Xbox Live - GamerTags EOL

1, 2, 3, 4
weno , ya no queda nada para que tenagan XboxLive , asi que seria bueno comenzar con una lista de nuestros gamertags , para asi jugar entre nosotros no?

GamerTAGs EOL

- MHzX keitaro
yo ya toy disponible

mi gametag manux :)
joe con el "JefeMaestro" esta en tos laos XD
Jurrrr el mio es : Ansy
yo pacotaco

pa varia!!!!!
Yo Baaztard.

McKlain ya estaba pillado... [triston]
Gamertag: Henky recien registradito [jaja]
yo hace tiempo que navego por EOL pero me he registrado por lo del xboxlive.

mi gamertag: Marco BCN
Eres de Barcelona Marco BCN? Donde has conseguido el Kit?
Bueno yo hace bastaaaaaaaaaante que no me paso :P

Si me quereis añadir a vuestras listas mi gamertag es este:

Spoock
Mi Gamertag:

DarkNolimit

PD: Toy descargando la mision del splinter por dios q acabe de una vez q ganas [uzi] jijijiji
Pos el mio despues de dar muchas vueltas y de ke estuviesen pillaos los ke keria Es este: Eraser Man , ya nos veremos jejejejejeje enga un saludo a todos byezzzz.
El mio es Screenfull

SALU2
Cuando pille el kit, ya me habran pillao el nombre......
¿Como futuro compi, no me lo podriais reservar?

Era broma.

Por cierto, con el kit, ¿ya se puede probar?, es decir, las demos molan?, o hay que pillar algun juego.
TORRENTE, je je, !ha llegado el alma de la fiesta!.
"Zorro Tails" a vuestro servicio ;) impresionante como funciona todo [babas] y lo bien que van los juegos, me ha sorprendido mucho el MotoGP, parece que juegas con las personas en la misma habitación [babas] [babas] [babas] [babas]

Esto es juego online, señores :P
macarrone as ever, que pasada el live, nos vemos en el moto gp!!! :D
macarrone ya te las pillao???

si es asi repite tu nick entre comillas que no se cuando acaba! [chulito]
es "macarrone" me ha llegado esta mañana :D menudo vicio llevo xD
vale pos te añado ....otro mariqu---- digo macarrone al canto!!!
WAKAMOLL para servirles a ustedes.

Esta mediodia he visto a varios Eolianos en el MotoGP, Manux, Macarrone etc.

Espero que saquen mas juegos para Live pronto. Estoy dudando si pillarme el Ghost Recon.
pues eso a ver si los que tenemos ghost recon quedamos.....a las 430 vamos ha hacer una partida...........

buscarme por partidas creadas...mi gametag: Pacotaco
Muy bonito todo pero ke mal se oyen los filtros de voz

la verdad en ese paartado podrian haberlo currado un poco mas es el unico fallo ke veo

el 2 es la poca distribucion ke hay tanto de juegos con live como de starters kits

yo llevo esperandoel nba2k3 desde ke salio supuestamente el dia 1 de marzo lo habeis visto pos yo tampoco

M$ en su web prometio al menos 15 titulos online para su lanzamiento el del live claro

pues yo he pateado tiendas y tiendas y solo veo

Mechaasault
capcom vs snk
ghost recon
Whacked

esos son los 4 ke he visto a lo mejor me dejo alguno ke tb vi y con la frustracion de no haber podido pillar el nba2k3 se me olvida

a mi gametag es "FZ Mace" ya hemos pegao unas vueltas al motogp este viernes con algunos de aki

bueno esto la verada aki acaba de empezar asike disfrutemoslo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke s eme olvidaba si en el moto gp veis a tios volando o saltando como una cabra no es mas ke lag xDDD
no son chetos nicosas raras no os asusteis

kiero el NBA2k3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi gamertag es...

Tube

original , verdad? [sonrisa]
un 10 pal xboxlive [oki]


essssssssss la puta hostiaaaaaaa

mi nick pazguato ...pa variar

nos vemos
Aquí teneis a....(brrrrr) ToXa (tacháaan!)
Yo me he registrado como M3D

A ver si nos vemos en el Capcom vs SNK 2 EO.

Hace un año que tengo la Xbox y apenas la he tocado, pero ahora con el Live, esto va a cambiar. ES LA HOSTIA!!!
el mio q le tngo desd esta mñn ñlo unico q m acabo d despegar xD es "NiLbReTh"
Weno , aqui esta nuestro primer recuento ,para no tener que visitar todas las paginas a la hora de crear nuestra lista de amigos.

