Xbox LIVE GRATIS

1, 2, 3
espero que no les de por reclamar a estos de microsoft ya que es un fallo de ellos pero como banean ya hasta por cagar mientras juegas :p lol
yo tengo que pillar una dentro de poco a ver si suena la flauta!
Yo me hice Gold hace poco con la promo de 1mes=1€, me ''regalarán'' los 12 meses? [carcajad]
Yo para compensar que no me los han dado, igual me pillo unos chinopoints... [jaja]
Bundis escribió:Yo para compensar que no me los han dado, igual me pillo unos chinopoints... [jaja]



Para compensar el disgusto de que no te toque nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo veo tambien factible, si hago limpieza en el hdd y me pillo unos arcades baratitos baratitos xD
Bundis escribió:Yo para compensar que no me los han dado, igual me pillo unos chinopoints... [jaja]


cuidado con los baneos...
A mi tambien me lo han dado , tenia un codigo de tres meses puesto.
Otro más que ha tenido suerte :D
A mi me lo han mandado ahora mismo, renové por 3 meses hace 2 semanas. Solo me ha dado los 400 puntos.

PD. Me viene de puta madre para el Back to Karkand, ahora me basta con comprar 800 puntos en vez de 1200 XD
A mi solo me llegaron los 400 puntos, aunke no me kejo, siempre da gusto ke te regalen algo despues de tantos juegos comprados
ami siempre me llegan estos emails de engage@..y solo me llega publicidad ni puntos ni nada y eso que le meto caña al gold y tengo mas de 4 años de gold en el marcador...
Por cierto ahora que me fijo en los datos de mi cuenta, el día 28/1 renové 3 meses (antes de que se acabara) con la oferta esta de 3 meses por 9.99€. Ahora miro la fecha de caducidad y pone 28/5, osea que me han añadido 4 meses en vez de 3 :-?
pues que bien pero... que mal!!!! resulta que he usado el codigo en otra cuenta donde ya tenía puntos... imaginaros la cara que se me ha quedado :O acabo de tirar a la basura el año de xbox live [mamaaaaa]

Hay algo que pueda hacer? por ejemplo, puedo pasar el gold de una cuenta a otra para acumularlo? o que me atrasen algún mes el gold por irme de vaciones... o algo socorroo xD
Subzx escribió:pues que bien pero... que mal!!!! resulta que he usado el codigo en otra cuenta donde ya tenía puntos... imaginaros la cara que se me ha quedado :O acabo de tirar a la basura el año de xbox live [mamaaaaa]

Hay algo que pueda hacer? por ejemplo, puedo pasar el gold de una cuenta a otra para acumularlo? o que me atrasen algún mes el gold por irme de vaciones... o algo socorroo xD

No, no se puede hacer nada después de canjear un código.
da garcias que al menos tienes gold, yo llevo años siendo superfiel a gold y nunca me llegan estos mensajes promocionales de mspoints gratis.
zeus1000 escribió:da garcias que al menos tienes gold, yo llevo años siendo superfiel a gold y nunca me llegan estos mensajes promocionales de mspoints gratis.

Es que es una promoción, no te va a llegar porque si.
zeus1000 escribió:da garcias que al menos tienes gold, yo llevo años siendo superfiel a gold y nunca me llegan estos mensajes promocionales de mspoints gratis.


Hombre, es que ya tengo un año contratado osea que este año regalado no me sirve para nada :(
Subzx escribió:
zeus1000 escribió:da garcias que al menos tienes gold, yo llevo años siendo superfiel a gold y nunca me llegan estos mensajes promocionales de mspoints gratis.


Hombre, es que ya tengo un año contratado osea que este año regalado no me sirve para nada :(

Creo que es ilegal, pero si quieres hazlo: vende la cuenta, fácil y para toda la familia.
Kill3R_1 escribió:
Bundis escribió:Yo para compensar que no me los han dado, igual me pillo unos chinopoints... [jaja]


cuidado con los baneos...


Sí, ya se han follao a unos cuantos de estos compradores habituales de chinopoints. Ahora igual se rien, pero algún día llorarán.
joer tio [Alaa!] ojala me mandaran ami un correo de esos jeje
Pues revisando el correo a mi me ha llegado un codigo de 160MP y lo he canjeado y eran... 160MP. Menos da una piedra [carcajad]
Me caduca en unos dias el GOLD y me hubiese venido de perlas [mamaaaaa]
a mi no me ha llegado nada, renové en enero 12+2 meses y no me ha llegado ni las gracias
Que bien, de chiripa los he pillado yo, el dia 15 me mandaron el mail y lo tenia sin hacerle no caso pensando que era pubicidad bananera, y sorpresa, anda 400 msp, anda que de que lo he metido y me han salido 12 mesecitos extra, que buen rollete.

