xbox live vs pc

hola amigos tengo una duda, me gustaria saber si el tema del ping funciona igual en xbox live que en pc? o sea si con teniendo menos ping i con fast path activado te va mucho mejor? o si en xbox live hacen alguna atenuacion o algo para que esto quede totalmente nulo i todo el mundo tenga el mismo ping i conexion etc... gracias por la ayuda i las possibles respuestas!!! salu2s! [oki]
fight escribió:hola amigos tengo una duda, me gustaria saber si el tema del ping funciona igual en xbox live que en pc? o sea si con teniendo menos ping i con fast path activado te va mucho mejor? o si en xbox live hacen alguna atenuacion o algo para que esto quede totalmente nulo i todo el mundo tenga el mismo ping i conexion etc... gracias por la ayuda i las possibles respuestas!!! salu2s! [oki]

Va exactamente igual que en PC, tranquilo. Si tienes muy buena conexión, tendrás poco ping, si tienes una conexión de mierda, tendrás un ping de mierda. Si te fijas, hay mucha gente que se queja de muchos juegos en los que el Host lleva ventaja sobre los demás porque suele tener un ping bastante mas bajo (al ser Host) que todos los demás. Lo único malo del Live con respecto al PC son, quizás, los servidores dedicados. En esto siempre saldrá ganando el PC (aparte de que los shooters tienen un mejor manejo en PC xP)
1 respuesta