Xbox Live, realmente merece algun juego la pena??

pozezo [chulito] que me stoy pensando en poner el Xbox Live para ste veranito, pero es ke mirando el catalogo de juegos Live! de Xbox, es ke realmente no veo ninguno que merzca realmente la pena, vale MotoGP, me gustan las motos y tal, no son mi genero favorito pero bueno, pero es ke no se, la gente que lo tengais contarme cambia mucho de jugar online a jugar offline ?? total tienes que adelantar al ke va por delante tuya, ma o meno es lo mismo, pero seguro que mucho mas dificil porque habra cada vixiao [carcajad] [carcajad] , luego otro que me llama es el Ghost Recon, pero ni lo he probado ni na y no se si me gustara, por eso keria ke la gente que lo tuviera tb me comentase, a ver si te puedes tirar horas y horas jugando , o por el contrario te aburres rapido, y el Unreal ke tal, la verdad que de todos los ke hay es el ke mas me llama, porque me gustan los FPS, supongo que si me gusta el Counter Strike me gustara el Unreal no? aunke nunca he jugado a ningun Unreal, bueno a ver si me podais comentar un pokito la gente que tenga stos juegos porfavour [angelito] , ah y otra pregunta, la ultima [idea] , es verdad que al comprar el Starter Kit, el año de Live ! que tienes es desde no se ke fecha del producto que ya trae, o tienes 1 año desde el momento que activas tu Live! en tu Xbox??, es ke se dijo algo sobre esto, bueno na mas , un salu2 y gacias.
Tienes un año a partir de que creas tu cuenta.

Que si merece la pena??? si, sin dudarlo, yo cuando lo compré tenia mis dudas, pq la parienta no estaba muy convencida y tal pero con la primera partida me di cuenta que no fue ninguna cagada, no es lo mismo adelantar a una makina que a una persona, q estas llendo detras de ella y dices a lo mejor PAZQUATO en esta curva te cojo jejejeje y te dice, si, la llevas clara, y coño que en la curva se sale y le pasas y dice, será cabron el CONDENAO este que siempre me pilla en la ultima curva o cosas asi, o las risas en el punto de encuentro antes de la partida mientras te fumas el cigarrito y tal, vamos, que es una gozada, nada que ver con las partis online de pc.

Juegos??? pues ahora mismo el que mas me gusta es el MOTOGP, el Unreal tb esta bastante bien, el ghost recon lo flipan muchos, a mi no me gustan ese tipo de juegos por lo que no opino. El NBA 2k3 según dicen esta de muerte, y weno, aun quedan bastantes juegos por salir, después del E3 tendremos muchas novedades.


Mi consejo, como es obvio, esque lo pilles.
Escrito originalmente por conde-nao
Tienes un año a partir de que creas tu cuenta.

Que si merece la pena??? si, sin dudarlo, yo cuando lo compré tenia mis dudas, pq la parienta no estaba muy convencida y tal pero con la primera partida me di cuenta que no fue ninguna cagada, no es lo mismo adelantar a una makina que a una persona, q estas llendo detras de ella y dices a lo mejor PAZQUATO en esta curva te cojo jejejeje y te dice, si, la llevas clara, y coño que en la curva se sale y le pasas y dice, será cabron el CONDENAO este que siempre me pilla en la ultima curva o cosas asi, o las risas en el punto de encuentro antes de la partida mientras te fumas el cigarrito y tal, vamos, que es una gozada, nada que ver con las partis online de pc.

Juegos??? pues ahora mismo el que mas me gusta es el MOTOGP, el Unreal tb esta bastante bien, el ghost recon lo flipan muchos, a mi no me gustan ese tipo de juegos por lo que no opino. El NBA 2k3 según dicen esta de muerte, y weno, aun quedan bastantes juegos por salir, después del E3 tendremos muchas novedades.


