¿Xbox Live mes post-gratuito a 1€?

Pues eso, que se me acabó ayer el mes de prueba y me han comentado que hay un mes a 1€, pero no encuentro dónde, en la web me sale directamente para comprar el mes a 7 euros, loguearme y pagar. ¿Alguien tiene idea de esto? Gracias de antemano.
Rojosier escribió:Pues eso, que se me acabó ayer el mes de prueba y me han comentado que hay un mes a 1€, pero no encuentro dónde, en la web me sale directamente para comprar el mes a 7 euros, loguearme y pagar. ¿Alguien tiene idea de esto? Gracias de antemano.

a un colega le salio directamente despues de estar unas semanas sin pagarlo
Rojosier escribió:Pues eso, que se me acabó ayer el mes de prueba y me han comentado que hay un mes a 1€, pero no encuentro dónde, en la web me sale directamente para comprar el mes a 7 euros, loguearme y pagar. ¿Alguien tiene idea de esto? Gracias de antemano.


Acabó el martes de la semana pasada. Era una promoción por las ofertas de Primavera.
Ojo después de aceptar esa oferta se te pone la renovación automática de la suscripción (59€) y para desactivarla hay que llamar por teléfono al SAT de xbox live.
Lammothh escribió:Ojo después de aceptar esa oferta se te pone la renovación automática de la suscripción (59€) y para desactivarla hay que llamar por teléfono al SAT de xbox live.


Hola,

yo tengo el mes gratis y ya tengo desactivada la renovación automática. No llamé al SAT, sino que me fui a los datos de mi cuenta y quité la renovación automática. Además, por si acaso, eliminé los datos de mi tarjeta.

Un saludo.
Lammothh escribió:Ojo después de aceptar esa oferta se te pone la renovación automática de la suscripción (59€) y para desactivarla hay que llamar por teléfono al SAT de xbox live.


Yo en su dia lo desactivé desde la web de XBOX entrando en mi perfil, en pagos y facturación creo que era, eso si, tuve que hacer un test de unas páginas y ya me lo desactivó, lo han cambiado?...
Lammothh escribió:Ojo después de aceptar esa oferta se te pone la renovación automática de la suscripción (59€) y para desactivarla hay que llamar por teléfono al SAT de xbox live.


En mi caso no fue asi,a los cinco minutos entré en la configuracion de la cuenta y desactivé la renovación de la cuenta,tener que llamar a un sat para hacer esta gestion sería una pu*ada,pero seguiría valiendo la pena....por 1€.…
Xecuter escribió:
Lammothh escribió:Ojo después de aceptar esa oferta se te pone la renovación automática de la suscripción (59€) y para desactivarla hay que llamar por teléfono al SAT de xbox live.


Yo en su dia lo desactivé desde la web de XBOX entrando en mi perfil, en pagos y facturación creo que era, eso si, tuve que hacer un test de unas páginas y ya me lo desactivó, lo han cambiado?...



No, no lo han cambiado. Se sigue haciendo sin llamar al SAT

SAludos
Ya me parecía a mi....
8 respuestas