Xbox no abre bandeja

Hola amigos saben mi xbox no abre la bandeja no se por que o es que esta sucio la lectora existe algun tutorial para poder solucionarlo? espero que me puedan ayudar...
la mia empezo a kedarse la bandeja astacada de vez en cuando , lo mejor es madarla al sat y lector nuevo

un saludo
asi es, un amigo tenia el mismo problema de la bandeja y esa fue la solucion que le dieron en el SAT
en mi Pais no existe SAT soy de Perú mi XBOX me la trajeron de USA [triston]
si pues yo tmb soy de peru y el propblema es que no tenemos SAT,,mmm bueno tendrias q traerla a Arequipa aqui hay varios tecnicos q flashean,hacen mods y arreglan o sustituyen lectores saludos y espero q soluciones tu problema
En ese caso tiene que haber alguna compañia que cubra la garantia, busca en la pagina de xbox la informacion de garantia en otros paises
spic3_boy escribió:si pues yo tmb soy de peru y el propblema es que no tenemos SAT,,mmm bueno tendrias q traerla a Arequipa aqui hay varios tecnicos q flashean,hacen mods y arreglan o sustituyen lectores saludos y espero q soluciones tu problema

Hola brother me puedes recomendar algun Tecnico en especial? espero tu ayuda por MP gracias!!!
Prueba a dejar pulsado el boton de abrir bandeja con la consola apagada y enchufala.
Seguro que te la abre, ya que me paso eso a mi.
me pasó lo mismo y cuento como fue.

deje la consola un dia apagada sin ningun dvd dentro, y al prenderla la bandeja no salia... entonces me sonó al mismo problema que tienen algunas lectoras de pc, con el tiempo pierde tensión la correa que hace mover la bandeja (no se si la xbox360 tendra correa pero eso me parecio) asi que lo solucioné de la siguiente manera:

1) destapa el frente de la consola, se hace tirando para afuera desde abajo, no tengas miedo que no se rompe.
2) con el frente desmontado presiona el botón de eject y ayuda con tus dedos a que salga la bandeja... tirala para afuera un poco.
3) colocá un dvd dentro y fijate si la bandeja abre y cierra bien... asi solucioné el problema.

saludos
8 respuestas