Xbox Live incluirá publicidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenA la cuota que cobra Microsoft por el servicio de Xbox Live se va a sumar una nueva fuente de ingresos, ya que la compañía planea incluir publicidad en el dashboard para el próximo año. Será mediante su tecnología propietaria Silverlight, la competencia de la tecnología Flash que se utiliza habitualmente para la publicidad en Internet.

Según Major Nelson el objetivo es mejorar la experiencia de juego, no interferirla, y para ello buscarán anuncios relevantes para la comunidad de usuarios de LIVE. También afirma que el uso de Silverlight ayudará a que la publicidad quede integrada en el dashboard, para no convertirlo en el Shibuya Crossing.
Pobre microsoft no tiene liquidez y tiene de meter publi! [360º]
Joder qué peseteros xD
Estos empiezan con un anuncio y acaban como Antena3, si no dales tiempo
Joder, encima que pagas, tienes que aguantar publicidad. Muy mal, microsoft.
publicidad?? no por favor, que ya la tenemos en todos lados }:/
No es Silverligth es Silverlight XD
Bueno, MocoSoft gasto todo en el proyecto natal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ah pero, con la que hay actualmente no es suficiente? Para el que no lo entienda que se pase por el bazar americano.


Un saludo.
Ellos forrandose y el Live de pago, avariciosos :o
PD: Silverlight
Según Major Nelson el objetivo es mejorar la experiencia de juego

:-? :-? :-?
Vamos a ver, si ponen publicidad AL MENOS que bajen el precio de la suscripción Gold. Si no, no se justifica.
Es una forma de extender el Silverlight a otras plataformas...

No me parece de recibo que hagan esto, a menos que bajen el precio de las cuentas de pago, claro....
Pero no os penséis que costará menos el Gold ¿eh?.
Que metieran publicidad a costa de reducir el precio del Live (o eliminarlo) lo entendería. Pero mantener el precio y meternos publicidad... La avaricia romperá el saco...
osea pagas y encima te meten mas mierda [tomaaa] [tomaaa]
de fruta madre, al menos esperemos que rebajen el servicio, o q hagan algo util, porque ya es el ultimo sitio en el que faltaba poner publicidad (móviles, televisión, cine...).
Copón....
Me da un poco de verguenza esto la verdad, me da la sensacion de que me estan tomando por gilipoyas, pero esto se soluciona rapido...

Al final ivan a tener razón con lo de que la ps3 era una consola de futuro, yo personalmente creo que la 360 se esta quedando atrás y la ps3 avanzando. Y ojo, que creo que en el pasado y en el presente la 360 es la reina.
SideShowBob escribió:Es una forma de extender el Silverlight a otras plataformas...

No me parece de recibo que hagan esto, a menos que bajen el precio de las cuentas de pago, claro....



Estoy de acuerdo. A lo mejor lo introducen para ver cuantos ingresos tienen y luego rebajan las suscripciones (aunque las tendrían que eliminar). A pesar de que ahora mismo no es un muy buen momento para la publicidad.
Claro como ahora no hay publicidad... si hasta los propios juegos la traen xD
Pues efectivamente, esto la verdad es que al menos, podría haber algún sistema de recompensas, porque vamos, si no, es un poco jodío el tener un puto banner en algo por lo que estás pagando... Vamos como la tele de pago... Ups!
Espero que entonces tengan la decencia de o bien meter servidores dedicados, o bien bajar la cuota del Live.
Muy mal, a no ser que eliminen las cuotas...
A ver si los usuarios gold nos llevamos algún dia algo de beneficio porque que no nos pongan servidores dedicados y encima tengamos que pagar me parece un delito.
pablotron escribió:Joder, encima que pagas, tienes que aguantar publicidad.
+1

No hay derecho, pero es lo que hay, se toma o se deja.

Salu2
Dentro de unos años meteran la publicidad dentro de los propios juegos, en plan, los sims comprando una SONY o LG (con su correspondiente compralo ahora con paypal y ahorra) o incluso en el "fifa 2014 mundial cup" cada vez que elijas la equipacion del tu qeuipo te saldra un pop-up en plan: compra tu camiseta nike con descuento en carrefour!) cada vez es mas vomitiva la publicidad, pero si la hicieran en el contexto del juego, como publicidad subliminal tendria mas aceptacion: se funde con la ambientacion del juego: el prota de un juego podria comerse unas lays o unos filipinos para regenerar salud...
Microsoft se está pasando "de pasandose de la raya". Live de pago SIN servidores dedicados. Contenido y descargas MUY CARAS, por no decir EXCESIVAMENTE CARAR o hablando en plata una estafa en toda regla. Y ahora resulta, que además nos van a meter publicidad. La balanza entre Live! y usuarios me parece que está ostentosa y asquerosamente desequilibrada. Dice que es para "mejorar la experiencia". Cualquier cosa ya entra dentro de ese concepto. Incluido meternosla doblada. Sería mejor decir que es para mejorar la "experiencia financiera de Microsoft".

P.D.: ¿Para cuando un movimiento en internet en contra de esto? Las presiones desde los foros tienen más fuerza de lo que se cree.

Un saludo.
Dios mio el cabreo que me a entrao en el cuerpo [+furioso] no tenemos suficiente ya con la tele la radio y las revistas esas que vienen mas anuncios que noticias arrrgg¡¡¡¡¡¡ que pena que no vaya haber un movimiento de gente que no pague live para que no pongan anuncios.... :( enfin mi xbox se convertira en propiedad de la publi...lamentable
Espero que al menos la publicidad sea de videojuegos.

