Xbox no añadirá más juegos retrocompatibles debido a “restricciones de licencias, legales y técni...

1, 2, 3
Pensamos en todo lo que tenemos y no en lo pudimos tener
Al final no va a ser una consola 100% retrocompatible, pero Microsoft ya ha ofrecido muchísimo más de lo que ha ofrecido la competencia, y eso hay que valorarlo.
largeroliker escribió:Y la gente vanagloriando la retrocompatibilidad de corchopan de Xbox...

Con una emulación en condiciones esto no pasaría.


No se si lo dices en serio o estás de coña
XD

Desde la ignorancia supongo que el hard de primera Xbox (intel/nvidia) y el de la 360 (IBM/ATI) se parecen como un huevo a una castaña, y llevar ambos a la One/Series no creo que sea ni fácil, ni barato, NI RENTABLE.

Además de las dificultades "técnicas" está el tema de que el 90% del catálogo NO es propiedad de M$, y si los verdaderos dueños de un juego no quieren que salga en otra plataforma 15 ó 20 años después, pues no sale y punto... digo yo.

Buen rollo.
Hay aún por ahí cositas que me habría gustado ver retrocompatible oficial, como el Magna Carta 2.

Las empresas "oficiales" tienen los pies y manos atadas. Esperemos que el Xenia avance poco a poco, así como el RPCS3
oestrimnio escribió:
largeroliker escribió:Y la gente vanagloriando la retrocompatibilidad de corchopan de Xbox...

Con una emulación en condiciones esto no pasaría.


No se si lo dices en serio o estás de coña
XD

Desde la ignorancia supongo que el hard de primera Xbox (intel/nvidia) y el de la 360 (IBM/ATI) se parecen como un huevo a una castaña, y llevar ambos a la One/Series no creo que sea ni fácil, ni barato, NI RENTABLE.

Además de las dificultades "técnicas" está el tema de que el 90% del catálogo NO es propiedad de M$, y si los verdaderos dueños de un juego no quieren que salga en otra plataforma 15 ó 20 años después, pues no sale y punto... digo yo.

Buen rollo.

No, lo digo completamente en serio. Microsoft para no meterse en el embolao que supone escribir un emulador se ha dedicado a adaptar y relanzar juegos antiguos, pero eso no es retrocompatibilidad, son miniremasters "gratis".
Es irónico que llevar Xbox y 360 a la Series no es fácil, barato ni rentable pero luego tienes ahí corriendo GameCube y Wii y desarrollados por gente en su tiempo libre [facepalm]
Es una puñetera pena. Hay juegazos y arcades que no serán retrocompatibles jamás. Y luego hay compañías gusanas como Konami y sobre todo Taito que apenas han dejado la retrocompatibilidad.

Y las licencias... si es por la música que se quite o cambie como en GTA4.

Y luego las empresas de coches, aviones... que en vez de cobrar por esas licencias a las programadoras, deberían pagar por publicitarse. Que por eso no salga un Outrun, Afterburner... pues es de pena. Deberían saber que son ingresos indirectos por imagen.
Yui Shojei escribió:@yamauchi PGR y BLUR no es sólo la música.... tb tiene algo que ver los coches reales que aparecen [jaja]

largeroliker escribió:Y la gente vanagloriando la retrocompatibilidad de corchopan de Xbox...

Con una emulación en condiciones esto no pasaría.


Si los juegos corriesen de manera nativa, esto no pasaría.... y es el problema de "emular" de manera oficial, que al final necesitas los permisos de los que son realmente los dueños de los juegos.


Pero como van a correr nativamente juegos de consolas totalmente diferentes como Xbox 360 que es powerpc, algunos igual os pensáis que le dan a una tecla y todo funciona

largeroliker escribió:
oestrimnio escribió:
largeroliker escribió:Y la gente vanagloriando la retrocompatibilidad de corchopan de Xbox...

Con una emulación en condiciones esto no pasaría.


