Xbox Live party en Juegos Crossplay, privacidad?

Me he dado cuenta que cuando juego a juegos que tienen habilitada la función crossplay, si estoy en una party con amigos hablando me sale el icono en el juego de que estoy hablando, la gente del juego puede escucharme? Por que me parece una falta de privacidad enorme como sea así.

Salu2
Kabuki05 escribió:Me he dado cuenta que cuando juego a juegos que tienen habilitada la función crossplay, si estoy en una party con amigos hablando me sale el icono en el juego de que estoy hablando, la gente del juego puede escucharme? Por que me parece una falta de privacidad enorme como sea así.

Salu2


No sé si dependera del juego. En principio si estás en una party solo te deberían escuchar los de tu party. Xbox quita el chat del juego y pone el suyo. Otra cosa es si estás en el chat del juego y ya tienes puesto que te escuchen todos, o solo los de tu grupo o solo los que son amigos tuyos.
Yo por ejemplo cuando juego, en las opciones de los juegos (por ejemplo cod) tengo puesto que silencie por defecto a todos menos a los de mi grupo. Y cuando jugamos con alguno que no es de Xbox tenemos que jugar por el chat del juego porque al estar en una party no nos oye. Así que si los de tu propio grupo no oyen al estar en una party, menos el resto de jugadores.
@auq84 Podría ser, pero me mosquea un poco. Por que nunca me ha salido el ícono de que estoy hablando cuando estoy dentro de una Party hasta la llegada de los juegos con Crossplay. Y pasa con todos, de hecho en el Borderlands 3 si estas en una party y te metes en cooperativo con un amigo que está en la party, tienes que silenciar al amigo desde el juego por que sale sobrepuesta la voz y se escucha enlatado, y eso no debería pasar si la Xbox separa el micrófono cuando estas dentro de una party.
Imagino que es porque usan otras librerías diferentes a las que xbox dará para usar comunicación en voz dentro del juego, yo deshabilito la comunicación por voz en estos juegos y listo.
3 respuestas