Xbox Live sube de precio en Canada, México, Reino Unido y EU

Major Nelson ha anunciado un aumento de precio en el servicio Xbox Live Gold en Canada, México, Reino Unido y Estados Unidos a partir del 1 de noviembre de 2010. Según Nelson, los servicios ofrecidos en Xbox Live han aumentado en el tiempo pero su precio se ha mantenido. Para aquellos que ya sean miembros y quieran mantener el precio actual, pueden conseguirlo si renuevan antes de la subida de precios.

Imagen
Las opciones de pago no reflejadas no cambian de precio.
Bye Bye xbox Live.

Así de claro lo digo como se les ocurra expandir la idea por estos lares....
me parece muy mal, tendrian que bajarlo, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su servicio
Expansión a EuropaEspaña en 3........2......1......
madre mía como esta el patio!juegos que podrían venir mas completos nos los venden por fasciculos,consolas que no duran ni 2 años,mil modelos de consola,ahora suben el precio del live........la próxima generación es pa ricos.en fin que triste.....y claro si quieres bien y si no jodete.....manda huevos
Y lo malo es que la gente seguira pagando y defendiendo y justificando la subida de precio. En fin.
Yo ya pago por internet y ellos me hacen pagar por jugar a través de algo que ya pago.
Para jugar pones € para comprar el juego, pagar la luz para hacer funcionar la consola, pagar internet para jugar contra otro y actualizarlo, para ver los juegos pago la led a plazos, para poder jugar también he de pagar la hipoteca donde dejo la consola y la tv. Espero que no me cobren en un futuro por encender la consola (que ya hice la inversión y la estoy amortizando), por jugar a cualquier juego (que ya lo hago) o por simplemente respirar. [poraki]

Cada vez me arrepiento más de tener este vicio tan caro... cawento

[+risas]
madre mia que agonias y rastreros estan convirtiendo esto en una especie de vicio repulsivo [buaaj]
Entre lo del kinect y esto Microsoft..NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE!!!!!!
Los de microsoft estan que se salen ultimamente la verdad, en fin otro desastre
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si los de ps3 terminan de copiar las cosas que todavia no tienen respecto a xbox live y me paso definitivamente.. aunque a este paso veo que el de ps3 se hace de pago al completo ¬_¬
aah que antes 12 meses en US valia 33€? que puta mierda no? y aqui nos lo cobran a 55€

yo siempre lo compro por internet que me sale a 30€, voy a comprarlo antes de que suba de precio, porque me caduca el 10/10/10
A ver lo que tardan en subirlo aquí en España... [+furioso]
karlos007 escribió:aah que antes 12 meses en US valia 33€? que puta mierda no? y aqui nos lo cobran a 55€

yo siempre lo compro por internet que me sale a 30€, voy a comprarlo antes de que suba de precio, porque me caduca el 10/10/10


Cuidado que son capaces de cancelar subscripciones o cobrar diferencia a la gente que ya tenga meses comprados xDDDDDDDDDD
jajajajajajajaj y yo que pensaba que algun dia cercano el Live seria gratis tomando el ejemplo de sony y hacen todo lo contrario.

MS la de batacazos que les espera.... perdiendo todas las exclusividades, el kinect, esto....
(mensaje borrado)
Yo ya e hecho mi recorte de presupuesto para lo que queda de generación, que les den por el orto.
Ya tenía pensado no renovar el Live, pero eBay lo vende bien barato, así que esto no debería suponer ni un problema ni una excusa para no renovarlo, a menos que no se quiera como es mi caso.
Será que ya no pueden costear los servidores dedicados... Oh wait...
En cuanto me pille la ps3, creo que le van a petar a la xbox. Estoy hastas los cojones de M$.

Precios desorbitados para los periféricos y de pésima calidad (cascos, el wifi que no me duro ni un año), la consola en sí que tampoco no dura ni un año, etc... Luego presuntamente pago por un servicio de calidad (xbox live) y en juegos como Gears of Wars, Gears of Wars 2, Halo 3 y Modern Warfare 2 hay días que me han ido como el culo. En el Gears of Wars 2 por ejemplo, me tiré una vez más de media hora para entrar en una partida, encima cuando la juego por ser paquete no duré ni 5 minutos. Todavía tengo un trauma de ello jeje. Con el modern warfare 2 más de lo mismo, habia veces que tenia que esperar más de 5 minutos, pero vamos, pueden resultar llevaderos. Lo que me tocaba un poco la moral era cuando se desconectaba la partida por toda la cara. Es como todo, habrá alguno que no habrá tenido ningun problema y su experiencia sea positiva.