Mi consejo, como es obvio, esque lo pilles.


toi contigo ,condenao, yo solo tengo el MOTOGP xo joder toi to el dia enganxao !!! ademas lo de poner un filtro a la voz es un puntazo sobretodo la del niño, xD

Pillate el Live! xo ya !


PD: t he agregado como amigo, condenao :Ð
Si te los vas a pillar en verano habran salido varios juegazos como Motogp2 :DDD el 1 es una pasada :))) [poraki]
hombre me lo kiero pillar en verano que es cuando mas tiempo libre voy a tener, pero como ke como me de la vena, me lo pillo mañana mismo, porcierto cuando sale el Moto GP 2??? porque ya ke me pillo un juego con Xbox Live, pues si decis que el moto gp1 mola un huevo, el 2 tiene que ser la monda, asi ke si sale prontito lo mismo me spero a ke salga y ya me pillo todo junto [fumando] , muchas gracias por contestar a todos, porcierto sabeis de alguien ke le ponga interruptores de esos a los chips?? es ke tengo un matrix, me lo pille porque no tengo ni idea de soldar, no tengo soldador fijate xDD, por eso antes de pillarme el live me gustaria ponerle un interruptor al matrix, si hay alguien que lo pone barato ke me mande un MP o si es de poca cosa tengo un colega que sabe del tema, se tarda mucho en ponerle los interruptores esos o es complicaillo ? se pueden comprar en cualkier tienda de electronica, ke se supone que tendria que pedir, unos interruptores " tal " ?? un salu2 y muchas gracias a todos.
DevilMay de pm a ver si dentro de un rato se va la jefa a dormir y me puedo echar unas partis, q ta pica jugando al halo.

Alucard17 ves a una tienda de electronica y pide un interruptor tipo switch, de esos de on/off, lo de como ponerlo en el matrix no lo sé, mejor que te conteste alguien q lo tenga puesto, xcierto, veo q eres de ciudad real como yo, si eres de la capi podriamos quedar algun dia pa echar una party o intercambios o cosillas asi (todo legal, como no :P )
en este mes de mayo tienen que salir motogp2 y el wolfestein y un poco mas adelante Conter Strike: Condition Zero, aparte de otros muchos.
Que si merece la pena??? si, sin dudarlo, yo cuando lo compré tenia mis dudas, pq la parienta no estaba muy convencida y tal pero con la primera partida me di cuenta que no fue ninguna cagada, no es lo mismo adelantar a una makina que a una persona, q estas llendo detras de ella y dices a lo mejor PAZQUATO en esta curva te cojo jejejeje y te dice, si, la llevas clara, y coño que en la curva se sale y le pasas y dice, será cabron el CONDENAO este que siempre me pilla en la ultima curva o cosas asi, o las risas en el punto de encuentro antes de la partida mientras te fumas el cigarrito y tal, vamos, que es una gozada, nada que ver con las partis online de pc.


vaya q si merece la pena, anke la verdad es q el katalogo de inicio es pobre pero la cosa va a mas (ANSIO EL WOLFESTEIN)y el servicio es bueno

saludetes [bye]


p.D.ya te pillareCONDENAO :p q eres un "CONDENAO" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ke va condenao, soy de un pueblo a 25 km, de Puertollano concretamente, pero " si dios kiere " el año que viene por a studiar paya xDDD, pero que bueno si kieres hacer intercambios tamos cerkita, ademas, pa eso ta correos, muchas gracias por lo de los interruptores, lo mirare a ver, un salu2 a todos.
Escrito originalmente por keops
en este mes de mayo tienen que salir motogp2 y el wolfestein y un poco mas adelante Conter Strike: Condition Zero, aparte de otros muchos.






No veo el dia que enganche el Counter Strike !!!!!!
Ese Pazguato que me inició con el Pancho en la droga del live! :P

Pillate el Unreal, y juega a la demo del Moto Gp hasta que salga el 2. De deportes pilla el nba2k3 sin dudarlo, que dicen que está muy bien.

See ya!!! [bye]
yo con el snk vs capcom 2, lo flipo todos los días :)
11 respuestas