Xbox Live Gold ya no es un requisito para jugar a títulos free-to-play

Sinceramente esto en MS es una autentica tonteria .... excepto que alguien se compre la consola para jugar a fornite o algun free to play.

Cualquier usuario de xbox sabe lo que hay .. que merece mucho la pena conseguir ultimate con los trucos que hay y sale MUY BARATO o TIRADO DE PRECIO... con esto ya estascubierto para los free to play y el gran catalogo de juegos a disposicion del jugador.

por 30-35€ al año que cuesta el ultimate ... eso si lo pagas solo ... que si compartes consola es la mitad... no merece ni la pena .... por eso digo que poner live gratis solo para los juegos free to play es una tonteria ... por lo menos en Xbox.
xboxadicto escribió:Sinceramente esto en MS es una autentica tonteria .... excepto que alguien se compre la consola para jugar a fornite o algun free to play.

Cualquier usuario de xbox sabe lo que hay .. que merece mucho la pena conseguir ultimate con los trucos que hay y sale MUY BARATO o TIRADO DE PRECIO... con esto ya estascubierto para los free to play y el gran catalogo de juegos a disposicion del jugador.

por 30-35€ al año que cuesta el ultimate ... eso si lo pagas solo ... que si compartes consola es la mitad... no merece ni la pena .... por eso digo que poner live gratis solo para los juegos free to play es una tonteria ... por lo menos en Xbox.



El único colega que tengo con Xbox, (one s) la usa solamente para Warzone.

Respecto a la noticia, es algo positivo. Mejor tarde que nunca.

@loco_bolsa O Triple A o AAA. No se dice triple AAA
loco_bolsa escribió:
Astro_Gungar escribió:
loco_bolsa escribió:Ahora entiendo porque Microsoft siempre pierde generación tras generación, no tiene exclusivos, cobra el online al free to play y solo encuentras shooters genéricos para niños ratas.

Gracias por recordarme uno de los motivos por los cuáles me pasé al Pc, para no encontrarme gente como tú.


Solo dime tres juegos triple AAA exclusivo para PC ...... si existen [qmparto] [qmparto]

Vuelve al circo.
Mas vale tarde que nunca.
Un pequeño pasito adelante después de un enorme salto hacia atrás. Los usuarios de consola jamás debieron permitir que se les cobrara por el online. Pero ahora las cosas están como están, y cualquier avance a mejor se agradece. Ya lo de tener que pagar para poder jugar a un juego gratuito tenía traca.

No he visto curiosamente que en Epic hayan luchado mucho contra esta medida, teniendo como tenían una situación preferente para acabar con ella con relativa facilidad. Con lo que les gusta venderse como los salvadores...
Ya tocaba. Mucho tardaron cuando en Playstation creo que no era obligatorio. O al menos con ciertos juegos.

Era de las pocas cosas que les faltaba por hacer.
loco_bolsa escribió:
Astro_Gungar escribió:
loco_bolsa escribió:Ahora entiendo porque Microsoft siempre pierde generación tras generación, no tiene exclusivos, cobra el online al free to play y solo encuentras shooters genéricos para niños ratas.

Gracias por recordarme uno de los motivos por los cuáles me pasé al Pc, para no encontrarme gente como tú.


Solo dime tres juegos triple AAA exclusivo para PC ...... si existen [qmparto] [qmparto]


Ummmm... ¿Sólo de este año? HALF LIFE ALYX, FLIGHT SIMULATOR 2020, AOE 2 DE...

Back to cave, troll.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Pararegistros escribió:
loco_bolsa escribió:
Astro_Gungar escribió:Gracias por recordarme uno de los motivos por los cuáles me pasé al Pc, para no encontrarme gente como tú.


Solo dime tres juegos triple AAA exclusivo para PC ...... si existen [qmparto] [qmparto]


Ummmm... ¿Sólo de este año? HALF LIFE ALYX, FLIGHT SIMULATOR 2020, AOE 2 DE...

Back to cave, troll.


