Xbox Live sufre problemas e inutiliza Xbox One (Actualizada: error solucionado)

Actualización: Brad Rossetti de Microsoft informa que el error en Xbox Live ya ha sido solucionado y todas las Xbox One deberían funcionar con normalidad.


Noticia original: No son pocos los usuarios que a estas horas han encendido su consola y esta solo muestra en el televisor o monitor una pantalla en negro. La buena noticia es que la consola no está rota. Se trata de una incidencia provocada por un problema en los servidores de Xbox Live, que Microsoft ya ha identificado.

Actualmente los ingenieros de la compañía se encuentran trabajando en solucionar el problema. Algunos usuarios que conectan Xbox One mediante un cable Ethernet lo han desconectado y podido iniciar la consola sin problema. En caso de usar wifi una opción podría ser desactivar la conexión inalámbrica del router, evitando de esta forma que Xbox One intente acceder a Xbox Live.

Comparte esta noticia en tu red social

Menos mal, pensaba que se había ido al otro barrio.
Toda la nube de microsoft ha tenido hoy una caida Épica que ha borrado miles.de BBDD de clientes y restaurado backups con 5 minutos de perdida de datos, amos una de las mayores cagadas en Azure que he visto nunca, teniendo en cuenta que Live se basa en azure a día de hoy me da que ya se de donde viene el fallo.....
Pffff que susto creia que se me habia jodido la consola .... se ha vuelto loca :P
Se prepara el "poder de la nube" de Crackdown 3...
Ahora en serio, cagada, pero han restaurado la cosa con solo una perdida de cinco minutos de datos de los usuarios, miedo me da si el fallo hubiera pasado en Sony..
¿Y un problema de un servidor hace que la consola arranque con una pantalla negra? Muy serio es el problema y muy mal pensado el arranque de la consola para que ocurra esto.
se sabe cuando estara reparado ?
Que se les caiga el gran hermano dice mucho de la puta mierda de software que son, menuda suerte que no la haya enchufado hoy [mad]
A mi me pasaba eso de vez en cuando esta semana, al salir de un juego a la interfaz, y la solución era reiniciar la consola.
En todas partes cuecen habas, yo que pensaba que en Xbox estas cosas no pasaban porque tenían el mejor online del mundo.
patches escribió:En todas partes cuecen habas, yo que pensaba que en Xbox estas cosas no pasaban porque tenían el mejor online del mundo.
mundial [looco]
Es lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi la noticia [carcajad]
Pues ya funciona,si esto pasa en otro lado que yo me sé se tiran 3 meses sin conexión online [sati]
En menos de 1 hora arreglado, menuda eficacia...

teran escribió:A mi me pasaba eso de vez en cuando esta semana, al salir de un juego a la interfaz, y la solución era reiniciar la consola.

Justo eso me ha pasado esta tarde. no reaccionaba el dashboard, pero reinicié y arreglado, seguro que era eso.
patches escribió:En todas partes cuecen habas, yo que pensaba que en Xbox estas cosas no pasaban porque tenían el mejor online del mundo.


De eso se trata: de que no pase y de que si pasa se soluciona ipso facto. Esto pasa en PSN y arde Troya.

Eso son copias de seguridad y lo demás tonterías.
no compareis con psn porfavor que estuvo meses parado xD.
Pues yo me he llevado un buen susto, me he pasado casi dos horas probando cables, reseteando la configuración de video, buscando por internet, etc... Hará cosa de un par de años tuve muchos problemas con mi conexión de internet (se caía cada dos por tres) y mi PS4 arrancaba sin ningún problema, me salia un cartel indicándome que algunas funciones no estaban disponibles o algo por el estilo y ya está, pero eso de no poder jugar a un juego offline por un fallo de conexión o de servidor no me había sucedido nunca, en el PC si no recuerdo mal también me avisaban de que no se podía sincronizar el savegame y listo.

No me gusta nada que la consola dependa del servidor hasta el extremo de no poder cargar el menú y mostrar la pantalla en negro por culpa de un fallo en el servidor.