No se si lo dices en serio o estás de coña
XD

Desde la ignorancia supongo que el hard de primera Xbox (intel/nvidia) y el de la 360 (IBM/ATI) se parecen como un huevo a una castaña, y llevar ambos a la One/Series no creo que sea ni fácil, ni barato, NI RENTABLE.

Además de las dificultades "técnicas" está el tema de que el 90% del catálogo NO es propiedad de M$, y si los verdaderos dueños de un juego no quieren que salga en otra plataforma 15 ó 20 años después, pues no sale y punto... digo yo.

Buen rollo.

No, lo digo completamente en serio. Microsoft para no meterse en el embolao que supone escribir un emulador se ha dedicado a adaptar y relanzar juegos antiguos, pero eso no es retrocompatibilidad, son miniremasters "gratis".
Es irónico que llevar Xbox y 360 a la Series no es fácil, barato ni rentable pero luego tienes ahí corriendo GameCube y Wii y desarrollados por gente en su tiempo libre [facepalm]


Sabes cuantos años llevan para hacer un emulador decente en sus ratos libres como tú dices que tiene tela vamos

Como vas a rentabilizar un emulador de Xbox y 360?

En fin algunos os pensáis que todo se hace en 15 días Macho
@berny6969 lee mejor mi respuesta sobre lo que respondo, que parece que no lo has entendido bien. De hecho me acabo de dar una carcajada con el comentario del perico....

Microsoft para no meterse en el embolao que supone escribir un emulador se ha dedicado a adaptar y relanzar juegos antiguos, pero eso no es retrocompatibilidad, son miniremasters "gratis


Claro, Microsoft no ha creado un emulador que funciona en condiciones en cada juego dónde emula directamente todo el sistema de Xbox 360..... simplemente le meten un parche que se hace en 2 tardes comiendo churros con chocolate. [jaja] [jaja]
DavET escribió:En serio no hay mas noticias ??? de la cajitaequis hasta el ojete ... :-| ZzzZZ [boma]


Pues vuelve a tu cueva de troll y juegas alli a lo que te guste.
Por esto y por mil cosas más, la mejor plataforma de la historia siempre será el PC. Microsoft ha hecho un gran trabajo; pero está claro que trabajar en la retro no es rentable y eso sin contar esas restricciones de las que hablan (que lo vuelvo a repetir, al final es cuestión de dinero y ya está).
largeroliker escribió:
oestrimnio escribió:
largeroliker escribió:Y la gente vanagloriando la retrocompatibilidad de corchopan de Xbox...

Con una emulación en condiciones esto no pasaría.


No se si lo dices en serio o estás de coña
XD

Desde la ignorancia supongo que el hard de primera Xbox (intel/nvidia) y el de la 360 (IBM/ATI) se parecen como un huevo a una castaña, y llevar ambos a la One/Series no creo que sea ni fácil, ni barato, NI RENTABLE.

Además de las dificultades "técnicas" está el tema de que el 90% del catálogo NO es propiedad de M$, y si los verdaderos dueños de un juego no quieren que salga en otra plataforma 15 ó 20 años después, pues no sale y punto... digo yo.

Buen rollo.

No, lo digo completamente en serio. Microsoft para no meterse en el embolao que supone escribir un emulador se ha dedicado a adaptar y relanzar juegos antiguos, pero eso no es retrocompatibilidad, son miniremasters "gratis".
Es irónico que llevar Xbox y 360 a la Series no es fácil, barato ni rentable pero luego tienes ahí corriendo GameCube y Wii y desarrollados por gente en su tiempo libre [facepalm]


Algo me dice que una empresa "mayormente" de software como Microsoft, sabrá mejor que tú y que yo cual es la mejor solución para emular SUS PROPIAS plataformas. ;)

