XBOX no arranca - luz verde/roja intermitente

No se si me he cargado la consola o chip, por gilip....

La consola iba perfectamente, como quería cambiarle el disco duro (todavía no lo he comprado) pues me dije, voy a desmontarla y echarle un vistazo (el chip me lo pusieron). Además quité la bandeja del dvd/HD. Una vez resuelta mi curiosidad lo volví a montar todo con mucho cuidado.

La cuestión es que al encenderla lo intenta TRES VECES, y al tercer intento el led se queda en VERDE/ROJO intermitente continuamente. El chip me lo pusieron hace casi medio año (es un xecuter 2 Lite). Arranco la consola con el chip desactivado y me hace lo mismo. Por la tele nunca sale audio ni video.

He buscado por el foro y una de las cosas es que podría haber gotas de estaño en la placa, pero eso no puede ser porque el chip lo tengo puesto desde hace ya tiempo (e iba perfectamente hay que ayer por la noche por gilip... )

Parece ser que al volverla a montar habré jodido algo

¿Alguien me puede ayudar?
Cuando me instale el chip. Me ocurria lo mismo que a ti. Luz roja parpadeante. En mi caso el problema fue que tenia mal soldado un cable que no hacia buen contacto. Cuando lo solde bien entonces fue cuando se me arreglo el problema.
Mira haber si al abrir la consola algun cable del chip se ha desoldado o esta mal fijado.

Haber si tienes suerte y es esto.
curioso... a mi en alguna ocasión me lo ha hecho eso de provar 3 veces y luego ponerse a parpadear... (con el chip activao) por ejemplo el otro dia tras cacho tiempo de no tocarla, me puse histerico [mad] ... lo curioso es q lo deje por inutil... y al dia siguiente ya no lo hacia... q paso?... no se... la cuestion es q ya va bien [ok]
Esto es increíble

Esta tarde, más tranquilamente y a la luz del día, he desmontado la consola y lo he repasado todo. El chip, aparentemente, está implecablemene instalado. También he repasado todos los condensadores.

Total, que vuelvo a colocarlo todo de nuevo, y nada, intenta arrancar y a la tercera vez luz roja/verde intermitente.

Se me ocurre arrancar la consola sin la bandeja del dvd/HD .... y ¡¡¡HA ARRANCADO!!! (evidentemente con los correspondientes errores). La madre que la ... Vuelvo a poner la bandeja, conecto el cable IDE y de alimentación y ... JODER, no arranca.

Conecto sólo ahora el DVD, y no arranca. Conecto sólo el HD, y tampoco. Yo ya estaba para tirarmente por el balcón, jeje. Miro el cable IDE de la placa base y está aparentemente bien apretado ). Lo quitó y lo vuelvo a colocar y AHORA POR FIN SÍ QUE HA ARRANCADO.

Por lo que se ve, ayer al trastear la consola, movería un poco el cable IDE de la placa, y no haría bien contacto.

Bueno, gracias a todos
3 respuestas