Saludos.
Joder que susto menos mal, me he ido a trabajar preocupado
Vaya susto, más de media hora trasteando, reseteando, cambiando cables HDMI, cambiando de puertos, configurando la TV, la consola, y nada... Cada vez pantalla negra...

Y luego que llegó del gimnasio veo que ya funciona, que cosas más raras, pensé que se había fastidiado la consola.
Darumo escribió:¿Y un problema de un servidor hace que la consola arranque con una pantalla negra? Muy serio es el problema y muy mal pensado el arranque de la consola para que ocurra esto.

Esto mismo estaba yo pensando.
Sin conexión no funciona la consola? :-?
Vaya cosa. Xbox depende de la conexion hasta para encender la consola. Se parece a cuando querían poner el drm ( creo que era así) en los juegos. Y nos quejamos cuando anuncian juegos de conexión permanente y la consola ya lo es. Bien bien Facebook nos vigila por todos lados, y Microsoft? Miedo me da lo que estarán haciendo
Drlove106 escribió:Vaya cosa. Xbox depende de la conexion hasta para encender la consola. Se parece a cuando querían poner el drm ( creo que era así) en los juegos. Y nos quejamos cuando anuncian juegos de conexión permanente y la consola ya lo es. Bien bien Facebook nos vigila por todos lados, y Microsoft? Miedo me da lo que estarán haciendo

Menuda pelicula te acabas de montar. Offline se podia jugar perfectamente quitando la conexion y el fallo lo solucionaron en 1 hora y media.
si la cosa es meter mierda contra ms a la minima,en fin como han dicho con desconectar el cable se podia aracan la consola perfectamente
WGP Kakashii escribió:si la cosa es meter mierda contra ms a la minima,en fin como han dicho con desconectar el cable se podia aracan la consola perfectamente

A la mínima no,que no a todos se les da por desconectar el cable y tampoco debería de ser así,la máquina tendría que arrancar igualmente al detectar un problema en la red.
Me encanta ver como se autoconsuelan algunos, esto pasa en ya sabes donde... pero no ha pasado, menudos fanboys, asi os va. [burla2]
Lo lógico es que cuando vaya a arrancar mi consola tenga que apagar el router. Que que si. Seguid defendiendo la mierda de generación que os a dado Microsoft. Han jugado con vosotros y encima defendeis lo indefendible.
@pabloc
pabloc escribió:
WGP Kakashii escribió:si la cosa es meter mierda contra ms a la minima,en fin como han dicho con desconectar el cable se podia aracan la consola perfectamente

A la mínima no,que no a todos se les da por desconectar el cable y tampoco debería de ser así,la máquina tendría que arrancar igualmente al detectar un problema en la red.


Por la imagen de tu perfil ya se ve que eres la foto de la "OBJETIVIDAD" que aparece en la enciclopedia. [fiu]

No tengo ganas de rebuscar pero seguro que no rajaste nada cuando PSN de PS3 se quedó tumbado casi un mes, ¿no?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Pararegistros

Ni puto caso, estos son los de turno que se suben arriba cuando ven cualquier noticia que afecta a Microsoft.
Estos que son anti Ms son los clásicos que siempre echan mierda, pero que tienen sus pc con Windows 10, oficce y similares y si les sacas de eso no tienen puta idea de usar otra cosa.

Ni caso, es perder el tiempo, mejor no darles cobertura.
xuss22 escribió:
Drlove106 escribió:Vaya cosa. Xbox depende de la conexion hasta para encender la consola. Se parece a cuando querían poner el drm ( creo que era así) en los juegos. Y nos quejamos cuando anuncian juegos de conexión permanente y la consola ya lo es. Bien bien Facebook nos vigila por todos lados, y Microsoft? Miedo me da lo que estarán haciendo

Menuda pelicula te acabas de montar. Offline se podia jugar perfectamente quitando la conexion y el fallo lo solucionaron en 1 hora y media.

Cuándo se trata de Xbox y Microsoft se les da muy bien exagerar y montar películas.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:Me encanta ver como se autoconsuelan algunos, esto pasa en ya sabes donde... pero no ha pasado, menudos fanboys, asi os va. [burla2]


Me encanta ver a los fanboys de una plataforma llamando fanboys a los usuarios de otra.
Y te llamo fanboy porque no se puede decir otra cosa de alguien que en mensajes de otros hilo se presupone "ganador de una generación" vamos que te crees que perteneces a un grupo privilegiado o algo similar...