Y en otro orden de cosas, los fantásticos emuladores que hay desde hace mil años suelen ser fruto del curro de mucha gente, mucho tiempo, con ganas y pasión pero CERO retorno económico... y lo que es más importante, sin el permiso de los creadores del software ni del hardware que están emulando. Vamos que si quieres hacerlo como dios manda tienes que gastar más en abogados que en programadores. XD
oestrimnio escribió:Algo me dice que una empresa "mayormente" de software como Microsoft, sabrá mejor que tú y que yo cual es la mejor solución para emular SUS PROPIAS plataformas. ;)

Y en otro orden de cosas, los fantásticos emuladores que hay desde hace mil años suelen ser fruto del curro de mucha gente, mucho tiempo, con ganas y pasión pero CERO retorno económico... y lo que es más importante, sin el permiso de los creadores del software ni del hardware que están emulando. Vamos que si quieres hacerlo como dios manda tienes que gastar más en abogados que en programadores. XD

¿Pero no eras tú el que entendía? No, si ahora resulta que hay que pedir permiso para emular un sistema [qmparto]
nekuro escribió:Pufff la que se va a montar en este hilo, pillo sitio para que quede constancia de que yo estube en el hilo donde medio eol acabó baneado.


[qmparto] [qmparto] nada mas entrar al hilo y me encuentro esto [plas] [jaja] [beer]

Madre mia cuanta morralla de juegos...yo ya no puedo ni jugar a 30fps como para tener un catalogo de juegos del año la pepa [facepalm]
¿Y si hacen un emulador oficial genérico para Serie X de las Xbox anteriores y lo venden? 15€ emulador oficial, o un pago al año, o lo meten en el GamePass y mientras pagas lo tienes. Así lo comercializas y ya si la gente tiene sus bibliotecas físicas de segunda mano pues oye, no le estás robando a ninguna compañía.

Sí coincido con @largeroliker que la retrocompatibilidad de Xbox no es retrocompatibilidad, pues ésta implica que la consola ejecuta prácticamente el catálogo de otra anterior de manera física. Y lo que hace Microsoft no es eso, sino un relanzamiento más bien y tal.

Un saludo!
No llegaron a un acuerdo con Koei para el samurai warriors 2 y los warriors orochi, asi como nada de N· ni Kingdom under fire. En RPG nada de eternal sonata...

Está claro que hablamos de Xbox y que han echo un esfuerzo nulo como siempre para satisfacer los juegos orientales.
largeroliker escribió:
oestrimnio escribió:Algo me dice que una empresa "mayormente" de software como Microsoft, sabrá mejor que tú y que yo cual es la mejor solución para emular SUS PROPIAS plataformas. ;)

Y en otro orden de cosas, los fantásticos emuladores que hay desde hace mil años suelen ser fruto del curro de mucha gente, mucho tiempo, con ganas y pasión pero CERO retorno económico... y lo que es más importante, sin el permiso de los creadores del software ni del hardware que están emulando. Vamos que si quieres hacerlo como dios manda tienes que gastar más en abogados que en programadores. XD

¿Pero no eras tú el que entendía? No, si ahora resulta que hay que pedir permiso para emular un sistema [qmparto]


Yo no me las he dado de "experto" compañero, y a mis palabras me remito. ;)

Y NO, legalmente NO PUEDES ponerte a emular el hard/soft de otras empresas, normalmente los que lo hacen te dan el emulador pero no las ISOs o ROMs; esas te las bajas "de otros lados" bajo tu responsabilidad ;) ;) y siempre bajo algún eufemismo (que si investigación, preservación, copia de seguridad etc)

Ya te digo que los que emulan la Wii ni de coña le han pedido permiso a Nintendo [carcajad] ¡si hasta las ROMs de máquinas Arcade de finales de los 70 tienen propietario y derechos de autor! XD
AKA si lo puedo revender en refrito mejor no retro. Ahí los problemas de licencias y legales.
Que raro que se porten bien por aquí yo pensaba que se empezaría a sacar bilis con Xbox, no se tardará mucho [fiu] [carcajad]
¿De veras no van a meter Blinx 2? En ese caso, menudo bajonazo. [triston]
oestrimnio escribió:Yo no me las he dado de "experto" compañero, y a mis palabras me remito. ;)