Bueno vamos 2 exclusivos triple AAA:

The Witcher 1
Half Life Alyx

* los demás mencionados lo encuentras en la xbox

he pedido al menos 3 ( y por lo visto se les hace difícil encontrar uno), con esto acabo con el offtopic , que comenzó el forero de arriba que se pasó al PC
loco_bolsa escribió:
Bueno vamos 2 exclusivos triple AAA:

The Witcher 1
Half Life Alyx

* los demás mencionados lo encuentras en la xbox

he pedido al menos 3 ( y por lo visto se les hace difícil encontrar uno), con esto acabo con el offtopic , que comenzó el forero de arriba que se pasó al PC


Pero si te han dicho otros y no los has aceptado por ser MMOs xD. Que si quieres otro, aqui te dejo el Total War: Three Kingdoms, y ya tienes los 3 que pedías
loco_bolsa escribió:
Bueno vamos 2 exclusivos triple AAA:

The Witcher 1
Half Life Alyx

* los demás mencionados lo encuentras en la xbox

he pedido al menos 3 ( y por lo visto se les hace difícil encontrar uno), con esto acabo con el offtopic , que comenzó el forero de arriba que se pasó al PC


Uy no, Witcher1 no lo aceptamos porque es de espaditas y hay muchos y el halflife no cuenta porque es VR y la VR no es exclusiva de pc

Total juegos exclusivos PC: 0
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo bueno de microsoft es que siempre escucha a sus usuarios, por eso es genial tener sus máquinas [beer]
Así si, bravo Microsoft, quién te ha visto y quién te ve, gracias por pensar en los usuarios, que contento estoy de tener una series, actualizaciones cada semana que mejoran la experiencia, te la sacas tito Phil, esto y Game pass... Ayer la noticia del SDK, hoy esto, mañana que será? Cada día más contento de haber dejado de lado la competencia, con sus remakes de remakes, me encantan los exclusivos con los que voy a estrenar me series r, ya veremos después del E3, bravo Microsoft, cada día más contento de estar del lado verde, jiji
No tenía mucho sentido que hubiera que pagar para jugar free2play...
@loco_bolsa

¿Sí? ¿Están en la Xbox el AOE2 DE y el Flight Simulator 2020? Ya que son IPs de MS estarán en el Game Pass... Espera que abra la App y los instale remotamente para cuando llegue a casa...

OH, WAIT!!!! [fiu]

No rasques más que has pinchado en hueso. Has pedido tres exclusivos de este último año y los has tenido... y eso que llevo sin Gaming PC desde 2005. Los Pceros te dirán trescientos mil más.
Buen movimiento que debían haber tomado hace tiempo.
De cualquier modo, buena noticia [oki]
Buena noticia y de combo un indeseable a ignorados.

News y limpieza , empezamos bien el dia.
@teesala @Pararegistros No le sigáis dando de comer al troll, la gente con tanto tiempo libre no tiene nada mejor que hacer con sus vidas, block/ignore y a seguir "p'alante".

En cuanto a la noticia, bueno, más vale tarde que nunca, esta generación Microsoft ha venido con decisiones muy acertadas. Cuando se estabilice la oferta una Series X se viene a casa con el gamepass fijo.
loco_bolsa escribió:
Pararegistros escribió:
loco_bolsa escribió:
Solo dime tres juegos triple AAA exclusivo para PC ...... si existen [qmparto] [qmparto]


Ummmm... ¿Sólo de este año? HALF LIFE ALYX, FLIGHT SIMULATOR 2020, AOE 2 DE...

Back to cave, troll.