Alguien que es objetivo y con dos dedos de frente no debería de soltar frases de niños de 12 años.

Un fallo puntual de 1 servicio que se soluciona en apenas 1 hora y que esperáis como hienas la mínima para soltar mierda como de costumbre.
Dais pena...
bichobola escribió:
GUSMAY escribió:Me encanta ver como se autoconsuelan algunos, esto pasa en ya sabes donde... pero no ha pasado, menudos fanboys, asi os va. [burla2]


Me encanta ver a los fanboys de una plataforma llamando fanboys a los usuarios de otra.
Y te llamo fanboy porque no se puede decir otra cosa de alguien que en mensajes de otros hilo se presupone "ganador de una generación" vamos que te crees que perteneces a un grupo privilegiado o algo similar...

Alguien que es objetivo y con dos dedos de frente no debería de soltar frases de niños de 12 años.

Un fallo puntual de 1 servicio que se soluciona en apenas 1 hora y que esperáis como hienas la mínima para soltar mierda como de costumbre.
Dais pena...


No deberia contestar al tipico fanboy de mierda, que se lee los mensajes de otros hilos para poder intentar echar mierda de otras cosas que pueden haber pasado, pero me encanta ver como os revolveis en vuestra propia mierda, asi que no me queda mas remedio [qmparto] .
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:
bichobola escribió:
GUSMAY escribió:Me encanta ver como se autoconsuelan algunos, esto pasa en ya sabes donde... pero no ha pasado, menudos fanboys, asi os va. [burla2]


Me encanta ver a los fanboys de una plataforma llamando fanboys a los usuarios de otra.
Y te llamo fanboy porque no se puede decir otra cosa de alguien que en mensajes de otros hilo se presupone "ganador de una generación" vamos que te crees que perteneces a un grupo privilegiado o algo similar...

Alguien que es objetivo y con dos dedos de frente no debería de soltar frases de niños de 12 años.

Un fallo puntual de 1 servicio que se soluciona en apenas 1 hora y que esperáis como hienas la mínima para soltar mierda como de costumbre.
Dais pena...


No deberia contestar al tipico fanboy de mierda, que se lee los mensajes de otros hilos para poder intentar echar mierda de otras cosas que pueden haber pasado, pero me encanta ver como os revolveis en vuestra propia mierda, asi que no me queda mas remedio [qmparto] .


No leo hilos, ya tuvimos un cruce de mensajes donde te banearon días por ser un bocazas e insultar.

Aquí de haber algún "mierda" se te debería de atribuir a ti, ya que parece ser que es de las palabras que sueles usar en tus conversaciones.
Vamos que tu vocabulario bastante "básico y limitado" igual que tus opiniones y al parecer tu mentalidad.

Venga "ganador de la generacion" ponte en modo espera a ver su sale alguna noticia y vuelves con la misma monserga y haciendo gala del tipo de "personaje" que pareces ser, bastante obtuso y muy maleducado.

[poraki]
@bichobola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te jode haber perdido la generacion, tranquilo, que la que viene tambien la vas a perder, perdedor que ers un perdedor de mierda [burla2] , sigue revolviendote en tu mierda que es lo mejor que sabes hacer, ya que la autocritica la llevas mal [facepalm] .
Pararegistros escribió:@pabloc
pabloc escribió:
WGP Kakashii escribió:si la cosa es meter mierda contra ms a la minima,en fin como han dicho con desconectar el cable se podia aracan la consola perfectamente

A la mínima no,que no a todos se les da por desconectar el cable y tampoco debería de ser así,la máquina tendría que arrancar igualmente al detectar un problema en la red.


Por la imagen de tu perfil ya se ve que eres la foto de la "OBJETIVIDAD" que aparece en la enciclopedia. [fiu]

No tengo ganas de rebuscar pero seguro que no rajaste nada cuando PSN de PS3 se quedó tumbado casi un mes, ¿no?


