xbox live

por lo visto se puede jugar a copias de seguridad en el live.
(o eso me ha parecido leer)

y con copias modificadas (PARA SER UN CHEATER)
se puede?

en ps3 creo que a día de hoy no se puede cargar copias de seguridad por lo que diría que es más improbable enconrarte cheaters?

como está el tema de gente legal en el live en digamos por ejemplo pes y fifa online?
mucho cheater?
vale la pena jugar?

muchas gracias de antemano por sus respuestas
saludos
si se puede jugar con copias de seguridad pero obviamente te arriesgas al baneo, que de hecho no tardarán en hacer.
Y también hay gente que usa trampas, como cheats, glitches y demás.
yo la verdad que no entiendo el uso de estas cosas, porque le quitan toda la emoción a la partida, y jodes a las demás personas, asíque los que los usen deberían ser baneados de inmediato.

Salu2
¿pero se encuentran muchos "chetos" en los juegos? La pregunta es interesante, estaré atento a las respuestas.
Se encuentran bastantes tramposos, especialmente los que usan mandos con disparo rápido, los que usan un adaptador para teclado y ratón, los que usan el truco del test de velocidad para ser el host de la patida y los que siendo el host de la partida tocotean el router parando la partida a los demás y aprovechando para matarles ( standby ).

También hay otros trucos para salirse del mapa, ir volando, meterse debajo del suelo, etc, pero me parece que ninguno de los trucos que he comentado hasta ahora precisa de una iso modificada.

Desgraciadamente, los tramposos hacen que el juego en linea pierda el interés y su potencial de diversión, aunque por lo general el talento para el juego de esa gentucilla está por debajo de la media y si eres habilidoso puedes derrotarles o simplemente ponerles queja y salirte de la partida.

Creo que lo mejor es tomárselo con filosofia y aceptar que al igual que para disfrutar de un foro tienes que pagar el precio de soportar a los trolls, para jugar en linea tienes que soportar a los tramposos.

Saludos.
Pero el xbox live no era mejor por ser de pago? ..... :p

Esta es la respuestas para los que dicen que prefieren pagar el live porque hay menos chetos o el servicio es mejor (no hay ningún control, eso si si tienes un juego pirateado te banean rapidito para que te compres otra maquina, ya que te quedastes sin live, estas son las prioridades de microsoft).

El live se paga por pagar, es así de triste.
stmac escribió:Pero el xbox live no era mejor por ser de pago? ..... :p

Esta es la respuestas para los que dicen que prefieren pagar el live porque hay menos chetos o el servicio es mejor (no hay ningún control, eso si si tienes un juego pirateado te banean rapidito para que te compres otra maquina, ya que te quedastes sin live, estas son las prioridades de microsoft).

El live se paga por pagar, es así de triste.

Para eso esta el poder reportar a los usuarios, si ves a gente haciendo trampas lo reportas y listo

fosfy45 escribió:los que usan un adaptador para teclado y ratón

Hombre lo del teclado y raton tampoco lo veo para tanto ya k si llevas jugando toda la via a pc jugar con mando a lo mejor no te gusta tanto
Plage escribió:
fosfy45 escribió:los que usan un adaptador para teclado y ratón

Hombre lo del teclado y raton tampoco lo veo para tanto ya k si llevas jugando toda la via a pc jugar con mando a lo mejor no te gusta tanto

Comprendo lo que quieres decir, pero el uso de teclado y ratón te da ventaja sobre los demás usuarios.

No quisiera debatir sobre este tema aquí, ya hay un hilo para ello, si quieres podemos hablarlo en ese hilo pero no creo que nos pongamos de acuerdo [beer]

Saludos.
truco del test de velocidad?
DazMalaga escribió:truco del test de velocidad?

No se exactamente como funciona porque no lo he hecho yo personalmente, pero se que consiste en poner el test de velocidad de adsl al mismo tiempo que buscas partida en el gears of war 2 y de ese modo tienes muchas posibilidades de ser el host de la partida con las ventajas que ello conlleva.

Saludos.
Plage escribió:Para eso esta el poder reportar a los usuarios, si ves a gente haciendo trampas lo reportas y listo

si los reportas y te quedas igual que estabas porque no hace absolutamente nada.
Ya que preguntas puntualmente por los juegos de fútbol, del PES no te puedo hablar porque no lo tengo, pero en el FIFA tenías la posibilidad de encontrarte con equipos "galácticos" con Ibrahimovic, Ronaldo, Rooney, Terry, Messi, Puyol, etc en la plantilla o con gente que pausa el juego de una manera especial para que se quede pillada la conexión y o te sales o dejas la consola encendida horas/días a ver quién tiene más huevos para no desconectarse y perder. En un PES de Xbox que sí jugué mucho online (creo que era el 5) también se aprovechaban de bugs como pausarlo y dejar el juego colgado...

De todas maneras, no es algo insufrible. Yo he jugado muchos partidos con mi equipo 10vs10 y 1vs1 contra desconocidos y no me ha pasado ni un 5% de las veces. Para esto señalar que no es necesario tener una iso modificada.

Otro al que juego mucho online es el Halo 3, siempre con desconocidos y muy bien, al NBA 2K9 (a este sólo juego con conocidos porque contra guiris es insufrible por su manera de jugar) y el GRID que también le di bastante, y cheaters no ví, pero jugar a un juego de coches online suele ser un poco frustrante por las malas artes/desconocimiento del juego de los rivales.

si los reportas y te quedas igual que estabas porque no hace absolutamente nada.

Litos, si recibes muchas quejas de usuarios te banean del LIVE 24-48 horas.
vamos a ver, cheats, bugs, gente marrullera jugando... hay en todas las plataformas, llamense xbox, wii, nds, la lechera o colacao.

Lo suyo es hacer un grupo de amigos y jugar con ellos, asi te aseguras de que hay un porcentaje mas bajo de tener que aguantar esas cosas.

Otra cosa, que yo sepa, isos modificadas no hay para xbox 360 que te permitan jugar online, eso creo vamos.

Y las quejas del live si funcionan, conozco varios casos de gente que hay sido "bloqueada" su cuenta del live, desde 24 horas a 1 mes.

Un saludo
Comprendido.
Nada, no se, era por el tema del Live! y tal, por si había más seguridad y menos chetos.

Saludos!
12 respuestas