Bueno vamos 2 exclusivos triple AAA:

The Witcher 1
Half Life Alyx

* los demás mencionados lo encuentras en la xbox

he pedido al menos 3 ( y por lo visto se les hace difícil encontrar uno), con esto acabo con el offtopic , que comenzó el forero de arriba que se pasó al PC

Aquí está el forero de arriba, que te quitado el ignore porque me quería reir un rato de ti, ya que estaba viendo que te estaban dando para el pelo con ese comentario que has soltado sin saber. Que sepas que el offtopic lo has empezado tú, iluminado, comentando los exclusivos de Playstation en una noticia de Xbox. Si es que encima de ser un troll de narices eres un ignorante. ¿Me hablas de exclusivos de Playstation? ¿Te hablo de cuantos de esos exclusivos que tanto te gustan se han pasado al Pc? Horizon Zero Dawn, Death Stranding y hace poco Days Gone. ¿Te apuesto lo que quieras a que el próximo será Ghost of Tsushima? Y espérate que tampoco aterricen God of War o los The Last of Us. Pero bueno, me quedo con que eres un troll ignorante, así que te invito a recoger cable. Tú puedes campeón, tienes todo mi apoyo [oki] y ahora, de vuelta al baul de los ignorados. Chaoooo
loco_bolsa escribió:
Pararegistros escribió:
loco_bolsa escribió:
Solo dime tres juegos triple AAA exclusivo para PC ...... si existen [qmparto] [qmparto]


Ummmm... ¿Sólo de este año? HALF LIFE ALYX, FLIGHT SIMULATOR 2020, AOE 2 DE...

Back to cave, troll.


Bueno vamos 2 exclusivos triple AAA:

The Witcher 1
Half Life Alyx

* los demás mencionados lo encuentras en la xbox

he pedido al menos 3 ( y por lo visto se les hace difícil encontrar uno), con esto acabo con el offtopic , que comenzó el forero de arriba que se pasó al PC

La saga total war, Starcraft, WoW, Guild Wars, Arma, Alyx, Dota 2, saga Anno, Baldurs Gate 3...

Muy buena noticia para los usuarios de xbox, ojalá ya el remate fuera quitar el online de pago de las 3 plataformas de consola.
Bien por MS, aunque esta medida llega tarde, tenía que haber sido gratis desde un principio.
Se puede jugar a juegos comerciales online sin pagar el gold, o solo para los free2play?
almogav3r escribió:Se puede jugar a juegos comerciales online sin pagar el gold, o solo para los free2play?


Sólo para los free2play.



Veo que en este foro el viejo dicho de "No alimentar al troll" no es muy conocido... Me ha costado horrores saber de que iba la noticia mientras leía comentarios absurdos de patio de colegio. Los comentarios de las noticias de portada de EOL están al nivel de los foros de F1 de marca o forocoches.
loco_bolsa escribió:
Máximo Pepino escribió:@loco_bolsa Yo te podría hacer otra lista, exclusivos de consola que han acabado en PC pero no me apetece porque son muchos y más que van a ser.


yo solo he realizado una pregunta sencilla; juegos triple AAA exclusivos para PC, donde hasta la fecha no puedes jugar en ninguna consola

Por ejemplo: The Witcher 1, ese juegazo no lo encuentras en consola

Y por seacaso tengo todas las consolas + PC , y disfruto de los juegos y no soy como esos fanaticos que defienden una consola a muerte.


Por qué no dejas de molestar y los buscas tú?, hay miles de juegos que salen para PC y no para consola.

Ahora, si tu baremo es el TLOU2 y compañía, pues mejor quédate con tu pley en tu cueva y sé feliz en la ignorancia.
De esto no ha hablado nunca la desagradable banda de haters cánceres de los videojuegos como saselandia o semons Chanel y un largo etc que viven de desprestigiar a Sony sin pensar que todo lo bueno que tienen sus plataformas favoritas es gracias a la competencia que tiene entre otras con Sony PlayStation, canales que deberían de ser baneados por youtube destructivos demagogos tóxicos llenos de mentiras y exageraciones que tragiversan la realidad transformas todas las noticias, buenas y malas en desastrosas y fracasos. Pues si, en PlayStation esto fue siempre GRATIS sin necesidad del PS Plus igual que el poder usar los grupos de voz y son 105 juegos los que hay en la psstore para poder disfrutarlos.... y muchas más cosas que no es el hilo a debatir que por culpa de estos hater fanáticos tienen desinformados a toda su comunidad pensando que tienen privilegios que PlayStation no tiene.

