Xbox Modding Project Venom

Hola señores abro este hilo para ir colgando fotos i comentarios sobre mi mod k estoi creando, la verdad eske kasi lo tengo acavado a parte de unos detalles internos pero de momento os cuelgo una captura i si veo interes ide actualizando i mostrando mas cosas i a medida k salgan puedo comentaros cosas, un saludo a todos i a disfrutal del Modding!!! [BYE][BYE]

Imagen
Pues por mi no te prives amigo, ve posteando el proceso. El saber no ocupa lugar... [sonrisa]

Saludos...
Cuelgo otra foto para k veais el tipo de color k alcanza con luz natural i con luz artificial.

La verdad eske me esta trayendo bastante trabajo, i le estoi echando bastantes modificaciones, el estado de la consola ahora por ahora es bastante superior al de estas capturas ya k fueron echas aproximadamente hace 1 mes, i ara este mes estoi esperando un pedido de todo de accesorios internos k la aran una peazo de makina juas juas ya veres pekeños aprendices JAJAJA todo el interios esta pintado de cromado, me refiero a doportes i tapas internas... nose... si teneis curiosidad os comento mas detalles, un saludo i a meterle mano a la X :D:D:D [bye] [bye]

Imagen


Esto ni se parece al proyecto final... eske va a ser una puta passada, i cuando me llegue el pedido k espero... fua... las modificaciones ya van a ser brutales!!! un saludo!!! :D ieee
ANIMO NANO!!! [chulito] KIERO VER LOS AVANCES FOTO A FOTO EH! A CURRAR!!!!! [poraki]
Dios va teniendo buena pinta jejejeje haber como la dejas q yo kero meterle mano a la mia y asi despues te pregunto sobre algunos temas :P

Mu xula VenoMPS nos vemos [fumeta] [fumeta] [fumeta]
este mes estoi esperando un pedido de todo de accesorios internos k la aran una peazo de makina juas juas ya veres pekeños aprendices JAJAJA



ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


baja modesto que sube VENOMPS!
joder k pintura has usado para que cn la luz aritficial de color oscuro y cn la natural un color tan claro tio?? JOOODER k wapada
Esta kedando bien, pero no te lo creas tanto venomps, se mas digamos "modesto" XD

K te lo crees mucho tio XD
neogaka escribió:K te lo crees mucho tio
Juas, pense q era el unico q lo pensaba... :Ð

Salu2
CHAVO
venom escribió: juas juas ya veres pekeños aprendices JAJAJA


Permiteme ke me descojone de risa [qmparto]. .................Gracias

Pienso ke todo el mundo no esta dispuesto a perder tanto tiempo y dinero (pero sobre todo tiempo) en hacer un moding currado a su consola, por ke con los juegos ke sacan (y entre otras cosas)no esta el tema como para perder el tiempo, pero claro para ti no sera perder el tiempo, es algo ke te gusta y lo repeto, pero eso de ``pekeños aprendices´´ creo ke sobra, hay gente ke No es tan aprendiz como tu dices y tiene la consola de serie, o con chip y hd, pero si tubieran ke hacer un moding lo mismo tu mismo te sentirias el aprendiz.

salu2 y te animo a ke sigas poniendo mas fotillos [oki]
Ala ala ala ala alaaaa tiooos meawentooo joer, esa expresion de pekeños aprendices hiva en coña joder, como os lo tomais, si aki el aprendix soy yo, ya veis k no tengo problema en decir k es mi primer mod, asin k ya veis como sta el panorama, joer como os lo haveis tomado, si lo se me lo callo macho... el aprendiz aki soy yo tius!! un poko mas de sentido edel humor!!!!

