Xbox no conserva la hora. Cambiar la pila?

Hola buenas,

He observado que mi Xbox no conserva la hora. Será que tiene la pila gastada? Es fácil cambiarla?

A ver si alguien me puede ayudar. He usado el buscador y no he encontrado nada.

Un saludo
La xbox si la desconectas de la red eléctrica no conserva la hora porque no tiene pila. Si usas el XBMC o similar, puedes configurarlos para que se ponga en hora desde internet.
THe_ByTe escribió:La xbox si la desconectas de la red eléctrica no conserva la hora porque no tiene pila. Si usas el XBMC o similar, puedes configurarlos para que se ponga en hora desde internet.


Hostia, yo pensaba que era como los PCs, que tenía pila interna...

Pues sí, tendo un ladrón de enchufes con botón para cortar la corriente y sí la suelo desconectar de la red eléctrica.

Pero no la conecto de momento a internet, así que se tendrá que quedar sin tener la hora actualizada, porque ponerla cada vez es un coñazo.

Un saludo
No te preocupes que como te han dicho la xbox no guarda la hora. Hay mods para ponerle una pila, lo leí por algún sitio, pero sinceramente no creo que merezca la pena.

De todos modos creo que el único dashboard que se queja de la fecha y hora es el original de microsoft, el resto no dicen nada si la hora no está bien ajustada.

Saludos!
si la tienes conectada a internet el xbmc pilla la hora
Hola,

De forma nativa, y durante un tiempo (no recuerdo si era una hora o si eran 2), no se borra la hora, si pasas de este tiempo, sí.

Si la tienes conectada (aunque no encendida) no se le va la hora.

En cualquier caso y como te han dicho, el único Dashboard que "protesta" por la hora, es el original....si lo cambias por el EvoX, Slayer....se acabó el problema.

Saludos.
Con el XBMC tambien se desconfigura, a menos que la tengas conectada a internet.
6 respuestas