Y NO, legalmente NO PUEDES ponerte a emular el hard/soft de otras empresas, normalmente los que lo hacen te dan el emulador pero no las ISOs o ROMs; esas te las bajas "de otros lados" bajo tu responsabilidad ;) ;) y siempre bajo algún eufemismo (que si investigación, preservación, copia de seguridad etc)

Ya te digo que los que emulan la Wii ni de coña le han pedido permiso a Nintendo [carcajad] ¡si hasta las ROMs de máquinas Arcade de finales de los 70 tienen propietario y derechos de autor! XD

Bueno, pues entonces te lo explico: Legalmente, puedes desarrollar emuladores de lo que a ti te venga en gana, mientras no incluyas archivos con copyright en él. Los juegos te los buscas tú.
Para el caso que estamos hablando, Microsoft desarrolla un emulador de Xbox y los juegos los pones tú, con tus discos originales.
Si usas el de GameCube o Wii, te dumpeas tus juegos y los metes en la Series.

No hay que pedir permiso a nadie para nada.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CASTIGADOR escribió:
DavET escribió:En serio no hay mas noticias ??? de la cajitaequis hasta el ojete ... :-| ZzzZZ [boma]


Pues vuelve a tu cueva de troll y juegas alli a lo que te guste.


Vaya, si yo soy un troll tú un fanático tal vez ??? :-| [qmparto]
DavET escribió:
CASTIGADOR escribió:
DavET escribió:En serio no hay mas noticias ??? de la cajitaequis hasta el ojete ... :-| ZzzZZ [boma]


Pues vuelve a tu cueva de troll y juegas alli a lo que te guste.


Vaya, si yo soy un troll tú un fanático tal vez ??? :-| [qmparto]


No te das cuenta de que tú respuesta no pega ni con cola a su comentario?
Analizalo, pero ahora siendo objetivo. Tu queja no tiene ningún sentido, si no te gusta algo no lo leas, si es noticia es noticia guste a quien guste.
El solo recrimina tu actitud sin sentido.
largeroliker escribió:
oestrimnio escribió:Yo no me las he dado de "experto" compañero, y a mis palabras me remito. ;)

Y NO, legalmente NO PUEDES ponerte a emular el hard/soft de otras empresas, normalmente los que lo hacen te dan el emulador pero no las ISOs o ROMs; esas te las bajas "de otros lados" bajo tu responsabilidad ;) ;) y siempre bajo algún eufemismo (que si investigación, preservación, copia de seguridad etc)

Ya te digo que los que emulan la Wii ni de coña le han pedido permiso a Nintendo [carcajad] ¡si hasta las ROMs de máquinas Arcade de finales de los 70 tienen propietario y derechos de autor! XD

Bueno, pues entonces te lo explico: Legalmente, puedes desarrollar emuladores de lo que a ti te venga en gana, mientras no incluyas archivos con copyright en él. Los juegos te los buscas tú.
Para el caso que estamos hablando, Microsoft desarrolla un emulador de Xbox y los juegos los pones tú, con tus discos originales.
Si usas el de GameCube o Wii, te dumpeas tus juegos y los metes en la Series.

No hay que pedir permiso a nadie para nada.


Para poder hacer un emulador tiene que pagar licencias de uso que seguro que habrán caducado

De verdad me estás comparando un emulador de la Scene con un emulador comercial ?

Le caen las demandas a Microsoft por todos lados vamos
Agradecido con lo que han dado hasta la fecha.... se han quedado juegos por el camino .. pero las licencias es lo que tiene.. y como ha dixo un compañero .... el FPS BOOST y el HDR han exo daño a futuros remasters.