2 punto, es el tema del tiempo, yo en mi curro desraciaamente tengo montoooones de tiempo libre... komo podeis observar estoi siempre metido por algun foro de por aki... asin k en el curro tengo un rinconcillo con to...

i ultima cosa es el tema de la pasta... kereis k os diga lo k me e gastado en hacer este mod??? de momento namas k 20€ en potes de pintura... namas asin k ya me direis... pero bueno tios si os lo tomais asin, mi intencion era k kuando la tuviese acavada mostrarla aki i solucionar dudas ya k e aprendido bastante hasta hora.

Oto punto k reflejar k se me olvidava creo k era keox k lo decia... si para ti invertir tu tiempo en un hobby k te guta es perder el tiempo vas mal encaminado tio, pq te estas cargando el de todos, me expliko en tono amigable, k no parezca una critica ni nada por el estilo.

Creo k ya somos mayorcitos para acallar comentarios asin ya k desde mi punto de vista cada uno tienes sus hobby's i cada uno pierde el tiempo en los k ellos mismos kieren, de este modo estas llamando tambien perder el tiempo a kualkier otro hobby como pudiera ser el modelismo por poner un ejemplo al azar vale?
O sea k tio no te me emvales tanto ok picha?

Enga k no e dicho na en mala intencion, aunke veo k algunos se lo an tomado mucho a pecho... enga nnaos, k solo e echo esto para k algunos dse animen i hagan cosas, por otra parte el echo de impulsarme ha abrir este hilo es uno k korre por ahi con fotos de una cristal conbarras de luces en su interior k me da rabia pqr k si, pq keda muy espectacular, pero yo k estoi medio metido en esto del modding, puedo deciros claramente k eso no tiene merito, k eso se hace en 20 minutos, i por eso, k la gente lo alavava mucho i la verdad eske no vale un duro, eso lo hace cualkiera... namas por eso... pq yo llevo bastante curro en este mod ipor paridas como esas k esten tan alavadas me toka los uevs jejejeje i no es envidia, todo lo contrario! enga un saludo!!! [bye]

Imagen

El Soporte del disco duro con una capa de pintura
Imagen

Todos los soportes interiores, de izkierda a derecha... tenemos elsoporte, o mejor dicho la tapa de avajo del lector, despues el soporte del lector, el soporte del disco duro, i abajo la tapa del lector, la superior, son su respectiva modificacion a falta del protector para el dvd
Imagen

Aki para k se aprecie un poko el acavado pongo una foto, con un soporte para k se pueda apreciar, no es el modelo interior definitivo a falta de los accesorios, un saludo a todos i espero kos gusten [bye]
Hombre, ese color azul queda bastante guapo. Pero macho, yo no me quedo sin la consola operativa durante dias solo por pintarla. Prefiero tenerla como esta y poder jugar con ella en el momento que me apetezca.

Animo con ello ;)

Salud!

Edito, que me salio el nuevo mensaje mientras respondia: Macho, escribe un poco mas claro porque cuesta un huevo entenderte.


"i a vajo"--> Querra decir, quizas, "y abajo"? [666] [toctoc]
scallejam escribió:Hombre, ese color azul queda bastante guapo. Pero macho, yo no me quedo sin la consola operativa durante dias solo por pintarla. Prefiero tenerla como esta y poder jugar con ella en el momento que me apetezca.

Animo con ello ;)

Salud!

Edito, que me salio el nuevo mensaje mientras respondia: Macho, escribe un poco mas claro porque cuesta un huevo entenderte.


"i a vajo"--> Querra decir, quizas, "y abajo"? [666] [toctoc]


Yasta arreglado jejeje, la verdad, te confesare uan cosa pisha, no lo digas a nadie, pero eske tengo 2 xbox xDDD sera k no hay gente k tiene 2, una para el live, k es la k tengo siempre en marcha xDDD i la otra a la k le estoi haciendo todo esto, k a mas a mas le metere el chip i un disco duro mas grande, esa es la intencion :D un saludo nano i gracias por el apunte, la lengua n ose me da vien, la castellana, pq yo soy catala como siempre e dicho [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye]
ya se que es offtopic, pero es que es una pena oir esto:

la lengua n ose me da vien, la castellana, pq yo soy catala como siempre e dicho


esto es un foro ESPAÑOL, a ver si escribimos mejor, que para leer todo el parrafo me ha costado 20 minutos y un dolor de cabeza increible... [jaja] [jaja]
VenoMPS escribió:2 punto, es el tema del tiempo, yo en mi curro desraciaamente tengo montoooones de tiempo libre... komo podeis observar estoi siempre metido por algun foro de por aki... asin k en el curro tengo un rinconcillo con to...

