Xbox Live se expandirá el próximo 10 de noviembre

Imagen Durante el E3 2010, Microsoft mostró su intención de expandir su servicio Xbox Live a 9 nuevos paises. Hoy según leemos en Gamasutra, la compañía ha confirmado la llegada del servicio Xbox Live a; Rusia, Polonia, Sudáfrica, Grecia, República Checa, Hungría, Brasil, Colombia y Chile el próximo 10 de noviembre.

Todos estos países que tendrán ahora la posibilidad de registrarse a Xbox Live, contarán con soporte técnico y contenidos adaptados. Los usuarios que actualmente ya tengan una Xbox 360 con el servicio Xbox Live y residan en alguno de los paises mencionados, podrán migrar todos sus datos incluyendo gamertags y logros. Sin embargo, el contenido adquirido mediante una cuenta extranjera no podrá volver a ser descargado asi que se recomienda guardarlo todo en el disco duro.

Aquellos que residáis en alguno de los nuevos países, podéis acceder a las distintas webs oficiales para recibir mas información.
Sorprende que países como Grecia, R. Checa, Hungría o Brasil no contaran ya con soporte, pero bueno...
Y supongo que ahora en Colombia y Chile estarán más tranquilos, porque la gente de allí se quejaba bastante de esto.
Me alegro mucho por la gente de esos países.

Un saludo ;)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
rifle de francotirador

Rusia, Polonia, Sur África, Grecia, República Checa, Hungría, Brasil, Colombia y Chile


veo que a aprtir de ese dia habra muchos hogares con 2 xbox.
En otras noticias, microsoft contrata a varios sastres para hacer mas grandes sus bolsillos.
y Argentina? Chicos esta en el Mapa!! Para cuando_? La noticia NO ME GUSTA. seguire usando cuentas yankee y peleando con usuarios yankee. :S
Me imagino que a mi humillde pais Honduras, Xbox Live llegara para el año 3250 [carcajad] bueno ni modo a seguir con mi cuenta gringa
Ya era hora....excelente noticia.

aunque veremos si realmente vale la pena y como queda montado.

Salu2!
nocturnox escribió:y Argentina? Chicos esta en el Mapa!! Para cuando_? La noticia NO ME GUSTA. seguire usando cuentas yankee y peleando con usuarios yankee. :S


Logicamente. Microsoft no vende ni soporta oficialmente a Xbox en Argentina.
israel escribió:
nocturnox escribió:y Argentina? Chicos esta en el Mapa!! Para cuando_? La noticia NO ME GUSTA. seguire usando cuentas yankee y peleando con usuarios yankee. :S


Logicamente. Microsoft no vende ni soporta oficialmente a Xbox en Argentina.


logicamente porque? que tiene Microsoft en contra de Argentina? xD
Una consulta, yo vivo en este momento en España y tengo una cuenta española. El mes que viene me vuelvo a Argentina. Puedo seguir usando mi cuenta española y jugar online ahí?

Por lo demás, muy mal que no lo pongan en Argentina

Un saludo
Mas peña para acribillar en CoD
Sur África o Sudáfrica?


Una muy buena noticia que haya más países con soporte para Xbox Live. Enhorabuena a los premiados :P
Ufff algun que otro pais de esa lista me sorprendio mucho.
Ok pero que arregle las partís y las caídas fantasma que tiene últimamente :(
PeReA escribió:Sur África o Sudáfrica?

Se pueden usar las 2 pero es más correcto decir Sudáfrica.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Kayru escribió:Sorprende que países como Grecia, R. Checa, Hungría o Brasil no contaran ya con soporte, pero bueno...

Son paises ·tercermundistas" lo sorprendente es que den soporte ahora y no dentro de 5 años.
Celduques escribió:
Kayru escribió:Sorprende que países como Grecia, R. Checa, Hungría o Brasil no contaran ya con soporte, pero bueno...

