personalmente el verdaero problema de xbox360 no es la potencia, porke creo ke le sobra, lo malo es el soporte, creo ke el fallo de microsoft ha sido no explotar su "fallecido" HD-DVD para juegos, y pongo un ejemplo el proximo final fantasy en 360 vendra comprimido porke el soporte de dvd es insuficiente, aunke garantizan toda su calidad. sin embargo en ps3 vendra sin comprimir ya ke el soporte bluray es muxo mas amplio.
La xbox 360 todavia le keda muxo ke dar, sin decirte mas su antecesora la xbox1, no se llego a todo su potencial y mira ke sacaron juegos con una calidad tremenda ke ni algunos de 360/ps3 superan, pero ahi se kedo no aprovecharon todo lo ke daba. y con la 360 pasara lo mismo, de aki a 2 o 3 años sacaran la nueva, y la 360 al cajon.
Ninguna consola se aprovecha del todo, las unicas ke he visto yo ke le han sacado el maximo potencial hasido psx y ps2 pero porke la industria era un monopolio de sony.
como digo el fallo esta en el soporte en usar dvd +dl cuando teniamos en hd-dvd en las mano con el ke podrian haber exo maravillas la industria.