Xbox Live sube de precio en Canada, México, Reino Unido y EU

Aunque soy usuario de PS3, alucino como todas las compañias estan apretando a los usuarios para sacarles los cuatro duros que tienen.

Al final a los videojuegos les pasara como a la caida de la vivienda, tanto quisieron estrujar el boom del ladrillo que al final les revento en los morros a los constructores y demas sectores relacionados con la construccion.

La subida del Live aqui en España no creo que se demore mucho,seguro que MS ya ha empezado la cuenta atras para subirlo aqui.

Saludos.
a ver cuando tardan en trasladarlo al €urope sin hacer conversión de moneda...
Quieren competir con la PS3? Desde luego, ahora con el psjailbreak, la 360 lo va a tener un poco mas duro todavia. Personalmente, desde luego, viendo el panorama, si fuera microsoft, mi idea seria justo la contraria, bajar de precio el live, o mejor aun, ponerlo gratis (total, no gastan en servidores, desde luego)
Pues nada, habrá que comprar el Gold ahora.
messi74 escribió:Yo ya pago por internet y ellos me hacen pagar por jugar a través de algo que ya pago.
Para jugar pones € para comprar el juego, pagar la luz para hacer funcionar la consola, pagar internet para jugar contra otro y actualizarlo, para ver los juegos pago la led a plazos, para poder jugar también he de pagar la hipoteca donde dejo la consola y la tv. Espero que no me cobren en un futuro por encender la consola (que ya hice la inversión y la estoy amortizando), por jugar a cualquier juego (que ya lo hago) o por simplemente respirar. [poraki]

Cada vez me arrepiento más de tener este vicio tan caro... cawento

[+risas]

Pirateria, las gallinas que entran por las que salen... ahí queda eso
membo escribió:Xlink kai y mi consola con exploit... aqui voy! xD [666]

a este major nelson que le den! [jaja]


por cierto quien es este major nelson tan famoso? lo oigo nombrar mucho

De todas formas porque cobran los de Microsoft y los de Sony no? no lo entiendo, yo he jugado a las 2 consolas y no noto nada de diferencia de velociadad al jugar, en fin
Mientras haya quien pague, todo el resto valdra, al fin y al cabo, ellos sacan su cuenta mensual, y si les sale, ahi lo dejaran hasta que llegue otra empresa, con otra idea, que sea totalmente nueva para revolucionar el mercado y los precios, entonces si a torcer el rabo, y a cortar las barbas, como cuando llego google con con su Giga de correo, o cuando los juegos online de mensualidad se volvieron gratis y se cobraba por servicios, y tantos otros ejemplos.

Estos cabros simplemente ven que la gente quiere su servicio, y si aumenta un poco, y los usuarios realmente estan adictos les hara gracia pagar un poco mas, es como cuando se incrementa el IVA, o las tarifas del servicio de telefono, todo el mundo necesita un telefono, te quejaras de que esta muy caro pero "lo necesitas" y si ganas para pagarlo, lo pagaras... pero mientras la compañia saque dividendos, les valdra un soberano cacahuate.

Por eso siempre aleluya, existira el mayoreo y el menudeo, soluciones grandes para quienes no quieren pagar rentas, admitamoslo, este mundo no es bonito hay que salir adelante como se pueda, si queremos gozar de servicios.
Pero si lo unico nuevo que han puesto fue el caralibro los avatares y poco mas [agggtt], vamos que les interesaba mas a ellos que ha nosotros esas actualizaciones.

Por cierto yo tengo la PS3 y la 360 y prefiero pagar y jugar online con la 360 por el chat de voz, si algun dia ponen eso en la PS3 mando a tomar por culo el live.
Que tocada de huevos, como se les ocurre subirlo, si no hay nada que merezca la pena, para que encima se tenga que subir.

Sera esto la mejora que querian realizar, pues estamos buenos, sangrando el bolsillo de consumidores.

LADRONES
Que gente mas inutil dios mio.

Van a conseguir tirar por la borda todo lo bueno que han hecho durante años.
Hostia!!!!
M$ se está cavando su propia tumba.
Juegos capados por fasciculos, Live de pago, Kinect Chavo, Sablazos a tutiplén,...