Son paises ·tercermundistas" lo sorprendente es que den soporte ahora y no dentro de 5 años.



premio!!


a mi me sorprende que en chile no hubiera.
Han tardado 4 años en darse cuenta pero bueno... nunca es tarde!
Celduques escribió:
Kayru escribió:Sorprende que países como Grecia, R. Checa, Hungría o Brasil no contaran ya con soporte, pero bueno...

Son paises ·tercermundistas" lo sorprendente es que den soporte ahora y no dentro de 5 años.


No he estado en Brasíl, pero no creo que se pueda calificar Grecia, República Checa, Hungría o Polonia como "países tercermundistas"

A mi también me sorprende que no lo tuvieran ya.

Y mucho el caso de Argentina.
La verdad es que ya era hora, supongo que aprovecharán con la salida de kinect y el nuevo dashboard. Un saludo.
Celduques escribió:
Kayru escribió:Sorprende que países como Grecia, R. Checa, Hungría o Brasil no contaran ya con soporte, pero bueno...

Son paises ·tercermundistas" lo sorprendente es que den soporte ahora y no dentro de 5 años.


brasil ya supera a españa como potencia economica mundial. en cuanto a grecia, esta pero q muy mal economicamente, mucho mas de lo q se imagina la gente y sin perspectivas de q se pueda arreglar, de q no lo hayan echo antes.
Davorish escribió:
Celduques escribió:
Kayru escribió:Sorprende que países como Grecia, R. Checa, Hungría o Brasil no contaran ya con soporte, pero bueno...

Son paises ·tercermundistas" lo sorprendente es que den soporte ahora y no dentro de 5 años.


brasil ya supera a españa como potencia economica mundial. en cuanto a grecia, esta pero q muy mal economicamente, mucho mas de lo q se imagina la gente y sin perspectivas de q se pueda arreglar, de q no lo hayan echo antes.



Y china es la mayor potencia mundial, y no puede decirse que las condiciones de la mayoria de la poblacion china no sean tercermundistas.
Brasil habra superado a españa como potencia mundial, pero supongo que aqui se vive muy bien, mejor que en brasil, diria yo.
Celduques escribió:
Kayru escribió:Sorprende que países como Grecia, R. Checa, Hungría o Brasil no contaran ya con soporte, pero bueno...

Son paises ·tercermundistas" lo sorprendente es que den soporte ahora y no dentro de 5 años.


Que Yo Sepa Brasil No es Tercer Mundista, Y Menos mal que en tu lista no pusiste chile, por que ahi si te agarro a puteadas por weon, almenos lee wikipedia antes de opinar..... a ver cuando Sony se Pone las Pilas, me parece excelente, ahora que todos mis amigos puedan tener un Live como corresponde, y puedan pagar la cuenta en pesos chilenos
Jajaja esas discusiones de porque no le daban soporte a los paises es tan simple como fijarse en los indices de ventas, sino vean mexico, aunque me duela decirlo (es mi pais) es de lo mas tercermundista y jodido que hay en muchos sectores, y aun asi ha sido bien considerado por MS por 2 cosas, la primera que nuestra cultura siempre trata de imitar la de los yankees sobre todo en las zonas disque desarolladas(vamos eso da pie a fanatismos ventas fuertes y demas), y 2 porque tener centros de soporte y demas aqui les es mas barato que en su propio pais asi que por eso México les es importante, porque vamos brasil y otros paise tienen mejor infraestructura y desarollo economico pero si no es beneficioso para MS pss simplemente no les importa.