Como que desgraciadamente!!! yo quiero un curro como ese, encima pagaran bien :-p
Una cosa juanele, con todo mi respeto, yo hablo como ME SALE DE LOS *******, ok? vale. [enfa] [enfa] [enfa]

Despues, no tio, tener tanto tiempo libre al final cansa... pq al final te aburres, sisi al principio mola, pq guay empiezas a hacer cosas i tal, pero no te creas, ara puede k me canvie de curro pq estoi un poko rallao, no es bueno tener tanto tiempo libre, la verdad ojala estuviera siempre ocupao, asin las horas se me passarian mas rapido... :(
Una cosa juanele, con todo mi respeto, yo hablo como ME SALE DE LOS *******, ok? vale


joer, sigo sin entender lo que dices... ein? ein? ¿que querran decir los asteriscos?... [jaja] [jaja] venga chato relajate que no es pa tanto y tranquilo que nos gusta tu xbox... [jaja] [jaja]
Nano lo siento, pero eske me e flipado simplemente pq yo no me considero ESPAÑOL saves? aun k algunos kerran empezar polemicas absurdas, pero bueno, no me siento español i no lo soy la verdad, me considero i SOY CATALA, namas eso enga nano, sorry! [angelito]
pero bueno, no me siento español i no lo soy la verdad, me considero i SOY CATALA, namas eso enga nano, sorry


pues me creas una duda y que conste que no es para crear mas polemica...¿pero si no te consideras Español porque posteas en un foro español y en el cual el idioma utilizado es el español?, y te repito que la pregunta no es para joder, es simplemente una duda que me crean tus palabras.
Juanele escribió:

pues me creas una duda y que conste que no es para crear mas polemica...¿pero si no te consideras Español porque posteas en un foro español y en el cual el idioma utilizado es el español?, y te repito que la pregunta no es para joder, es simplemente una duda que me crean tus palabras.


y porke no nos centramos en el tema del hilo y dejamos los offtopics? [discu]
Juanele escribió:

pues me creas una duda y que conste que no es para crear mas polemica...¿pero si no te consideras Español porque posteas en un foro español y en el cual el idioma utilizado es el español?, y te repito que la pregunta no es para joder, es simplemente una duda que me crean tus palabras.


Polemica... pos pq desgraciadamente no e encontrado ninguno en CATALA, pq si lo uviera encontrado por supuesto k no me veerias por aki, otro motivo es k EOL me encanta.

Por otra pate, Gracias Ackman! ;)
Polemica... pos pq desgraciadamente no e encontrado ninguno en CATALA, pq si lo uviera encontrado por supuesto k no me veerias por aki


vale, gracia por la contestacion... tema zanjado.


y porke no nos centramos en el tema del hilo y dejamos los offtopics?


jajajajaja [carcajad] [carcajad] pero tio tu que quieres que le sigan dando caña al pobre VenoMPS. [+risas] [+risas] porque el tema del hilo a sido ese desde el principio. Venga Ackman no hagas de voz de nuestra conciencia. XD XD XD
Juanele escribió:
jajajajaja [carcajad] [carcajad] pero tio tu que quieres que le sigan dando caña al pobre VenoMPS. [+risas] [+risas] porque el tema del hilo a sido ese desde el principio. Venga Ackman no hagas de voz de nuestra conciencia. XD XD XD