Pero siendo sincero... estas cosas por otro lado .. vienen bien... no hay nada mas motivador para la SCENE que pasen estas noticias.....no descarteis un emulador mejorado (como ya paso en 360 con el de la Original.) en SERIES X ... en DEV MODE.... y esa lista parada como paso en antaño... crezca gracias a la comunidad.
Suena a escusa barata. Que licencias? Si son títulos que salieron para consolas de Microsoft. Que tendrá que ver la retrocompatibilidad. Si fuese retrocom. via hardware y no software, no hay habría escusa de ningún tipo.
largeroliker escribió:Y la gente vanagloriando la retrocompatibilidad de corchopan de Xbox...

Con una emulación en condiciones esto no pasaría.


Sois muy pesados, no se trata de emulación ni imposibilidad técnica (salvo en casos puntuales), se trata de licencias y derechos de autor.

No, microsoft no puede hacer un emulador para ejecutar juegos de los que no tiene licencia (aunque no los proporcione ella) sin que le caiga una lluvia de demandas.

Y no, las licencias de esos juegos antiguos son exclusivas para las plataformas donde se licenciaron. Si actualmente el propietario de alguno de esos juegos no acepta su lanzamiento en la plataforma actual de forma explícita y con un acuerdo legal, no sale en la plataforma actual, así de simple.
pacman_fan escribió:puff,que bajona, me quedo sin eternal sonata

pues nada,habra que comprar una 360 en vez de una series X :s


Aquí lo tengo en físico con la esperanza de que hubiese entrado para rejugarlo, tocará desempolvar la 360 entonces cuándo pueda la nostalgia, una pena.
pacman_fan escribió:puff,que bajona, me quedo sin eternal sonata

pues nada,habra que comprar una 360 en vez de una series X :s


Yo también esperaba el Eternal Sonata.

Y también el Silent Hill 2 para tener una versión decente que no fuera la del HD remaster, o los Project Zero
largeroliker escribió:
oestrimnio escribió:Yo no me las he dado de "experto" compañero, y a mis palabras me remito. ;)

Y NO, legalmente NO PUEDES ponerte a emular el hard/soft de otras empresas, normalmente los que lo hacen te dan el emulador pero no las ISOs o ROMs; esas te las bajas "de otros lados" bajo tu responsabilidad ;) ;) y siempre bajo algún eufemismo (que si investigación, preservación, copia de seguridad etc)

Ya te digo que los que emulan la Wii ni de coña le han pedido permiso a Nintendo [carcajad] ¡si hasta las ROMs de máquinas Arcade de finales de los 70 tienen propietario y derechos de autor! XD

Bueno, pues entonces te lo explico: Legalmente, puedes desarrollar emuladores de lo que a ti te venga en gana, mientras no incluyas archivos con copyright en él. Los juegos te los buscas tú.
Para el caso que estamos hablando, Microsoft desarrolla un emulador de Xbox y los juegos los pones tú, con tus discos originales.
Si usas el de GameCube o Wii, te dumpeas tus juegos y los metes en la Series.

No hay que pedir permiso a nadie para nada.


Vamos que me estás dando la razón, legalmente SOLO puedes hacer un emulador pero sin juegos. ;)

Además dudo que legalmente puedas emular una máquina, aunque sea tuya, para ejecutar títulos que NO te pertenecen, eso sin cambiar absolutamente nada es decir tu metes el disco y punto... ya si tienes que hacer un parche y modificar algo del juego viejo ya te confirmo que NO; al final es un tema de licencias, como de las que habla la noticia. un problema DE ABOGADOS más que de PROGRAMACIÓN.

Y ya si hablamos de dumpear juegos DE OTROS (como la Wii) ya te digo compañero que ni de coña, pero es que ni harto de vino va M$ a permitir que eso ocurra, y ya no hablemos de Nintendo. XD

Joder macho, es que directamente estás hablando de que desde la tienda (legal) de Microsoft te puedas descargar una aplicación para PIRATEAR la propiedad de otra compañía.

[+risas] [+risas] [+risas]
Me quedaré con las ganas de jugar al Blue Dragon o al Lost Odissey. Entre esto y que los juegos de Bethesda sean exclusivos de PC-Xbox, Microsoft parece la vieja Sony
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rauwlyng escribió:
DavET escribió:
CASTIGADOR escribió:
Pues vuelve a tu cueva de troll y juegas alli a lo que te guste.