¿Si pago por un servicio de pago no podrían poner en los juegos servidores dedicados? Realmente no sé en que se gasta el dinero de la suscripción gold :S Ahora encima esto de que subiran el precio y eso que en España está tela de caro :s:s

Creo que dejaré de comprarme más juegos multi, aprovechar los meses que me quedan del live y adios muy buenas a xbox. Personalmente me estoy llevando una decepción tras otra...
600 pesotes ne México? que me digan en donde y lo compro, porque no se pero una cosa puedo asegurar, aqui en México eso te sale si lo aduqieres con tarjeta de crédito. Si deseas comprar la cajita esa con el codigo con un auricular de "regalo" no bajan de 700 pesos, a menos que haya alguna promocion de descuento o algo asi.

Asi que fijo esa cantidad es comprando tu membresia via tarjeta de crédito (Nada recomendable por estos lares ya que si un amigo te hace el paro, ya se jodio tu cuate porque lo van a estar moleste y moleste a cada rato y si el decide cortar por lo sano, despidete de tu gamertag que eso no lo recuperas nunca).

Lo dicho, aqui en México cada año que adquiero mi paquetito de live, lo he conseguido un pelin mas caro. lo beuno e todo esto es que mi membresia vence este 19 de Septiembre y tengo por ahi un mes gratis de cuando se jodio la consola asi que estare ahorrando.

Ahora bien, habra baneos despues de noviembre? inutilizaran tambien tu cuenta? porque no esperarse pal siguiente año? ; Me respondo a mi mismo: Pues porque son bien ojetes, por eso.....
Esto... que jodan a Microsoft.
pues de hace tiempo que estaba por migrar al online Ps3... ahora con mas razon...
Pues yo me parece que ya no renuevo más. De todas maneras siempre los compraba en C/V, pero como suban de precio ahí también ya seguro que no paso más por el aro. Con lo caros que son los juegos, en el precio ya debería estar incluido el poder jugar con ese juego online...
Mucha queja pero cuando suban el precio verás como el 99.99% de la gente se queda.
Pues coo también suban la renovación vía internet del LIVE (que es probable) yo paso, además... si sube en Inglaterra, no tardará en llegar aquí, y con que lo justifican ¿nuevos servicios? el Facebook, twitter¿ un Last.FM que aquí ni aparecerá, un bazar de vídeo ZUNE que aqquí es de RISA comparado con el americano?

No sé que coño le pasa a Microsoft este año pero le veo dando tumbos y perdiendo el norte... la unica suerte (para ellos) es que los amiguetes y el online que más gasto es el de 360... pero claro, eso siempre puede cambiar en cualquier momento

Saludos.
zosimo rocks escribió:Ya tenía pensado no renovar el Live, pero eBay lo vende bien barato, así que esto no debería suponer ni un problema ni una excusa para no renovarlo, a menos que no se quiera como es mi caso.

llegamos tarde, acabo de mirar y ha subido de precio :(

ahora vale 37€
karlos007 escribió:
zosimo rocks escribió:Ya tenía pensado no renovar el Live, pero eBay lo vende bien barato, así que esto no debería suponer ni un problema ni una excusa para no renovarlo, a menos que no se quiera como es mi caso.

llegamos tarde, acabo de mirar y ha subido de precio :(

ahora vale 37€


Sigue siendo asequible.
nadie dice que no, pero la ultima vez lo consegui por 30€, 7€ son 7€, me los podria gastar en cualquier chorrada y no en el bolsillo de los mas ricos del mundo ;)
Si no hubiera sido por las ofertas de ebay, creo que solamente habria tenido live el mes de prueba por que los 60 leureles que te clavan aqui.
Como sigan encareciendo le van a dar por el orto al online, MS me esta jodiendo un poco ultimamente.
En Ebay ya no es TAN barato (de 27€ que he llegado a comprarlo yo a los 37€ que cuesta ahora hay un duro trecho...)

