Xbox Live! no responde, intentelo de nuevo mas tarde.

Ummmm, a alguien mas le da este mismo problema continuamente?

Yo en un principio empece a pensar que era porque los servers estaban saturados por la descarga del Live 2.0 de todos los usuarios, pero despues de todo este tiempo, a dia de hoy (Lunes dia 15) aun no me permite descargar el dichoso Live.

He podido ver que siempre se me queda en el mismo lugar, deja de recibir informacion, y seguidamente me da este problema.

Para los que os lo esteis preguntando, si, la tengo chipeada pero no tengo activado la bios del chip, si no la original.

He pensando que podria darme problemas el dash actual y que "supiera" que tengo chip, pero dicha opcion creo que solo la tiene el dash original una vez actualizado, no antes.

Si a alguien le ocurre lo mismo, que por favor lo indique.

Linea: Terra, ADSL 256Kb

Un saludote.
hay gente q tiene problemas con los routers 3com...
Ummm, me sorprende, ... porque cierto es que tengo un Router 3Com, pero la cuestion es, ... a alguien ya le ha bajado con un ROuter 3Com? porque a mi no, y no parece que se vaya a solucionar.

Espero respuestas de gente que no le vaya con dichjo router.

Saludos.
Hola Edy:
existe un hilo en el foro de Juegos On Line con este mismo tema.
Puedes echarle un ojo si quieres para ver las experiencias de la peña.
En resumen lo q sucede es lo siguiente (aunq no me preguntes porq): los routers 3com (yo tengo uno) no son capaces de actualizar el Dash del Live si estan en MULTIPUESTO. Hay dos soluciones:
- Poner el router en monopuesto, y te actualiza el dash sin problemas (yo no fui capaz)
- Ir a casa de alguien q tenga cable, un router distinto del 3com, o un 3com en monopuesto y actualizarlo alli.

Yo tuve q hacer esta 2ª opcion pq fui incapaz de poner mi router en monopuesto; cogi mi consola y fui a casa de mi hermano q tiene cable, y lo actualice sin ningun problema.

De todas formas, revisa el hilo q te comente antes. Aqui tienes el enlace
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=219624
y este otro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=219471

Espero q te sirva de ayuda. Suerte.
3 respuestas