Salu2
A por los paises emergentes toca ir ahora. Estos nos acabarán echando algun día a los spanish del live por lag veréis xD
me sorprende Mucho. en Argentina hay Miles de Xbox vendidas. y Miles de Usuario. eso se daran cuenta si verifican las Ips de sus clientes. Por Otro Lado Argentina Dentro de todo aunque el Dolar Nos super 4 veces y ni hablar del Euro que esta Por las Nubes. Se puede vivir dentro de todo Bien. Alcanza para cambiar nuestras Xbox sin soporte tecnico. cuando aparecian las Puñeteras Luces rojas. Yo llevo ya 3 consolas compradas. y soy albañil. Asi que A mi me alcanza. No quiero imaginarme de aquellos niños que tienen sus papis con dinero, o los profesionales.
Cabe destacar que tengo ujna familia que consta de 2 niños y una esposa. Sin embargo para el vicio me alcanza. y para todo lo demas.
me sorprende mucho colombia... ese pais si que ta lleno de problemas civiles y por consiguiente economicos. pero si tiene soporte oficial!
Ahora cuando esten en aprietos. ya van a venir a pedir ayuda. yankee qliaos! [+furioso]
buena noticia supongo que habran visto un mercado interesante
A estos la pirateria se la trae al pairo....... ya se encargan de sacar los ojos con el Live.
Esperemos que expandir no signifique aumentar precios o más lag.
Celduques escribió:
Kayru escribió:Sorprende que países como Grecia, R. Checa, Hungría o Brasil no contaran ya con soporte, pero bueno...

Son paises ·tercermundistas" lo sorprendente es que den soporte ahora y no dentro de 5 años.


Países tercermundistas... que cachondo. Lo que hace no tener ni idea. Polonia a nivel PC se folla viva a España, por poner un ejemplo.

En cuanto al mercado de videoconsolas evidentemente no, pero vamos, lo de no dar soporte Xbox Live aquí no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que se pueden comprar y ver Xbox 360 y juegos por todas partes.

A mi lo que me deja es un poco descolocado esta noticia.

A ver, yo soy usuario Xbox silver, mi cuenta obviamente me la hize en España, mi bazar es el de españa, vivo en Polonia (qué cosas eh), y aquí lo que es conectarme me conecto perfectamente, me descargo demos y demás, eso sí, jugar no juego, ni he pasado nunca a Gold aquí. Significa esta noticia, que con mi cuenta no podría ser gold aquí?, ¿o que cuando me conecte como Silver aquí, a partir de que empiece el soporte en Polonia, no podré conectarme?,¿ o me cambiarán los contenidos...? ¿o es sólo si la cuenta me la hago como "Polaco"?

¡¡¡¿Dudas tengo??!!!! :-? :-? :-? :(
Mejor, más usuarios con los que juagr online. Bienvenidos todos.
mmm y como bostearemos las partidas del halo? si entrabamos como sudafrica [sonrisa] .

Ya en serio para aquellos que tengas cuentas gringas, que no el bazar es de lo mas completo? porque ahora me imagino que solo pordran adquirir material que liberen para ese pais, o pueden seguir con su cuenta de manera indefinida? igual y esta en la noticia y no me detuve a leerla [ayay] .

De aqui lo gratificante sera el servicio tecnico, ya no viajara tan lejos la consola [360º]
Será para compensar el ban time de las próximas navidades XD
Como digo, tras leer Xbox-Scene, citando a MAJOR NELSON vía su Twitter... NO VA A HABER AMPLIACIÓN DE LA LISTA DE AMIGOS... AL MENOS DE MOMENTO EN ESTA ACTUALIZACIÓN...

De todas formas ¿quién tiene 100 contactos de Live? ¡Yo ni los tengo de MSN! XD
Pararegistros escribió:Como digo, tras leer Xbox-Scene, citando a MAJOR NELSON vía su Twitter... NO VA A HABER AMPLIACIÓN DE LA LISTA DE AMIGOS... AL MENOS DE MOMENTO EN ESTA ACTUALIZACIÓN...

