satellite escribió:y a mi que me parece más variado y completo el catálogo de XBLA...el de PSN sólo salvaría Warhawk aunque es retail y no se si incluirlo.. eso sí grandes juegos son Superstar Dust y Calling all cars.. lo demás, pssss
Chukill escribió:
Muy sencillo es un servicio integrado y pensado para VISTA el cual has pagado una licencia ya dada por MS.......
Ademas los juegos de PC siempre han sido gratuitos por que es una RED mucho mas personalizable y libre igual pone GAMESPY el servidor que se lo monta un chaval en su casa
Esos gadgets pintan por que tu hablas de otro formato PC y estan valido hablar de PC como cualquier otro destinado para jugar, vamos a lo que me referia, no son consolas...
Otro es tema dedicated server o modos gratuitos, por supuesto que prefiero pagar por una integracion tan brutal y chat de voz completo ademas de muchas mas cosas....
Que tener cuidado en el ping de la partida que cuando juegas con Españoles es perfecto y va igual o mejor que cuaquier juego de PS3 avisame cuando hables con todos en a la misma partida en Motorstorm y tanto servidor dedicado para ser el juego con mas LAG que he visto en mucho tiempo....
Otra cosa es como os quejais a ese nivel de 5-6 euros al mes cuando no paran de estafaros y hacer liquidaciones y su consola sigue en 600 pepinos como si nada...
Rethen no pierdas tanto el tiempo en diferenciar 2 palabras, que era para que se entendiese mejor......
Chukill escribió:Muy sencillo es un servicio integrado y pensado para VISTA el cual has pagado una licencia ya dada por MS.......
Chukill escribió:Ademas los juegos de PC siempre han sido gratuitos por que es una RED mucho mas personalizable y libre igual pone GAMESPY el servidor que se lo monta un chaval en su casa
Chukill escribió:Esos gadgets pintan por que tu hablas de otro formato PC y estan valido hablar de PC como cualquier otro destinado para jugar, vamos a lo que me referia, no son consolas...
Chukill escribió:Otra cosa es como os quejais a ese nivel de 5-6 euros al mes cuando no paran de estafaros y hacer liquidaciones y su consola sigue en 600 pepinos como si nada...
Chukill escribió:Rethen no pierdas tanto el tiempo en diferenciar 2 palabras, que era para que se entendiese mejor......a ver si te pongo mis 3d mark y te ofendes otra vez xDDDD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Chukill escribió:Otra cosa es como os quejais a ese nivel de 5-6 euros al mes cuando no paran de estafaros y hacer liquidaciones y su consola sigue en 600 pepinos como si nada...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 

lherre escribió:
Como siempre, o yo tengo una conexión brutal y tu una muy mala, o tenemos consolas distinas o directamente tu ves cosas que el resto del mundo no ve. Obviamente solo en ps3 claro.
Los juegos de X360 no tienen lag ningúno es verdad ni te quejas de llo ni nada claaaaaroooo.
A ms también le he pagado UNA X360 y un juego más caro que su homónimo de pc como para que el online sea gratis. Que si sumamos los euros de más que vale le juego en consola creo que me pago unos cuantos windows vista.
Chukill escribió: eso por supuesto....tambien tiene LAG WOW o cualquier morpg ke sueltas mas de 12 pavos al mes ¡¡¡¡¡¡

Chukill escribió:Y otra cosa ni 1 millon de tios jugando frente a 6 millones de Lives activos en fin que mas se puede decir.....
Chukill escribió:
Estoy deacuerdo en que los juegos de 360 tienen algo de LAG pero por supuesto menos que en PS3 ( juega a cualquier multi por favor y me lo dices objetivamente Rainbow, call 3, etc.....) eso por supuesto....tambien tiene LAG WOW o cualquier morpg ke sueltas mas de 12 pavos al mes ¡¡¡¡¡¡
Y otra cosa ni 1 millon de tios jugando frente a 6 millones de Lives activos en fin que mas se puede decir.....
rethen escribió:
¿Sabes siquiera cuántos servidores dedicados tienen esos juegos? ¿Cuántas personas hay a la vez en un mapa? ¿Cuánto da la mierda de línea española?
Vamos, no me compares 300 personas en un mapa con 40 que tienen los juegos habituales de 360. ¿Qué tal va el FFXI?
¿Sacamos otra vez al PC? ¿O cuando no interesa no existe?
Chukill escribió:
Soy hipocrita por hablar de precios ?¿ pero si es de lo que va esta conversacion personalmente por supuesto que me la sudan 6 euros al mes a mi y a la mayoria......
lherre escribió:
Hablame de los MS points si quieres hablamos de precios de una y otra store. Valen lo mismo los MS points americanos que europeos?? Porque sony no mantiene la paridad euro-dolar, si no que hace el cambio correcto, eso lo hace ms??
Chukill escribió:
mira tio dejate de tonterias si eres el que mas sabes de PC de el mundo pero ni puedes instalarte el Bioschock el amooooooo ¡¡¡¡¡ venga vaaaaa
Chukill escribió:Menos mal que hay mas servers dedicados y que hay mucha mas gente joder 12 pavos y un juego que es "solo" online ponle los graficos de Gears a ver cuantos mueve, psst menuda comparacion....
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Chukill escribió:Soy hipocrita por hablar de precios ?¿ pero si es de lo que va esta conversacion personalmente por supuesto que me la sudan 6 euros al mes a mi y a la mayoria......
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) ).
 ).Chukill escribió:Tambien pdoemos hablar de comprar en play-asia tanto juegos como puntos por ejemplo....
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) )
)  Chukill escribió:
Tambien pdoemos hablar de comprar en play-asia tanto juegos como puntos por ejemplo....
si el puzzle fighter me cuesta 2-3 euros mas pero tengo los logros y la integracion perfecta en la consola.......

Chukill escribió:
Y tu Arkaiz ven a decir algo sobre la discusion, si quieres aportar algo aqui no se hacen grupitos como en otros post ni se confabulaaaa

rethen escribió:
Me siento como un interlocutor serio en un programa de corazón de horario infantil.