Vaya, si yo soy un troll tú un fanático tal vez ??? :-| [qmparto]


No te das cuenta de que tú respuesta no pega ni con cola a su comentario?
Analizalo, pero ahora siendo objetivo. Tu queja no tiene ningún sentido, si no te gusta algo no lo leas, si es noticia es noticia guste a quien guste.
El solo recrimina tu actitud sin sentido.


La mía tiene sentido, está justificada, no es por capricho, en cambio la suya no ... por ??? mira las noticas de lo últimos días y me cuentas la tendencia absurda de la mismas ... es mas bien por interés de la web y generar polémica y publicidad, clickbait de manual ...
El problema aquí es que no se puede opinar y mas siendo realidad ... pero claro aquí entra en juego el recursito fácil y manido de llamar "troll" cuando atacan a su fanatismo ... [tomaaa]

Ale métete en tus vainas y cuida un poco esa capacidad de deducción tuya... gracias [oki]

Saludos.
@DavET te quejaste igual durante los Days of Play de Sony?
kafoxio escribió:Me quedaré con las ganas de jugar al Blue Dragon o al Lost Odissey. Entre esto y que los juegos de Bethesda sean exclusivos de PC-Xbox, Microsoft parece la vieja Sony

Tanto Blue Dragon como Lost Odissey son retrocompatibles [+risas]
Si añaden emuladores nativos, el tema estaría solucionado.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PsYmOn escribió:@DavET te quejaste igual durante los Days of Play de Sony?
kafoxio escribió:Me quedaré con las ganas de jugar al Blue Dragon o al Lost Odissey. Entre esto y que los juegos de Bethesda sean exclusivos de PC-Xbox, Microsoft parece la vieja Sony

Tanto Blue Dragon como Lost Odissey son retrocompatibles [+risas]


No mi querido Sherlock, me has pillado ... :-| [facepalm] [toctoc]
DavET escribió:
PsYmOn escribió:@DavET te quejaste igual durante los Days of Play de Sony?
kafoxio escribió:Me quedaré con las ganas de jugar al Blue Dragon o al Lost Odissey. Entre esto y que los juegos de Bethesda sean exclusivos de PC-Xbox, Microsoft parece la vieja Sony

Tanto Blue Dragon como Lost Odissey son retrocompatibles [+risas]


No mi querido Sherlock, me has pillado ... :-| [facepalm] [toctoc]


Que poca vergüenza tienes. Apúntate a un curso de modales.

HeLL_DaN escribió:Suena a escusa barata. Que licencias? Si son títulos que salieron para consolas de Microsoft. Que tendrá que ver la retrocompatibilidad. Si fuese retrocom. via hardware y no software, no hay habría escusa de ningún tipo.


Prueba a estar más informado antes de escribir, si lo que quieres es ser objetivo, si lo que quieres es simplemente menear el avispero o es vagancia a la hora de ver cuál es la raíz del problema pues tú mismo.
Red_Night escribió:
pacman_fan escribió:puff,que bajona, me quedo sin eternal sonata

pues nada,habra que comprar una 360 en vez de una series X :s


Aquí lo tengo en físico con la esperanza de que hubiese entrado para rejugarlo, tocará desempolvar la 360 entonces cuándo pueda la nostalgia, una pena.

yo di por sentado que lo sacarian asi que vendi el fisico(lo tenia a medias) y la 360 en su momento y lo compre por 5 digital en una oferta,asi que me quedo con las ganas(mirare si ya hay emuladores de 360 o ps3 en pc para jugarlo) o si lo encuentro barato para ps3,que esa la conservo pero lo poco que he mirado,sale mas caro el juego fisico que una 360 de sgunda mano XD)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rauwlyng

A eso no te digo que no, llevas algo de razón, tal vez lo haga si ;)
Raizan Snake escribió:Si añaden emuladores nativos, el tema estaría solucionado.