¬_¬

PD: [angelito]
Juanele escribió:

jajajajaja [carcajad] [carcajad] pero tio tu que quieres que le sigan dando caña al pobre VenoMPS. [+risas] [+risas] porque el tema del hilo a sido ese desde el principio. Venga Ackman no hagas de voz de nuestra conciencia. XD XD XD


Ackman es la voz de mi conciencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja, menos mal que no perdemos el sentido del humor... [bye] [bye]
bah joder dejar a Venom en paz que es buen tio, le hace ilusion enséñar el modding, como a mi si yo lo hiciera, y todo lo decia en plan de coña, joder como sois....


Paz y respeto para tod@s de todos los lugares de España y del mundo.


Venom me muero por verla acabada.


Saludos.
bah joder dejar a Venom en paz que es buen tio, le hace ilusion enséñar el modding, como a mi si yo lo hiciera, y todo lo decia en plan de coña, joder como sois....


Paz y respeto para tod@s de todos los lugares de España y del mundo.


eramos pocos y pario la abuelaaaaa... [jaja] [jaja] [jaja]

llegas tarde joseni, aqui hay muy buen rollito. [tomaaa] [tomaaa]
Juanele escribió:

eramos pocos y pario la abuelaaaaa... [jaja] [jaja] [jaja]

llegas tarde joseni, aqui hay muy buen rollito. [tomaaa] [tomaaa]


Ya as conocido a la otra voz de mi conciencia! JAJAJA vaya dos, estos dos ni tokarlos, ni a joseni ni a ackman, k son unos tios de putisima madre eh! JAJAJA enga chavales!!! merci a los dos jaja como mola parezco la nena i los dos ombres k me potegen [amor]
JAJAJAJ eieieieieiei va va sin marikoneos ok? [lapota]
[ginyo] [ginyo]
juas, pos anda q no hay mensajes desde ayer q no leia el hilo... [sonrisa]
Joer, pos vaya modding, si la has desmontao por completo y pintao incluso las cosillas d dentro... vas a ponerla por fuera transparente? lo digo pq como le pongas esa carcasa azul no se va a ver nada... la verdad es q tengo ganas d verla acabada... a mi me mola modificarla un poquillo, pero tanto no me gusta, claro esta q para gustos los colores...

Salu2
CHAVO

PD.- Yo me he pedido una jewel d esas q pone mod inside, cuando me llegue y la ponga os pondre fotillos, incluso igual le meto algun led por dentro...
Juanele, como dijo alguien que seguro te sonará: "los primeros serán los último y los últimos los primeros".



Saludos.
Juanele, como dijo alguien que seguro te sonará: "los primeros serán los último y los últimos los primeros


joer pues si que me suena, pero no te pongas tan transcendente que me das miedo... [alien] [alien] [alien]
VenoMPS increiblemente brutal el interior de plateado... parece metal de verdad jejejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios tio, tenes q ir poniendo fotos de tu X-VenoN EJJEJEJEJE es q me da q te va a kedar xula xula [amor]

Le vas a meter Leds? q color vas a usar?

Bueno muxaxo nos vemos y animo con tu modding [fumando]

Chaoooooooooooo
venom escribió:Oto punto k reflejar k se me olvidava creo k era keox k lo decia... si para ti invertir tu tiempo en un hobby k te guta es perder el tiempo vas mal encaminado tio, pq te estas cargando el de todos, me expliko en tono amigable, k no parezca una critica ni nada por el estilo.


keox escribió:Pienso ke todo el mundo no esta dispuesto a perder tanto tiempo y dinero (pero sobre todo tiempo) en hacer un moding currado a su consola, por ke con los juegos ke sacan (y entre otras cosas)no esta el tema como para perder el tiempo, pero claro para ti no sera perder el tiempo, es algo ke te gusta y lo repeto,pero eso de ``pekeños aprendices´´ creo ke sobra, hay gente ke No es tan aprendiz como tu dices y tiene la consola de serie, o con chip y hd, pero si tubieran ke hacer un moding lo mismo tu mismo te sentirias el aprendiz.