Tengo la sensación de que nos están obligando a las clases medias al uso de las copias de seguridad como único recurso para paliar la sangría económica a la que nos están sometiendo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No han subido los 12 meses en UK, así que los que sabemos dónde comprar nos saldrá igual de precio.
Que lo suban todo lo que quieran en España, que desde que lo compro en UK sale mucho más barato.

Lo que pasa es que la mayoría no sabeis ni lo que significa comprar online y os toman el pelo.
Mientras el precio por ebay se mantenga que mas nos da. Por 30 y pocos euros tenemos 13 meses.
sexsymbol escribió:Mientras el precio por ebay se mantenga que mas nos da. Por 30 y pocos euros tenemos 13 meses.


Los vendedores lo subirán, no van a "perder" ellos dinero. La cuestión es que como ahora Sony ha puesto sus servicios de pago, ellos se permiten el lujo de subirlo un poquito. [+furioso]
Siempre igual, exprimiendo al maximo al consumidor para sacarse el mayor beneficio posible. La unica forma de que microsoft cambie el rumbo que esta cogiendo ultimamente es que los usuarios hablemos, y la unica forma que tenemos de hacerlo es dejando de pagar sus servicios abusivos.
Bueno la verdad es que EEUU y UK tienen un montonde trastos en su Live, yo que tengo cuenta americana lo se, pero como se les ocurra subirlo en España, que ni last.fm, ni netflix, ni sky etc etc, no tiene perdon , creo que ya intentan recuperar en 1 año lo que van a perder con el churro de Kinect...
Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar...
Yo es que no entiendo cómo la gente puede pagar por el live... no me parece que tenga nada que justifique el pago ni la subida de precio. Yo tengo la 360 y la PS3. En el live jugué un fin de semana que era gratis, y sinceramente, no fue nada del otro mundo. A mi parecer va mejor el servicio que ofrece PS3, que de momento es gratis. Si te paras a pensarlo, a la larga la consola más cara es la 360.

Pero bueno, si esto sigue así pues nada, volveremos al PC, que para dejarnos el dinero en juegos por fascículos, online de pago(que es como si pagaras internet dos veces) y consolas que duran 2 días, te compras un buen PC y por saco.

Saludetes!
Unnamed_R. escribió:Yo es que no entiendo cómo la gente puede pagar por el live... no me parece que tenga nada que justifique el pago ni la subida de precio. Yo tengo la 360 y la PS3. En el live jugué un fin de semana que era gratis, y sinceramente, no fue nada del otro mundo. A mi parecer va mejor el servicio que ofrece PS3, que de momento es gratis. Si te paras a pensarlo, a la larga la consola más cara es la 360.

Pero bueno, si esto sigue así pues nada, volveremos al PC, que para dejarnos el dinero en juegos por fascículos, online de pago(que es como si pagaras internet dos veces) y consolas que duran 2 días, te compras un buen PC y por saco.

Saludetes!


Totalmente de acuerdo, me fui del pc hace años porque estaba hasta la po.. de tener que cambiar la grafica cada dos años para no quedarme tirado pero yo creo que a la larga entre pitos y flautas sale mucho más caro las videoconsolas.
Ya se esta viendo subida en las tarjetas de 12 meses por ebay, ahora cuestan unos 37,95€ cuando el año pasado pague 33€ }:/
CizeroN escribió:Ya se esta viendo subida en las tarjetas de 12 meses por ebay, ahora cuestan unos 37,95€ cuando el año pasado pague 33€ }:/


Eso es por el cambio de USD a EUR, nada que ver con la subida del precio :P
CizeroN escribió:Ya se esta viendo subida en las tarjetas de 12 meses por ebay, ahora cuestan unos 37,95€ cuando el año pasado pague 33€ }:/

y de que te quejas? si ya pagas la mitad poko mas, ademas a ese precio ya estaban de antes de la noticia para que te enteres, yo la ultima la pille hace 2 meses y me salio justo eso.

en fin , aki a mas de uno le gusta ser un alarmista me parece ami.
tutekio escribió:
CizeroN escribió:Ya se esta viendo subida en las tarjetas de 12 meses por ebay, ahora cuestan unos 37,95€ cuando el año pasado pague 33€ }:/

y de que te quejas? si ya pagas la mitad poko mas, ademas a ese precio ya estaban de antes de la noticia para que te enteres, yo la ultima la pille hace 2 meses y me salio justo eso.

en fin , aki a mas de uno le gusta ser un alarmista me parece ami.