No, y mil veces no, Microsoft no puede poner a disposición de los clientes métodos de piratería aunque estemos muy acostumbrados a los emuladores, porque cargarlos sería piratería.

Y en caso de hacerlo legalmente (si no es lo que ya está haciendo) tan solo podría cargar los juegos de los que microsoft tiene la licencia para ser cargados en la plataforma donde se ejecute ese "emulador" (vease xbox series, por ejemplo), no cualquier juego sin más, por lo que estamos en las mismas, ya que actualmente son los juegos que YA hay disponibles.

Es que no os entra en la cabeza. Los juegos de xbox original o 360 están licenciados tan solo para esa plataforma, ninguna más, emularlo es piratear, aunque lo hagas tu con tu juego original, porque la licencia de tu juego original está para ser jugado tan solo insertándolo en una xbox 360 o en la original, no en ningún otro sitio.

No se como explicarlo ya.....
ajvulcan escribió:
Raizan Snake escribió:Si añaden emuladores nativos, el tema estaría solucionado.


No, y mil veces no, Microsoft no puede poner a disposición de los clientes métodos de piratería aunque estemos muy acostumbrados a los emuladores, porque cargarlos sería piratería.

Y en caso de hacerlo legalmente tan solo podría cargar los juegos de los que microsoft tiene la licencia para ser cargados en la plataforma donde se ejecute ese "emulador" (vease xbox series, por ejemplo), no cualquier juego sin más. Es que no os entra en la cabeza. Los juegos de xbox original o 360 están licenciados tan solo para esa plataforma, ninguna más, emularlo es piratear, aunque lo hagas tu con tu juego original, porque la licencia de tu juego original está para ser jugado tan solo insertándolo en una xbox 360, no en ningún otro sitio.

No se como explicarlo ya.....


No te voy a dar coba con este tema. Pero estas equivocado.

Para que te des cuenta del tema, fijate en los speedrunners que tienen el juego original y lo emulan en pc.


Un saludo.
Raizan Snake escribió:No te voy a dar coba con este tema. Pero estas equivocado.

Para que te des cuenta del tema, fijate en los speedrunners que tienen el juego original y lo emulan en pc.


Un saludo.


No se a que te estás refiriendo, no veo donde estoy equivocado.

Si te refieres al juego speedrunners está licenciado en todas las plataformas, incluido en pc. No se de que emulación me estás hablando.

https://vandal.elespanol.com/requisitos ... 25742#p-13

un saludo.
ajvulcan escribió:
Raizan Snake escribió:No te voy a dar coba con este tema. Pero estas equivocado.

Para que te des cuenta del tema, fijate en los speedrunners que tienen el juego original y lo emulan en pc.


Un saludo.


No se a que te estás refiriendo, no veo donde estoy equivocado.

Si te refieres al juego speedrunners está licenciado en todas las plataformas, incluido en pc. No se de que emulación me estás hablando.

https://vandal.elespanol.com/requisitos ... 25742#p-13

un saludo.


Vamos, no sabes lo que es un speedrunner y vienes con el tema de licencias? Ya puedes ir dándole a delete a la cuenta y te vas del foro.
Raizan Snake escribió:Vamos, no sabes lo que es un speedrunner y vienes con el tema de licencias? Ya puedes ir dándole a delete a la cuenta y te vas del foro.


Simplemente no entiendo que me quieres decir, si te estás refiriendo a ese juego que te he puesto, o si te estás refiriendo al género de speedrunner como tipo de videojuego sin más, lo cual no le encontraba el sentido ni la relación con lo que estamos hablando.

Yo llevo aquí más de 20 años, me hace gracia que un recién llegado venga con esta soberbia y maneras, el que podría ir borrándose la cuenta y yéndose del foro es gente como tu que no sois capaces ni de explicaros mínimamente ni de tener un poco de educación (lo de dar coba o esto último).