En tal caso me alegro mucho por la noticia, y por mis amigos usuarios Xbox.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Astro_Gungar escribió:
loco_bolsa escribió:
Pararegistros escribió:
Ummmm... ¿Sólo de este año? HALF LIFE ALYX, FLIGHT SIMULATOR 2020, AOE 2 DE...

Back to cave, troll.


Bueno vamos 2 exclusivos triple AAA:

The Witcher 1
Half Life Alyx

* los demás mencionados lo encuentras en la xbox

he pedido al menos 3 ( y por lo visto se les hace difícil encontrar uno), con esto acabo con el offtopic , que comenzó el forero de arriba que se pasó al PC

Aquí está el forero de arriba, que te quitado el ignore porque me quería reir un rato de ti, ya que estaba viendo que te estaban dando para el pelo con ese comentario que has soltado sin saber. Que sepas que el offtopic lo has empezado tú, iluminado, comentando los exclusivos de Playstation en una noticia de Xbox. Si es que encima de ser un troll de narices eres un ignorante. ¿Me hablas de exclusivos de Playstation? ¿Te hablo de cuantos de esos exclusivos que tanto te gustan se han pasado al Pc? Horizon Zero Dawn, Death Stranding y hace poco Days Gone. ¿Te apuesto lo que quieras a que el próximo será Ghost of Tsushima? Y espérate que tampoco aterricen God of War o los The Last of Us. Pero bueno, me quedo con que eres un troll ignorante, así que te invito a recoger cable. Tú puedes campeón, tienes todo mi apoyo [oki] y ahora, de vuelta al baul de los ignorados. Chaoooo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Bien, ojalá desaparezca el Gold pronto.
supervegeta10 escribió:De esto no ha hablado nunca la desagradable banda de haters cánceres de los videojuegos como saselandia o semons Chanel y un largo etc que viven de desprestigiar a Sony sin pensar que todo lo bueno que tienen sus plataformas favoritas es gracias a la competencia que tiene entre otras con Sony PlayStation, canales que deberían de ser baneados por youtube destructivos demagogos tóxicos llenos de mentiras y exageraciones que tragiversan la realidad transformas todas las noticias, buenas y malas en desastrosas y fracasos. Pues si, en PlayStation esto fue siempre GRATIS sin necesidad del PS Plus igual que el poder usar los grupos de voz y son 105 juegos los que hay en la psstore para poder disfrutarlos.... y muchas más cosas que no es el hilo a debatir que por culpa de estos hater fanáticos tienen desinformados a toda su comunidad pensando que tienen privilegios que PlayStation no tiene.

En tal caso me alegro mucho por la noticia, y por mis amigos usuarios Xbox.

Hi;

Es una pena la verdad, estoy de acuerdo contigo en que existe mucha toxicidad en los canales de youtube. Pero los hay para todas las compañias, existen canales toxicos de sony, de MS e incluso alguno de Nintendo aunque de este ultimo bastante menos. No son buenas referencias para estar informado, pero por desgracia existen porque hay gente que les sigue y esto es lo preocupante socio [agggtt]

Salu2
¿Qué juegos de estos hay para Xbox 360?
Desde luego muy buena noticia
j0se242 escribió:¿Qué juegos de estos hay para Xbox 360?


Más de 50, los fornite, warzone, destiny 2, rocket league... etc etc....
Un punto extra por Xbox en comparación con PlayStation
cinkratos escribió:Un punto extra por Xbox en comparación con PlayStation


???

Si era microsoft la única que pedía online de pago con los f2p hasta el día de hoy, sony los ha dejado jugar sin plus desde siempre
nERon93 escribió:
cinkratos escribió:Un punto extra por Xbox en comparación con PlayStation


???

Si era microsoft la única que pedía online de pago con los f2p hasta el día de hoy, sony los ha dejado jugar sin plus desde siempre

lol me confundí
84 respuestas
1, 2