De todas formas ¿quién tiene 100 contactos de Live? ¡Yo ni los tengo de MSN! XD


yo tengo 99 y con muchisimos no juego desde hace un rato, eso si menos de 10 no se han conectado desde hace mas de 15 dias [sonrisa] .
En lugar de expandir deberian mejorar las cosas en paises como el nuestro que aqui no tenemos sky tv, ni last fm ni tan siquiera netflix
hackspain está baneado por "clones y spam"
Y una mierda... suben las ventas porque existe psjailbreak, ni move ni historias.
Todo el mundo tiene derecho a disfrutar del live,además tengo un colega en Brasil que seguro que se alegra.
nocturnox escribió:me sorprende Mucho. en Argentina hay Miles de Xbox vendidas. y Miles de Usuario. eso se daran cuenta si verifican las Ips de sus clientes. Por Otro Lado Argentina Dentro de todo aunque el Dolar Nos super 4 veces y ni hablar del Euro que esta Por las Nubes. Se puede vivir dentro de todo Bien. Alcanza para cambiar nuestras Xbox sin soporte tecnico. cuando aparecian las Puñeteras Luces rojas. Yo llevo ya 3 consolas compradas. y soy albañil. Asi que A mi me alcanza. No quiero imaginarme de aquellos niños que tienen sus papis con dinero, o los profesionales.
Cabe destacar que tengo ujna familia que consta de 2 niños y una esposa. Sin embargo para el vicio me alcanza. y para todo lo demas.
me sorprende mucho colombia... ese pais si que ta lleno de problemas civiles y por consiguiente economicos. pero si tiene soporte oficial!
Ahora cuando esten en aprietos. ya van a venir a pedir ayuda. yankee qliaos! [+furioso]


Mis amigos que han viajado a Argentina por el contrario me han dicho que los productos electronicos son costosos en ese pais y que en Colombia no tanto. Yo tengo 360 desde hace bastante tiempo y soy de clase media baja en un barrio popular de Bogotá asi que no es un producto exclusivo por aca. Se venden muchos 360 por aca desde que microsoft puso los pies en la tierra con los precios. Un saludo.
Celduques escribió:
Kayru escribió:Sorprende que países como Grecia, R. Checa, Hungría o Brasil no contaran ya con soporte, pero bueno...

Son paises ·tercermundistas" lo sorprendente es que den soporte ahora y no dentro de 5 años.


Hola,

La verdad esto de estar estigmatizando a los paises NO MOLA PARA NADA (como ustedes dicen) vivo en Sudamérica, y si bien es cierto que nuestros paises no pueden "calificarse" como de "primer mundo" pues se vive bien y en PAZ aunque muchos no lo crean... Son estos gobiernos de mierda que NO nos dejan PROGRESAR!!!!

Ahora M$ da igual que ponga o no un "tallercito" para dar soporte técnico, aquí nosotros mismos podemos con nuestros problemas, aunque se ve que la mano yankie al no poner en la lista paises como: Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia, Uruguay, etc.. y si poner a Colombia que son sus únicos aliados por acá.

Y si bien el 10 de noviembre se expandirá xbox LIVE, también será para banear a más consolas... [poraki]

Saludos
Soy chileno y me acabo de enterar que comprar un año (o meses) de XBOX LIVE para una cuenta de mi país tiene un precio mas elevado que si compro una cuenta en dólares para USA

....


WTF?
strider_hiryu escribió:Soy chileno y me acabo de enterar que comprar un año (o meses) de XBOX LIVE para una cuenta de mi país tiene un precio mas elevado que si compro una cuenta en dólares para USA

....


WTF?



Bueno, pero eso también pasa aquí en España.
culé está baneado por "adiós"
Shane54 escribió:
strider_hiryu escribió:Soy chileno y me acabo de enterar que comprar un año (o meses) de XBOX LIVE para una cuenta de mi país tiene un precio mas elevado que si compro una cuenta en dólares para USA

....


WTF?



Bueno, pero eso también pasa aquí en España.

Claro...
culé escribió:
Shane54 escribió:
strider_hiryu escribió:Soy chileno y me acabo de enterar que comprar un año (o meses) de XBOX LIVE para una cuenta de mi país tiene un precio mas elevado que si compro una cuenta en dólares para USA

....


WTF?



Bueno, pero eso también pasa aquí en España.

Claro...

