Xbox music

No veo ningún hilo sobre esto..

Realmente cómo funciona?? Porqué me ha dicho lo de los 30 días de prueba pero tenía que meter datos bancarios y lo he cancelado por sí luego se me olvida pararlo y he dado en explorar y puedo escuchar todos los álbumes enteros...

He estado probando y seleccionas el álbum y das a escuchar y escuchas el álbum entero online...

Esto es normal?? Qué estén chorrocientos álbumes para escuchar gratis??
El mes de prueba ya lo tienes en marcha, lo que has cancelado es el introducir un método de pago en tu cuenta.
No estoy en el mes de prueba, hay un punto que puedes elegir entre contratarlo y explorar. Le he dado a explorar y ves los álbumes pero encima puedes escucharlos todos..
Puedes escuchar 15 canciones completas, después te cortan el grifo y puedes suscribirte al mes de prueba o dejarlo estar.
El mes de prueba se renueva automáticamente (con cargo a tu tarjeta, claro) si no cancelas la renovación automática desde Xbox.com
Lo de pedir los datos de la tarjeta es una práctica habitual en servicios de pago con periodos de prueba, para evitar que la gente se cree un infinito número de cuentas para poder gozar eternamente del mes de prueba.
pues es un servicio muy guapo pero que no voy a contratar por caro, si pidieran 30 pavos anuales igual si.
Una cosa muy curiosa es que mi música descargada (no de la tienda Music) pero con la información TAG correctamente rellenada, ésta la tengo en mi PC con Windows 8, con la App Música se ha sincronizado con el bazar Xbox Music (algunas carátulas se actualizaron), y ahora esa música puedo escucharla en el Xbox Music desde la nube como si la hubiera comprado. Vamos que la tengo disponible en la X1.
5 respuestas