Veo que lo que esta bajando mucho es el usuario de EOL que a nada que se comenta ya te saltan al cuello. Por cierto, la semana pasada costaba 35€ por lo que a subido casi 3€ por esta noticia (vendedor abelds ebay).
tony stonem está baneado por "Troll"
da_hot_funk escribió:Buena estrategia de marketing de MS, como es habitual en ellos :-|.

Si bueno,son unos hachas...No se que ha sido mas triunfo,o los telefonos estos de MS,o el Zune,o el futuro Kinect que todo el mundo anhela y cuentan los dias para que salga(ironia)

MS podra ser todo lo que querais,pero buena en marketing,ni de coña.
tutekio escribió:
CizeroN escribió:Ya se esta viendo subida en las tarjetas de 12 meses por ebay, ahora cuestan unos 37,95€ cuando el año pasado pague 33€ }:/

y de que te quejas? si ya pagas la mitad poko mas, ademas a ese precio ya estaban de antes de la noticia para que te enteres, yo la ultima la pille hace 2 meses y me salio justo eso.

en fin , aki a mas de uno le gusta ser un alarmista me parece ami.


A mas de uno le gusta defender que le estafen, o trabaja para microsoft. Lo que faltaba, que te suban el precio de algo que no esta ni justificado y te tengas que callar la boquita
Pero de verdad pagabais de nuevo por juagr por internet? Yo no.
hazyd escribió:
tutekio escribió:
CizeroN escribió:Ya se esta viendo subida en las tarjetas de 12 meses por ebay, ahora cuestan unos 37,95€ cuando el año pasado pague 33€ }:/

y de que te quejas? si ya pagas la mitad poko mas, ademas a ese precio ya estaban de antes de la noticia para que te enteres, yo la ultima la pille hace 2 meses y me salio justo eso.

en fin , aki a mas de uno le gusta ser un alarmista me parece ami.


A mas de uno le gusta defender que le estafen, o trabaja para microsoft. Lo que faltaba, que te suban el precio de algo que no esta ni justificado y te tengas que callar la boquita


+1. Es que hay gente que le sobra la pasta. De esto es de lo que se aprovecha M$ y estos son los que se van a comprar el Kinect Chavo a 150 pavos sin rechistar.
Buf, que excusa mas mala la subida de precio... desde luego como no anuncien por sorpresa algo super especial para la actu de noviembre va a ser una gran decepcion para la gente de USA.

Eso si, aqui no se de que se queja la gente porque NO HA SUBIDO. Solo ha subido el precio de UN mes en UK. Vamos que nosotros al comprar 1 año sigue el mismo precio de siempre, porque _no ha cambiado_.

Eso si, espero que para la siguiente generacion la PSN se ponga las pilas, porque parece que a MS se le sube a la cabeza...
Benzo escribió:Major Nelson ha anunciado un aumento de precio en el servicio Xbox Live Gold en Canada, México, Reino Unido y Estados Unidos a partir del 1 de noviembre de 2010. Según Nelson, los servicios ofrecidos en Xbox Live han aumentado en el tiempo pero su precio se ha mantenido. Para aquellos que ya sean miembros y quieran mantener el precio actual, pueden conseguirlo si renuevan antes de la subida de precios.

Imagen
Las opciones de pago no reflejadas no cambian de precio.


Lo siento, pero decir EU como EUA es INCORRECTO.

Debes poner EE.UU., que es lo mismo que decir Estados Unidos, en plural.

EU = Estado Unido.
EUA = Estado Unido de America.
En cuanto vuelva a trabajar y ahorre para un pc decente... corto con las consolas. Por que viendo el color que está cogiendo todo, casi sale igual de precio la consola que el pc. Por lo único que me sabrá mal, será por los amigos que tengo en el live.
Saludos.
Ahhh me parece divino !!! que gran noticia, osea, que no solo cobran por jugar al multijugador teniendo a su competidora ofreciendo GRATIS el juego online, sino que han tenido la magnifica idea de subir los precios, me encanta, en fin yo cuando me vuelva a pillar mi suscripcion de un año lo hare de la manera que la mayoria lo hace, sabeis de sobra cual es......... LAMENTABLE.
bueno pues yo acabo de comprarme 1 año por 28libras, asi ya me quito de tener que pagar en 1 año y 1 mes que me quedan
Lo que me pregunto es por que la gente paga por este servicio... ¿que ventaja tiene sobre servicios que ofrecen lo mismo y no precisan de cuotas mensuales?