No digo ke sea perder el tiempo si te gusta, digo exactamente:

parati no sera perder el tiempo es algo ke te gusta y los respeto

Influenciado por eso de pekeños aprendices, lo ke keria decirte es ke hay gente ke sabe muxisimo sobre el tema ( no me incluyo XD (bueno un poko [360º] ) ) asike la famosa frase de ``pekeños aprendices´´ no me molaba ni un pelo [qmparto].

yo no puedo saber si estas en coña o no, si lo llego a saber no pongo nada, pero eske hay muxo flipadillo suelto y con esa expresion pues ke kieres ke te diga XD

Venga, salu2 y aseguir con el modding [oki]
Enga nano no a passao na, eske yo soy asin muy de lacoña... pero lo siento por no especificar mas, yo antes ya e dicho k este es mi primer mod, i me lo estoi currando muchisimo, eso pienso personalmente, pq cuando veais el aparato acavado ya vereis, a mas soy mu manitas, me mola mazo el modelismo, pintar miniaturas todo este tipo de hobbys asin k solo por k tengo manitas me decidi a meterle mano a la X, i komo uno preguntava por ahi, si, esta cortada por los lados pq lleva metrakilato xDDD un saludo!!! [bye]
La verdad es ke tiene buena pinta, te lo estas currando bastante.

salu2
Y como le vas a meter el metacrilato?? como haras la forma del lateral de la X?? donde podria yo comprar de eso para unas cosas que quiero hacer con mi pc??

Gracias
Piyar el angulo k hace la junta de la X i marcandolo en el metrakilato i lo consegui por enchufe...mi padre jejej sory, no puedo ayudare n eso, pero en cualkier tienda de rotulos i tal tienen de tener! ;) pero esta caro, como mas grueso mas caro!!! ;)
Y esas imagenes?
No se ven nada..
por cierto.. que utilizais un post personal en el Foro para poner vuestros proyectos?

Es que lo digo por que yo tengo uno que mas de uno se va a quedar [flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa].
Venom Perro Sarnoso (Ya de descifrado tu nick [poraki]) no se ven las imagenes. [Ooooo]
franaloper escribió:Venom Perro Sarnoso (Ya de descifrado tu nick [poraki]) no se ven las imagenes. [Ooooo]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [burla3]

JAJAJJAJAJJA mañana sin falta prometo klo arreglo, k suerte has tenido de pillarme un sabado por la noche, eso es k toi malitor!!! xDDDD si tengo ganas lo arreglo ara, sino mañana sorry xDDD eske los putos de wanadooooooo me borraron la web, su puta madre mamones i tengo de hacerla toa de new, ;) comprendeme tronko!!!! ZzzZZ
Upeando:

¿Como acabo la criatura?

Saludos
Pos la verdad, se kedo al 95%, la deje a medias
namas le falta meterle el metrakilato, pero como tuve unos percances con una i el colega me dejo tirao para acavarla me desanime... i la tengo montada i toa completa al 100% menos los laterales k van con metrakilato, haver si manimo i aun k sea cuelgo un par de fotos de ella, sorry :S:S:S por el tema de las fotos, la web se jodio.. ¬¬
¿Le has puesto tu avatar, o el simbolo del traje?

Venom es el personaje Marvel que mas me gusta [beer]

Saludos
Z_Type escribió:¿Le has puesto tu avatar, o el simbolo del traje?

Venom es el personaje Marvel que mas me gusta [beer]

Saludos


JAJAJA k va, me gustan las cosas mas lisas k con dibujos i cosas raras por encima, pero kedo guapisima lastima del metrakilato.

venom es DIOS xDDDDD [looco] [looco] a mi mencanta tambien xDD
43 respuestas