xbox live no coge tanta velocidad como debiera

Pos hace poco he pillado un router de telefonica(el tipico blanco de zyxel) y he notado que no descarga tan rapido como antes cuando tenia el otro modem usb.Puede haber algun problema que me este limitado velocidad en el live?De momento lo estoy notando en las descargas sobre todo...No se es como si cogiera esos 6 megas y bajara solo a velocidad de 1 o 2 megas(igual son imaginaciones mias)
El unico problema que puede limitarte el live,son los puertos y el upnp,por lo demas ya seria la linea o el router en si,justamente ese router es el que mas problemas a dado,pero no tendria porque irte tan mal,yo cuando estaba con telefonica,tenia el zyxel 660 y siempre bajaba a tope de linea,eso si,al jugar online me iva como el culo.
Pos resulta que es la nat moderada al final.He probado de TODO y no consigo abrirla.Estoy desesperada ya...Si alguien sabe de alguna solucion os lo agradeceria
Prueba a darle una direccion ip manual a la consola,y luego desde el pc abre los puertos del live de esa ip y reinicia router,la mayoria que tenian el blanco haciendo eso les funcionaba,a los demas les era imposible,suerte.
3 respuestas