¬_¬
no me extraña que llege el servicio a chile ya que es el pais , a mi gusto mas desarrollado de sudamerica , tiene tratado de libre comercio con ee.uu y china y otros mas que no los recuerdo , el otro dia el obama dijo que chile es uno de los paises que mas crece en sudamerica ,tambien lo digo el gobernador de california soseneger,que tambien estan negociando con chile, tambien le pasan castrofes seguidas y se para como los paises desarrollados , mas desarrollados que argentina,peru,bolivia,paraguay etc... eso es seguro,incluso supe que va a llegar wol-lmark la cadena de supermercados mas grande a chile ,tratado con lider y algunos ,yo encuentro a chile como un pekeño ee.uu en sudamerica ,que crece muy rapido y si tienes a
EE.UU
Inglaterra (este sobre todo)
china
etc...
como amigos como no vas a crecer a pasos agigantados [beer]
axel360 escribió:no me extraña que llege el servicio a chile ya que es el pais , a mi gusto mas desarrollado de sudamerica , tiene tratado de libre comercio con ee.uu y china y otros mas que no los recuerdo , el otro dia el obama dijo que chile es uno de los paises que mas crece en sudamerica ,tambien lo digo el gobernador de california soseneger,que tambien estan negociando con chile, tambien le pasan castrofes seguidas y se para como los paises desarrollados , mas desarrollados que argentina,peru,bolivia,paraguay etc... eso es seguro,incluso supe que va a llegar wol-lmark la cadena de supermercados mas grande a chile ,tratado con lider y algunos ,yo encuentro a chile como un pekeño ee.uu en sudamerica ,que crece muy rapido y si tienes a
EE.UU
Inglaterra (este sobre todo)
china
etc...
como amigos como no vas a crecer a pasos agigantados [beer]


Hola,

Pues muy aliados y amigos NO son, la verdad se llevan con todos (con DIOS [angelito] y con el DIABLO [sati] ) acá en Sudamérica. Esa es la ventaja de tener gobernantes MUY BUENOS que piensan en el bienestar de sus gobernados y NO SOLO en ellos. Felicitaciones se les tiene sana envidia.

Y que mal que cueste más una cuenta en Chile que en EEUU

Saludos
se me habia olbidado el presidente de chile sebastian piñera es un multimillonario,que estudio en la universidad con bill gate el de microsoft son muy buenos amigos y el tipo se maneja en ee.uu como si fuese su casa
alexjrock escribió:
axel360 escribió:no me extraña que llege el servicio a chile ya que es el pais , a mi gusto mas desarrollado de sudamerica , tiene tratado de libre comercio con ee.uu y china y otros mas que no los recuerdo , el otro dia el obama dijo que chile es uno de los paises que mas crece en sudamerica ,tambien lo digo el gobernador de california soseneger,que tambien estan negociando con chile, tambien le pasan castrofes seguidas y se para como los paises desarrollados , mas desarrollados que argentina,peru,bolivia,paraguay etc... eso es seguro,incluso supe que va a llegar wol-lmark la cadena de supermercados mas grande a chile ,tratado con lider y algunos ,yo encuentro a chile como un pekeño ee.uu en sudamerica ,que crece muy rapido y si tienes a
EE.UU
Inglaterra (este sobre todo)
china
etc...
como amigos como no vas a crecer a pasos agigantados [beer]


Hola,

Pues muy aliados y amigos NO son, la verdad se llevan con todos (con DIOS [angelito] y con el DIABLO [sati] ) acá en Sudamérica. Esa es la ventaja de tener gobernantes MUY BUENOS que piensan en el bienestar de sus gobernados y NO SOLO en ellos. Felicitaciones se les tiene sana envidia.

Y que mal que cueste más una cuenta en Chile que en EEUU

Saludos



Ayyy Amigo. Cuando Dijiste Inglaterra Sobre todo! :S Se me puso la piel de gallina. (soy Argentino).
Que Feo No? Que tu Vecino te de la espalda. pero Bueno pisado pasado o pasado pisado jaja.
52 respuestas
1, 2