Y ojito para los que dicen "si esto se extiende a España..." que eso YA ha ocurrido... Y es que antes vendian 1 año por 59'95€ iva incluido...ahora han camuflado la nueva "super oferta" y es 59'95€ MÁS IVA....lo que nos lleva a unos bonitos 70 y tantos €uracos del ala señores...

Y siguen decepcionándome cada vez más :( ..... al final una PS3 (que encima puedo usar mi G25 con ella), y se lo están buscando ellos solitos...
Bueno, donde renuevo yo el LIVE es un término medio, ni son los 30€ de ebay, ni los 37 que piden ahora, me sale por 33.66 €, no pongo la página por si fuera spam y vulnerara las normas, os puedo asegurar que es de confianza.

Saludos.
Lo normal sería que dejaran jugar online con el silver y todo lo demás con el gold, y más Microsoft que le sobra el dinero, porque es una gilipollez (con perdón) que te hagan pagar por jugar online si ni siquiera ponen servidores dedicados.
Podría tener algo q ver con las negociaciones q está llevando a cabo microsoft con respecto a varios juegos masivos online, como Final Fantasy IV ?
tony stonem está baneado por "Troll"
Luego saldra llorando algun dirigente de MS o algo,pero con estas decisiones no me extraña que ultimamente les vaya tan mal.
Y ahora ya cuando llegue el kinect si que se van a comer un autentico mojon...
Xlink kai y mi consola con exploit... aqui voy! xD [666]

a este major nelson que le den! [jaja]
un dia de estos jugar será tan caro...que las generaciones futuras no podrán disfrutar de lo que es darse un buen vicio [snif]
A mi me da igual, yo siempre compro 12 + 1 meses por 27€ + o - en ebay
La verdad que no me gusto, la subida de precios, pero tomenlo mas calmado, todavia no dice España, ademas les digo ahorrar $5, por menos tampoco es mucho, y quejandose no logran nada, hasta posiblemente PSN PLUS, sera necesario para jugar online en un futuro

Por ahi lei un comentario, de que se quejaba de la consola, del internet, y hasta del LED que se compro, (bueno para que se compre eso plata debe tener hipocrita), y el internet no creo que solo lo utilices para el live seria irracional que fuera asi

Ahora solo el tiempo dira que pasara, y si no les gusta no lo compren, al final si todos lo hicieramos asi, Microsoft se daria cuenta al ver que sus ingresos bajan ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
A252 escribió:A mi me da igual, yo siempre compro 12 + 1 meses por 27€ + o - en ebay

Ha subido tambien en ebay.
Je je pues en México ni va ni viene... porque son muy pocos los usuarios que utilizan el Live. El 75% (talvez más) de poseedores de una 360 o la tienen baneada (solo juegan piratas) o no les da la gana pagar el servicio. Así que el que tiene Live es porque en verdad lo utiliza. Por lo que no creo que le importe pagar $100 MXN más por el servicio.
Es una buena forma de pegar un buen empujón a los ingresos para el Q3 del año. Buena estrategia de marketing de MS, como es habitual en ellos :-|

Lo cachondo del tema es que aun con la subida, los americanos siguen pagando menos por 12 meses de Live que nosotros.
Todos los juascord seguiran comprando y defendiendo esto....Todos tienen lo que se merecen.

Me alegro de tener una consola casual y al parecer ser casual, y no tener que preocuparme por que me sequen el bolsillo jajajaja
Joder, justo cuando estoy a 3 semanas de tener que renovar... ¬¬
Es una estrategia de cara a la pérdida de afiliados en XBOX Live, dicen que van a subir el precio y que se lo van a mantener a aquellos que renueven ANTES de la subida de precio...

Harán caja y después si la cosa sigue cayendo entonces no tendrán más remedio que regular.

Lo que sí está claro, es que Microsoft la está cagando a lo bestia ultimamente. Como siga así, con la siguiente consola va a perder todo el terreno ganado con XBOX 360.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Qué cabriones, menos mal que a mi el live me la pela, que si no...
El problema no es que lo suban. El problema es que la gente pague. No digo que este bien ni este mal, simplemente que culo quiero culo deseo, o lo que es lo mismo, al final todas las compañias nos haran pagar por jugar online.
Que les corten la cabeza!!!
94 respuestas
1, 2