Y mas cuando siguen subiendo los precios....
Dentro de nada este cambio en la politica vendrá a España.... avisados estais xD
Cuando veas las barbas de tu vecino arder....
En prevision de la posible subida voy pillando otros 12+1 a 30€ por si acaso... [Ooooo]
Que asco, pues voy a tener que pillarme una ahora barata, por lo que pueda pasar...
Me huelo a que por culpa de estas subidas, los precios de los que venden códigos digitalmente también van a subir...


Kenny_666 escribió:Cuando veas las barbas de tu vecino arder....
En prevision de la posible subida voy pillando otros 12+1 a 30€ por si acaso... [Ooooo]


¿Dónde los pillas a ese precio?
KIT escribió:Me huelo a que por culpa de estas subidas, los precios de los que venden códigos digitalmente también van a subir...


Kenny_666 escribió:


¿Dónde los pillas a ese precio?


El ultimo lo pille por ebay, pero ya no quedan, de todos modos Abelds, los tiene por 37€ que tampoco esta mal [oki]
Joder menuda putada espero que no lo suban si no me replanteare volver a pillarme la PS3...Aunque la putada esque todos mis amigos estan en la 360... uff jodienda xd
buf se van hacer de oro toda la gente renovara ahora, mas luego la subida, eso por si fracasa el kinet xD
Es lo que pasa cuando la gente pasa por el aro, en PC lo quisieron poner de pago, no paso nadie o casi nadie, ¿Que paso? que lo pusieron gratis.

Saludos.
Otro motivo mas para no conectar la 360 no pienso pagar un euro por jugar y eso que tengo muchos mas juegos de 360 que de ps3
Al final ellos solos van a arruinar el trabajo que habian conseguido desde el principio con esa politica de precios que estan llevando ahora. La consola siempre a sido mas o menos barata, pero se paga de sobra con los accesorios y es que pasan mucho. Y ahora suben el live.

Se ve que no temen a su competidora, ahora que parece que se puede "liberalizar" y se van a comprar muchas.

Luego se gastaran un pastizal en publicidad y mientras tanto tomando medidas antipopulares. Deberian de tener cuidado.
Yo sinceramente no entiendo como la gente puede suscribirse.

Aunque sea 1€ al mes... vamos a ver... compras la consola, compras el juego, pagas tu cuota a internet mensual, y encima debes pagar para jugar online???

A caso pago para jugar online con la PS3? o con el PC? y hablamos del mismo JUEGO.

En todo caso jugar online deberia ser gratuito, y hacer el gold con funciones extras tipo contenidos exclusivos, o lo que se les ocurra, pero el juego online es algo basico... no un extra. Ya puede ir subiendo ya, mientras haya gente que pague, bien que hacen.

Un saludo
Zorbak87 escribió:Yo sinceramente no entiendo como la gente puede suscribirse.

Aunque sea 1€ al mes... vamos a ver... compras la consola, compras el juego, pagas tu cuota a internet mensual, y encima debes pagar para jugar online???

A caso pago para jugar online con la PS3? o con el PC? y hablamos del mismo JUEGO.

En todo caso jugar online deberia ser gratuito, y hacer el gold con funciones extras tipo contenidos exclusivos, o lo que se les ocurra, pero el juego online es algo basico... no un extra. Ya puede ir subiendo ya, mientras haya gente que pague, bien que hacen.

Un saludo


Totalmente de acuero. Y lo mas sangrante de todo es que el online es igual de malo que el de PS3 que es gratis. Si ya que cobran diesen un buen servicio, con servidores dedicados, al menos en los juegos mas jugados, y tomasen medidas contra los tramposos, y demás, pero es que es lamentable, es cobrar por NADA. Por exactamente lo mismo que da PS3 gratis. INDIGNANTE
94 respuestas
1, 2