MHzX keitaro
manux
HardKeops
Ansy
pacotaco
Baaztard
Henky
Marco BCN
Spoock
DarkNolimit
Eraser Man
Screenfull
TORRENTE
Zorro Tails
macarrone
WAKAMOLL
FZ Mace
Tube
pazguato
ToXa
M3D
NiLbReTh

venga .. a jugar
Yo soy Grand Kaiser y espero oiros a todos por mi consola. Ya iré cogiendo el vicio a los juegos de la demo, que de momento es lo único que tengo, y me pondré a vuestro nivel, que yo no he sido de jugar mucho a las motos en la gran X.

Espero impaciente la posibilidad de jugar un HALO contra vosotro en xboxlive.Será el HALO 2, por desgracia, pero bueno. esperaremos, porque donde se ponga un HALO...
GameTaq: Myst_2k3 (si eske nu ta pillao) si no pue Myst_2k3bcn
perodnadme a todos, pero alguien me puede decir si con una ocnexion de 128 el Xbox live va bien??

os lo agradeceria mogollon de verdad

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo aunke no me vaya a conectar hasta mañana lo pongo:


"GoNoLaZ"


PD:Hay poka gente kon mechassault y unreal. A ke me voy a tern ke komprar moto GP...... [tomaaa]
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Yo aunke no me vaya a conectar hasta mañana lo pongo:


"GoNoLaZ"


PD:Hay poka gente kon mechassault y unreal. A ke me voy a tern ke komprar moto GP...... [tomaaa]


Eso se debe a la escasez de Starters Kits que se pusieron a la venta. El lunes habra muchos mas starters kit, o eso dicen. De todas formas la mayoria de la gente lo unico que tiene (yo me incluyo) son las demos que vienen con el Starter Kit. Yo esta semana ire a intentar alquilar/cambiar el Unreal. Porque supongo que el Unreal tiene opcion de Live! no?
Si tiene opcion de live y ademas es muy bueno el juego (para kien le guste el genero)
Lo he probado con el XBconnect y diverte ke te cagas (ne te kiero decir lo guapo ke tiene ke ser kon el comunicator).

Un Saludo
ahi va el mio:

Juanele [beer]
OTdCTw, si no esta pillado claro, mañana compro el starter kit.
Muy buenas gente ...

Pos no llevaba yo tiempo sin escribir por aquí, aunque no hay día que no entre. Bueno a lo que vamos mi nick es: Ralph Lauren. No os riais mucho y esas cosas, ok?

Solo quiero añadir una cosa más, ha todos los que no os lo hayais pillado, creo que estais perdiendo el tiempo y yo de vosotros ya me hubiera acercado a la tienda más cercana y me hubiera pillado 2 por si uno se ralla :D. Es puro vicio.

Salu2!!
Ralph.

PD: Nos vemos por el live!!
Listao actualizado de GamerTags de EOL (en orden Alfabetico):

Ansy
Baaztard
Chikitin
DarkNolimit
Eraser Man
FZ Mace
GoNoLaZ
Grand Kaiser
HardKeops
Henky
Juanele
M3D
macarrone
manux
Marco BCN
MHzX keitaro
NiLbReTh
pacotaco
PALMAN
pazguato
Ralph Lauren
Screenfull
Spoock
TORRENTE
ToXa
Tube
WAKAMOLL
Zorro Tails

PD: yo creo que ya os he añadido a todos como amigos.
Gracias henky. Ya tenia pensado yo actualizar nuevamente. Ahhh , buenas carreras no? :P
Ahi va el mio:

XM CuRRoS ES [buenazo]

Nos vemos en el Moto GP [chulito]

Saludos [barret]
Pues nada ... yo ke era anti xboxlive por no poder usar la XBOx kon xip, he kambiado de opinion y esta semana me kompro otra XBOX y el XBOX Live (ke espero ke kon mi kable 300 de ONO me vaya bien) y el Ghost Recon, el MOTO gP y a esperar al NBA 2K3. (me vi a keda en la ruinaaaaa).
P.D: Mi Gametarg (es el nick en XBOX Live, no?) por supuesto XESK MALONE.
esperate a tenerlo por ke luego esta ocupado por muy raro ke te parezca
muchos nombres raros estan ocupados

mejor esperate xDD
agregarme a mi.............


lobojpa
dios agregarme ya ke ya lo tengo:

"GoNoLaZ"

mi primera impresion es ke a los españoles les gusta moto GP y ke yo soy malisimo en este juego (no logre akabar ni una carrera).


Un Saludo
173 respuestas
1, 2, 3, 4