xbox no conecta a internet correctamente

Hola a todos,espero tener el mendaje puesto en el sitio que corresponde.
Tengo un pequeño problema con mi xbox slim 250Gb y me resulta un tanto extraño.
Lo que mre resulta extraño esque con una ip dinamica la xbox se conecta correctamente, pero nada mas que intento conectame con una ip fija pero me da error como si el cable no estubiese bien conectado y meda el error de que no se puede conectar, mis parametros son:

ip: 192.168.1.3
mascara: 255.255.255.0
puerta ip: 192.168.1.1
Dns: 192.168.1.1

Son los mismos que toma la xbox en ip automatica pero nada mas que le digo que la ponga estatica con los mismos parametros sale el error

También le doy a estado y me da el siguiente error

W: 0000 - 000B
X: 8000 - 040D
Y: 0000 - 0000
Z: 0000 - 0000
ID: FFFF - FFFF

La verdad que estoy un poco mosqueado con el tema porque nose si es tema del router o bien que sea de la propia xbox que tenga algo mal.

Gracias por todo ;)
Hola,

Para empezar prueba con poner la IP de DNS de tu proveedor de internet(movistar, jazztel o el que sea) tanto DNS pirmaria como secundaria.

Saludos
Si ya lo he hecho y nada lo tengo que dejar con ip automatica, he cambiado de router y me sigue dando el mismo fallo nose que puede pasar sinceramente he puesto los dns de movistar y nada. Mañana me viene el tecnico a casa por un problema de adsl intentare preguntarle que puede pasar, ademas en internet no encontre muchas soluciones a mi problema nose que puede ser y gracias por tu respuesta
2 respuestas