Xbox Live, compatible con Telefónica y Auna

Microsoft ha anunciado hoy la compatibilidad de su servicio de juegos por internet Xbox Live con las conexiones de banda ancha de Telefónica y Auna, ISPs que ofrecen la mayoría de las conexiones domésticas DSL/Cable de España.

MS continuará las negociaciones con otros proveedores de internet europeos para asegurar la máxima cantidad de suscriptores posible.
Bueno eso molaaaaaaaaaa esperemos ke ninguna compañia diga ke no XDDDD,,,,sino menua pua seria no creeis??? [flipa]

enfin XBOX LIVE,,,esperandolo como agua de mayo,,,jejeje nunca mejo dixo,,,Birrrassss [beer]
pues auna será compatible, pero esos pedazo de pings de 700ms hasta la 1 de la noche en los server de Counter o cualquier otro, son cojonudos [+risas] por lo menos en zaragoza.

Salu2
Que Xbox Live tenga confirmada la compatibilidad con Auna y Telefonica no significa que con las otras compañias no funciones, ya que han asegurado que aunque no estes con estas compañias podras jugar perfectamente, aunque no tendras las mismas "garantias" de que el juego vaya igual de bien.
Las presentaciones de Xbox Live parecian más una campaña publicitaria de Telefonica que otra cosa ¬__¬.

Mangafan
y que pasa con ono? porque ono es cablera aunque no "pertenece" a auna
Y euskaltel (creo que es retevisión en el pais vasco) se sabe algo??
Escrito originalmente por MacArroni
Y euskaltel (creo que es retevisión en el pais vasco) se sabe algo??

retevision es auna rey ¬_¬
Auna incluye muchisimos operadores regionales, como pudiesen ser Euskatel u otros similares, en el archivo k pusieron en la pagina principal de esta web k era un estudio sobre internet vienen todos los operadores k pertenecen a auna.
pos yo tengo ono. no si ya veras como al final.... , mejor me esperare a ver [fumeta]
A ver lo que tardan estas compañias en hacer packs al estilo de
Conexion+modem o router+xbox+xboxlive por xxx Euros.
Tendria que ser incompatible con telefonica, eso molaria. Y que el network adapter de la ps2 y gamecube tambien. Asi todos los que quisieran jugar tendrian que cambiar de operador!!!!
Je, cuantas gilipolleces suelta uno despues de un examen...
No si compatible sera todo lo que quieras AUNA, pero yo que llevo mas de 1 añito, los 500 ms y el 40% de packet loss no me lo quita ni el xboxlive....

Si hasta dentro de la red de auna va mal (al menos a mi y una gran mayoria) como ira el Live!..... una de las razones por las que no me lo puedo pillar cawento (otra es una cosita llamada xodus, pero eso tiene facil solucion :p )
12 respuestas