Creo que no he preguntado ni dicho nada raro.
cuervoxx escribió:Una pena que se pierdan, ¿no habrá manera de que metan retrocompatibilidad total con un emulador oficial? ya si no los ponen a la venta de manera digital al menos los que tengan sus juegos en físico puedan seguir jugando


Si, pero entonces estaria limitado a series x. La one no tiene musculo de hardware para emular la 360 a lo bruto, por eso apostaron por esta retrocompatibilidad hibrida, donde se emulan determinadas partes del sistema pero los juegos se recompilan para procesadores X86_64.
Yui Shojei escribió:
INCUBUS escribió:Actualmente cómo está el tema de hacer nuestras propias retrocompatibilidades (palabro largo) en las Series?

Me refiero a emuladores e historias. Se puede hacer de forma totalmente lícita?


Igual que en One, inscribiéndose en el modo desarrollador, hay emuladores. Otra cosa es cómo vayan y si tienen apoyo. [oki]


No hace falta estar en modo desarrollador (creo que te hice el mismo comentario hace unas semanas) y en Series X la Wii y la ps2 van finísimas.

ajvulcan escribió:
Raizan Snake escribió:Vamos, no sabes lo que es un speedrunner y vienes con el tema de licencias? Ya puedes ir dándole a delete a la cuenta y te vas del foro.


Simplemente no entiendo que me quieres decir, si te estás refiriendo a ese juego que te he puesto, o si te estás refiriendo al género de speedrunner como tipo de videojuego sin más, lo cual no le encontraba el sentido ni la relación con lo que estamos hablando.

Yo llevo aquí más de 20 años, me hace gracia que un recién llegado venga con esta soberbia y maneras, el que podría ir borrándose la cuenta y yéndose del foro es gente como tu que no sois capaces ni de explicaros mínimamente ni de tener un poco de educación (lo de dar coba o esto último).

Creo que no he preguntado ni dicho nada raro.


Ya te lo explico yo, un speedrunner es el que se pasa el juego lo más rápido posible, pero no sé que tiene que ver con lo que estabais hablando y menos con las licencias ya que llevas razón. emularlo es piratearlo, ya sea un speedrunner o su p*** madre. La falta de respeto de algunos es para hacérselo mirar.
La verdad es que no me importa, ya que a mi me interesan juegos nuevos, no jugar a los juegos de la SNES.
KindapearHD escribió:La verdad es que no me importa, ya que a mi me interesan juegos nuevos, no jugar a los juegos de la SNES.


Cómo sois algunos.. juegos de snes? esos precisamente sí se pueden jugar xD pero en serio, si no te interesa.. entonces? ¿es para que durmamos bien los de eol sabiendo tu opinión?
Chris_Alle escribió:
KindapearHD escribió:La verdad es que no me importa, ya que a mi me interesan juegos nuevos, no jugar a los juegos de la SNES.


Cómo sois algunos.. juegos de snes? esos precisamente sí se pueden jugar xD pero en serio, si no te interesa.. entonces? ¿es para que durmamos bien los de eol sabiendo tu opinión?



Porque como foro, posteo mi opinión como cualquier otro.
@Chris_Alle leo tanto, que al final hay cosas que se me olvidan [toctoc]
Ogatoman escribió:
SuperPadLand escribió:No veo cual es el problema para aumentar la retrocompatibilidad al resto de juegos para que los usuarios con una copia original puedan usarlos también. Otra cosa es que digitalmente no puedan comercializarse.


¿En serio no ves que problema implica trabajar (es decir, invertir dinero y recursos) en algo que no puedes comercializar?


Pero no era que Microsoft era la amiga de los gamers que ofrecía retrocompatibilidad como un valor añadido al producto? Que lejos quedan aquellos tiempos de consolas retrocompatibles de verdad, las últimas 3DS y WiiU.
Bilintx escribió:
DavET escribió:En serio no hay mas noticias ??? de la cajitaequis hasta el ojete ... [tomaaa]


Es lo que tiene, sacas juegos, hablan de tí.

Pues si y de calidad
117 respuestas
1, 2, 3