Xbox Modding

19, 10, 11, 12, 13
reabro el post porque llevo varios dias pensando en un mod un poco raro y sin sentido xD habia pensado cojer mi viejo pentium 3 y hacerlo un pc 2 en 1, no se si se habra hecho ya pero la idea es meter la placa base de la XBOX dentro de la misma caja donde esta el P3 y asi tener un PC y la XBOX en una misma caja, la placa de la consola iria en la tapadera de la izquierda por supuesto, las salidas de red, alimentacion y video sobresaldrian por la parte trasera de la caja del pc a la cual habria que hacerle unos abujeritos para que saliera todo, luego el lector y el disco duro irian pues a las bahias de la caja (ya que las tiene xD) lo que aun no he pensado es donde iria el tema de la entrada de los pads, supongo que si el cable que tienen es suficientemente largo tambien podria ponerlos en la parte trasera [qmparto] en fin, os parecera una idiotez pero yo lo veo practico, por supuesto que la poca portabilidad que tiene la consola la perderia por completo pero bueno :P
Mandomsem
Habitual
43 mensajes
desde ago 2006
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 14/09/2008 - 16:33:59 por Mandomsem.
Aqui va la mia,

- XBOX 1.6
- X.B.I.T. 1.5
- HD seagate 80
- Ventilador adicional en la joia
- Instalacion de 2 USBs
- Instalacion de 14 LEDs en el frontal
- Pintura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BlueIce.
EAGLE_XXI
Novato
6 mensajes
desde sep 2006
en CASTELLON
- XBOX 1.6 BLACK ( era negra..XD )
- XECUTER 3.
- XTENDER.
- 3 HD X 200GB.
- FRONTAL CRISTAL CON LCD XENIUM.
- CARCASA TRANSPARENTE.
- 2 USB DELANTELOS.
- 2 CORDONES LED AZUL Y AMARILLO.
- LO QUE TIENE INSTALADO PASO DE EXPLICARLO.

Y kE no se puede hacer con esta makina??? dentro de poco le sustituire el lector DVD por un grabador, pero aun tengo algun k otro problema con algunos programas k no llego a comprender...
Joer que supermakina!! [oki]

Yo a la mia le quiero poner los leds en la joya, ya le quitado el color verde y la tengo ahi transparente, pero al ver el poco espacio que queda entre consola y carcasa me tirao un poco para atras.. Como lo habeis hecho vosotros para colocar los leds en un espacio tan reducido? A ver si encuentro por ahi algún tuto, que perdi el que tenia.

Otra pregunta, no se calentará mas la consola con los leds??

salu2
EAGLE_XXI escribió:- XBOX 1.6 BLACK ( era negra..XD )
- XECUTER 3.
- XTENDER.
- 3 HD X 200GB.
- FRONTAL CRISTAL CON LCD XENIUM.
- CARCASA TRANSPARENTE.
- 2 USB DELANTELOS.
- 2 CORDONES LED AZUL Y AMARILLO.
- LO QUE TIENE INSTALADO PASO DE EXPLICARLO.

Y kE no se puede hacer con esta makina??? dentro de poco le sustituire el lector DVD por un grabador, pero aun tengo algun k otro problema con algunos programas k no llego a comprender...

O_o que bixarraco!!!
inthedark
Este usuario ha sido expulsado de EOL
1.957 mensajes
desde jun 2006
en valencia:-)
que wapada se puede poner grabadora a la xbox?? [babas]
booo si es asi me pillo una jeje
Bueno gracias a utedes logre encender la joya de mi xbox jejejeje miren aqui en este link

Mi XBOX

Gracias
EAGLE_XXI, o alguno que sepa , de donde de a de soldar para integrarle los puertos usb en la carcasa de la xbox, como lo tiene EAGLE_XXI

saludoss [comor?]
Machu¡¡¡ nadie lo sabe?
nadie sabe donde se a de soldar para ponen los puertos usb ? ¬_¬
19, 10, 11, 12, 13