1 mes?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:@bichobola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te jode haber perdido la generacion, tranquilo, que la que viene tambien la vas a perder, perdedor que ers un perdedor de mierda [burla2] , sigue revolviendote en tu mierda que es lo mejor que sabes hacer, ya que la autocritica la llevas mal [facepalm] .



No tienes otra frase? ,
Llamas perdedor a alguien por elegir una plataforma de juego diferente a la tuya?

Donde aparcas el Ferrari que te ha regalado esa empresa a quien tanto defiendes?

Pensé que eras de cerebro "relajado" pero por tu respuesta se te podría diagnosticar oligofrenia tranquilamente.

Te dieron muchas pedradas de pequeño en el colegio? Eso explicaría muchas cosas...

Lo que quieras por M,P
Parece mentira que algunos paséis des los 40 años y seáis tan fanboys de una marca. Bonita tarde de reportes estoy echando. Pero estamos ya cansados de los mismos de siempre con las mismas tonterías cada vez que hay alguna noticia de Xbox.
bichobola escribió:
GUSMAY escribió:@bichobola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te jode haber perdido la generacion, tranquilo, que la que viene tambien la vas a perder, perdedor que ers un perdedor de mierda [burla2] , sigue revolviendote en tu mierda que es lo mejor que sabes hacer, ya que la autocritica la llevas mal [facepalm] .



No tienes otra frase? ,
Llamas perdedor a alguien por elegir una plataforma de juego diferente a la tuya?

Donde aparcas el Ferrari que te ha regalado esa empresa a quien tanto defiendes?

Pensé que eras de cerebro "relajado" pero por tu respuesta se te podría diagnosticar oligofrenia tranquilamente.

Te dieron muchas pedradas de pequeño en el colegio? Eso explicaría muchas cosas...

Lo que quieras por M,P


De verdad te crees que digo lo que pienso? solo me estoy divirtiendo contigo, por que se que razonar contigo es inutil, no te habias dado cuenta? te llamo perdedor porque se que te jode, igual que lo de mierda, si quisieras razonar o argumentar, te hablaria con respeto, pero no te lo mereces [qmparto] , a ti lo que te gusta es la marcha y yo me lo paso muy bien con fanboys como tu [burla2] . A le a chuparla por ahi [sati] .
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:@pabloc
pabloc escribió:
WGP Kakashii escribió:si la cosa es meter mierda contra ms a la minima,en fin como han dicho con desconectar el cable se podia aracan la consola perfectamente

A la mínima no,que no a todos se les da por desconectar el cable y tampoco debería de ser así,la máquina tendría que arrancar igualmente al detectar un problema en la red.


Por la imagen de tu perfil ya se ve que eres la foto de la "OBJETIVIDAD" que aparece en la enciclopedia. [fiu]

No tengo ganas de rebuscar pero seguro que no rajaste nada cuando PSN de PS3 se quedó tumbado casi un mes, ¿no?



Pero opina sobre que te parece que una consola no arranque por culpa de la conexión de Internet hombre que está noticia no va sobre mi. [qmparto] [qmparto]
moiky está baneado del subforo por "troll"
A mi no me fallo, no se que tengo que hacer para que me falle la consola :Ð :Ð :Ð :Ð porque jamas me a fallado, por mas que a uno u otro le falle [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

cuando le paso a sony esto se tardaron 1 mes en reanudar :Ð
pabloc escribió:
Pararegistros escribió:@pabloc
pabloc escribió:A la mínima no,que no a todos se les da por desconectar el cable y tampoco debería de ser así,la máquina tendría que arrancar igualmente al detectar un problema en la red.


Por la imagen de tu perfil ya se ve que eres la foto de la "OBJETIVIDAD" que aparece en la enciclopedia. [fiu]

No tengo ganas de rebuscar pero seguro que no rajaste nada cuando PSN de PS3 se quedó tumbado casi un mes, ¿no?



Pero opina sobre que te parece que una consola no arranque por culpa de la conexión de Internet hombre que está noticia no va sobre mi. [qmparto] [qmparto]


El que no te arranque es porque hay un problema de servidor, no te hace el login bien y se queda pillada en el arranque. Estoy seguro que quien tenga un perfil NO LIVE no tienen ningún problema.
39 respuestas