llegan al SAT.un saludo y gracias a todos!
No es solo para consolas que han pasado por el SAT, pero todavía aquí difícil es que encuentres una con ese lector, busca una de stock anterior y listo.

Es fácil encontrar una con Liteon flasheable, al menos por ahora.
ebenknot escribió:weno,pues eso,q me kiero comprar otra xbox 360 y me gustaria saber si lo mas seguro es q me encuentre con una xbox con el nuevo lector no flasheable o si es algo q realmente lo usan para las consolas q les llegan al SAT.un saludo y gracias a todos!

tan pronto no creo que haya consolas con el lector nuevo ;)
apelucas escribió:tan pronto no creo que haya consolas con el lector nuevo ;)

Si las hay.
mi xbox esta ahora mismo en el SAT,kiere decir q va a yegar con un lector de los nuevos no flasheables¿?como sea asi es una gran putada
ebenknot escribió:mi xbox esta ahora mismo en el SAT,kiere decir q va a yegar con un lector de los nuevos no flasheables¿?como sea asi es una gran putada

Pues metemo que te va tocar ese lector, pero no te preocupe que en 3 o 4 meses ya se podra flasear todo los lectores le ha pasado lo mismo al principio no se podia pero luego si.
salu2
5 respuestas