2 años gold por el precio de uno a precio "compraforo".

Potrilla a mi que no me toca nada nunca...jeje
pero donde os aparece eso de los puntos gratis? yo siempre abro los emails y desde hace 5 años no me ha llegado ninguno con puntos...a menos no a simple vista....
zeus1000 escribió:pero donde os aparece eso de los puntos gratis? yo siempre abro los emails y desde hace 5 años no me ha llegado ninguno con puntos...a menos no a simple vista....


Era un me4nsaje en el que como habia canjeado un 12 meses gold, de propina, presuntamente me daban 400 msp, el rrollo es que al ir a canjear esos 400 msp me ha saltado que canjeaba otros 12 meses más, o sea que uno que se pensaba que tenia hasta 2013, pues se ha encontrado que es hasta 2014 de gold...
joder que suerte a mi tambien me ha llegado el correo de los 400 mp gratis y al canjearlo 12 meses gold me ha venido de perlas pues me quedava solo un mes de gold a (a veces la vida puede ser maravillosa jeje)
Bendita sea la papelera de reciclaje en el correo.

Eliminé el email pensando que era una patraña, lo he probado y.....12 meses de live!! jeje

Solo espero que no nos baneen o alguna historia porque esto no sea "legal", pero bueno, el que no arriesga no gana!! jajaj

Saludos!
Señores, os comento,

Según XBOX (tengo un amigo en soporte) esto es debido a un fallo en el sistema, que ha enviado estos mails x error, pero q el q lo haya cogío , pa el!!

Yo no lo he cogio, pero felicidades a los que si!!

Un saludo
pero no es culpa nuestra esta torpeza, aún tienen que cumplir y enviar un codigo con los 400 puntos que es lo que habían prometido en la oferta, no?
Subzx escribió:pero no es culpa nuestra esta torpeza, aún tienen que cumplir y enviar un codigo con los 400 puntos que es lo que habían prometido en la oferta, no?


Siendo puntillosos tendrias razón. Pero me han regalado 12 meses de live y paso de intentar reclamar para que me los quiten y me den los 400 msp.
Subzx escribió:pero no es culpa nuestra esta torpeza, aún tienen que cumplir y enviar un codigo con los 400 puntos que es lo que habían prometido en la oferta, no?

Hombre, ya que te han regalado 12 meses por la cara yo no me quejaría...
Joer veo que os está llegando a muchos y a mi na de na. Como se pueden recuperar correos viejos?
yo a los 400 poins que les den por donde cargan los camiones, prefiero mis 12 meses del ala XD
proneck escribió:Bendita sea la papelera de reciclaje en el correo.

Eliminé el email pensando que era una patraña, lo he probado y.....12 meses de live!! jeje

Solo espero que no nos baneen o alguna historia porque esto no sea "legal", pero bueno, el que no arriesga no gana!! jajaj

Saludos!


¿Pero cómo te van a banear por esto hombre? Si era un correo oficial de Microsoft. :p
Subzx escribió:pero no es culpa nuestra esta torpeza, aún tienen que cumplir y enviar un codigo con los 400 puntos que es lo que habían prometido en la oferta, no?


Cuidado no sea que te los den pero te quiten el año
yo lo acabo de ir a canjear y me dice que el codgo ya ha sido utilizado, que hago???
Pues yo renove en Enero y nada, que no me llega el email oiga!
carlitos2 escribió:Pues yo renove en Enero y nada, que no me llega el email oiga!


Yo estoy igual que tu [carcajad] [carcajad]
SoLiDSnK escribió:yo lo acabo de ir a canjear y me dice que el codigo ya ha sido utilizado, que hago???

Reclama! ;D
Llama a asistencia al cliente de ms
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aun sigue la oferta ? , vale cualquier codigo de 3 meses aunq sea antiguo ?
Yo he canjeado el codigo hoy y ale, 12 meses mas por la patilla! xDDDDDDDDDDDDDD
Hasta Marzo del 2014 seré Gold XD
¿Dónde podría conseguir un código mágico de éstos?, estoy sin gold y me vendría de coña [buuuaaaa]
Puto microsft, a mi nunca me dan nada, y se me caduca el LIVE el dia 1 de abril!!!!
Al haber leido esto, hasta el dia 30 no compro nada, no valla a ser que me den una alegría.
Joder que movida esto jajaja, lo único en el Live ahora 1 mes por 1 € pero vaya eso de los points vaya chollo xD
pero esto aun funciona, jodr vaya chollo

saludos
Yo tengo una suscripcion gold de 3 meses que me venia con el pack de la Slim, ¿si la canjeo me darán los 12 meses de gold?

Saludos
Si se compra en una tienda una suscripción gold de 3 meses con regalo de microsoft points te dan el gold por 12??

Alguien puede explicar como va esto?

Gracias
143 respuestas
1, 2, 3