Lag, servicio de pago, el gears va como el culo y encima ahora esto.
deja de publi y metenos en canal+ :p :p :p XD

seguramente que los users silver seran los que vean publi y los gold no tanta. Ni idea ya llegara.
Aparte, ya no cobra por publicidad de otras compañías, también la suya propia, Microsoft lanzo el Silverlight como alternativa gratuita al Flash, pero no le hizo ni sombra y ya no sabe por donde sacar su producto, muchos no lo conoceréis, pero para los que tratan el tema de diseño sabrá que el silver no vale demasiado, aunque tiene su comodidad.
Zaguer escribió:Al final ivan a tener razón con lo de que la ps3 era una consola de futuro, yo personalmente creo que la 360 se esta quedando atrás y la ps3 avanzando. Y ojo, que creo que en el pasado y en el presente la 360 es la reina.

Juas! Es una consola de futuro porque no incluye publicidad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que esta avanzando si, a ver ese Project Natal para PS3 que tal esta... [qmparto]
O sea.

Pago el servicio y encima meten publicidad.

Si meten publicidad que bajen el precio y si no que propongan algo para permitirlo a cambio de
subida o bajada de M$ points. [+furioso]
Pues ya podrian rebajar el precio del live, porque que descarados los tios, ya se peta veces el dashboard cuando busca contenidos, no me quiero imaginar que pasara con banners de publicidad, que España no es EEUU o Nipon
Kibu escribió:
Zaguer escribió:Al final ivan a tener razón con lo de que la ps3 era una consola de futuro, yo personalmente creo que la 360 se esta quedando atrás y la ps3 avanzando. Y ojo, que creo que en el pasado y en el presente la 360 es la reina.

Juas! Es una consola de futuro porque no incluye publicidad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que esta avanzando si, a ver ese Project Natal para PS3 que tal esta... [qmparto]


No meten publicidad, y no pagas un duro por el servicio, yo era de los que defendía a muerte el live, pero poco a poco se nos esta demostrando que para obtener esos servicios no es necesario pagar. Y ya no solo es pagar por esos servicios, es que quieren ganar dinero a dos bandas.

El project natal me la pela ^^, a mi, personalmente.
Que asco de Microsoft, joder, ojala Sega vuelva a hacer consolas y mande a la mierda a Xbox y PS3.
Dreamcast 2!!!!!!
Yo no creo que ayude, pero ya que la ponen y es otra fuente de financiacion podrian repercutirlo en una rebaja de las cuotas a Xbox Live o mejorar el servicio con alguna que otra descarga gratuita sobre todo juegos arcade, no solo demos.
Alex_gl escribió:Que asco de Microsoft, joder, ojala Sega vuelva a hacer consolas y mande a la mierda a Xbox y PS3.
Dreamcast 2!!!!!!

[qmparto] [tadoramo]
ole tus guewos microsoft, ya nos sablas 10 euros por un juego arcade normal 14 por uno decente y 60 euros al año por el live, para encontrarnos chetos y bugs en los juegos, que hacen que la experiencia online sea una mierda. Y ahora nos metes publicidad?
El live lo va a renovar en septiembre tu madre Microsoft XD
samerson escribió:Estos empiezan con un anuncio y acaban como Antena3, si no dales tiempo


[qmparto] [qmparto]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
es vergonzoso que pongan publicidad encima de que cobran, lo podria entender en psnetwork, pero en el live... yo anuncian eso y deja de pagar directamente, pago para tragarme publicidad? mmm nos olvidamos en que se basa la gratuitidad de internet?. Sony saca muchisimo provecho de psnetwork siendo gratis, dudo que microsoft no le saque ya una buena tajada encima cobrando.
jiXo escribió:Según Major Nelson el objetivo es mejorar la experiencia de juego, no interferirla, y para ello buscarán anuncios relevantes para la comunidad de usuarios de LIVE. También afirma que el uso de Silverlight ayudará a que la publicidad quede integrada en el dashboard, para no convertirlo en el Shibuya Crossing.


Gracias Microsoft por querer mejorar nuestra experiencia de juego, estoy al 100% seguro que ese es vuestro objetivo, lo de ganar pasta es secundario.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Salu2.Tr0Y
Pero esta publicidad como será mostrada?? En la interfaz o como?? Porque yo tengo cuenta americana y tengo mucha publicidad, pero no entiendo cual va a ser la diferencia. la pondrán mediante mensajes o que??? :-?
Sobre lo de mejorar la experiencia de juego se referirá a que parte de los ingresos se dedicarán a mejorar los servidores y tal, supongo. Aunque no deja de ser puro negocio.
akiestoy escribió:El live lo va a renovar en septiembre tu madre Microsoft XD


Me uno al club de no renovar.
un servicio de pago, y encima publicidad? que jeta....lo que tienen que hacer es mejorar el live, que a veces peta por todos laos,...
Que salgan patrocinadores que pongan a nuestra disposición servers dedicados y recibiré la publicidad con los brazos abiertos... [sonrisa]
no se hasta que punto puede ser legal, meter publicidad en un servicio de pago el cual cuando se contrató no tenia dicha publicidad (me refiero a los que tengan 13 meses de live
Hace 2 años el live iva como un tiro, ahora va de pena, sinceramente siempre que es algo negativo para el usuario dicen para mejorar la experiencia y despues va igual o peor, realmente esto es una puta jodienda de mal en peor.

Y encima ahora a sobre cargar el live con publi, que ya la hay por todos la dos pero bueno, lamentable el camino que esta tomando mocosoft en esta generacion.

salu2
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6