XBOX no enciende

Buenas.
Hace poco traté de soldar a mi consola el nand dumper y el jtag, y tuve el problema de que no podia soldar un punto (db1f1) y me dió por desoldarlo todo y dejarlo como estaba. Antes de desoldarlo, fui a probar la consola para ver si funcionaba, y aparentemente si iba bien. Se encendia y se veia el menú perfectamente. Pero luego desoldé todos los cables y fui a probar la consola y no iba. No se encendia ni nada. La fuente de alimentación se queda en naranja. Entonces pregunté por aquí cual podia ser el problema, y me dijeron que era por un corto en la placa. Pues ayer me puse a mirar la continuidad en los puntos y no vi nada raro. ¿que me aconsejais? Para mirar los puntos, usé un polimetro y lo puse en modo diodo (se supone que si da 0 entre dos puntos, es que existe continuidad). ¿Es así como se comprueban los puntos o hay que hacerlo de otra manera? Y otra cosa: Como he dicho antes, lo probé antes de desoldar los puntos. Estaban soldados todos los del nanddumper y del jtag solo estaba soldado el puente. ¿Es posible que ese puente ayudase a que funcionase la consola (dado que era la unica diferencia que habia estando soldados los cables y desoldados)?
Muchas gracias.

Saludos.
no modificaste la nand?!, asi me paso con una falcon, por error pudse el xcell de xenon i dejo de prender :s

pero el procedimiento q' hise yo fue extraer la nand, luego cargarle la nand de xcell xenon (error mio) y ya no prendio :s
No, no toqué la nand absolutamente para nada. Simplemente soldé el nand dumper y seguidamente intenté el jtag. Pero como no conseguí soldarlo, me dió por desoldarlo todo.
Eso es problema de un corto, apuesto al DB1F1.
Acabo de encontrar el problema. Se habia colado una gotita de estaño encima de una resistencia. La he quitado y ya enciende. Supongo que ya no habra ningun problema de cortocircuitos, ¿no? Pregunto por si la consola puede encender habiendo otro corto en la placa.
Si enciende y todo esta correcto, no creo que haya ningun problema mas... por curiosidad, renuncias al xploit? tienes bastante suerte para que ahora cojas y actualices xD
No. Me aseguraré primero de que todo valla correctamente bien y luego lo enviaré a alguna tienda para que me instalen el cygnos.

EDITO: He comprobado que al poco de encenderse la consola, salen dos luces rojas. Esto se debe a que quité los disipadores por si se me habia colado alguna bola de estaño por ahi dentro. Antes de montarlos de nuevo, le puse pasta termica, pero he leido por ahi que tiene que ser una especifica ¿eso es cierto? ¿lo de las luces puede ser porque no le puse la pasta termica correcta o se debe a otro problema?
6 respuestas