Xbox Live 2.0: cuidado con el nuevo dashboard

Ya está disponible el nuevo dashboard, que será actualizado en cuanto nos conectemos al servicio Xbox Live. Si tenéis la consola modificada tened cuidado, ya que si no se desactiva la opción por defecto el nuevo dash conectará al Live al encender la consola, y si tenéis el modchip activado seréis baneados. En Xbox-scene comentan además que los exploits del dashboard parecen no funcionar.
Ostia ya ni me acordaba [tomaaa] [buenazo] [bye]
Si tenéis la consola modificada tened cuidado, ya que si no se desactiva la opción por defecto el nuevo dash conectará al Live al encender la consola


Pero supongo q si al arrancar la consola arrancas el EvoxDash, el de MS no se conectara a Internet, no?

Supongo q la advertencia sera para aquellos q arranquen con el Evox, y luego ejecuten el original por el motivo q sea. En este caso, si q veo posible q el dash de MS se conecte automaticamente al Live, y pueda producir el baneo.

En resumen, veo 2 opciones (yo tengo un PcBiox)

- Encender la consola con el chip desactivado, con lo q ya esta probado q no te banean (al menos de momento)

- Encender la consola con el chip activado: en este caso NO ejecutar el dash de MS BAJO NINGUN CONCEPTO, porque el riesgo a baneo seria muy, pero q muy alto.

Yo lo he entendido asi, pero corregidme si estuviera equivocado.

Salu2, y cuidadin al encender la consola [cartman]
Yo ahora mismo estoy actualizando el dash, ya contare que tal me va ¿Sabeis cuantos megas son? Es que el jodio no te lo dice y tengo curiosidad. [burla2]
Yo para que estas cosas no me pillen desprevenido lo que hago es tener el matrix con interruptor. Cuando esta conectado es imposible acceder al dashboard original, y si quiero usarlo desconecto el chip y listo. [buenazo]

ACTUALIZACION: Pues como dicen los de Xbox-Scene no hay dios que se baje la actualizacion, los servidores estan saturados de narices. ¿Alguno de vosotros lo ha conseguido? Lo digo porque ya es mi sexto intento y de momento nada de nada. :-?
weno... actualizando al ultimo dash.. a ver como se traga la actualizacion... por supuesto, con chip desactivado...
esta claro m$ quiere que se compren dos consolas, una para trastear y otra para el live sin tocar
Escrito originalmente por rocketboy
esta claro m$ quiere que se compren dos consolas, una para trastear y otra para el live sin tocar

Algunos esperamos a la xbox 1.5 para hacer eso. [sonrisa]
A ver si sale ya en japon junto con el pack del true fantasy. ;-)
Lo curioso de todo esto, es que unos si que actualizan sin ningún tipo de problema y a la 1ª, y otros no lo conseguimos a lo largo de todo el día y la noche, probando a distintas horas, insistiendo... nada de nada. Yo creo que esto no es simple saturación, pero vamos espero equivocarme. :)

He creado ESTE hilo en el foro de Xbox online, para que tratemos el problema de las actualizaciones, ya que el router recibe datos a 27ks, al menos en mi caso, por lo tanto no es saturación, lo que pasa es que solo recibe datos durante 40 segundos y se detiene. :(
y no te parece algo raro ¿?, eso es que hay algo mas.....
Y digo yo, no bastara con no conectar el cable de red y asi no se conecta el dash y asi no hay baneo?
Escrito originalmente por macarrone
Y digo yo, no bastara con no conectar el cable de red y asi no se conecta el dash y asi no hay baneo?


Pero tengo entendido que guarda la informacion y en cuanto conectes el cable !ZASH¡ Pero bueno, eso que te lo confirme otro mejor [Ooooo]

Saludos [bye]
Pues es raro que algunos de ustedes no puedan tras varios intentos, mi Xbox se actualizo en 6 min.

A todo esto, todo el mundo se conecta a los mismos servidores es decir los que esten en América o hay en Europa, o como esta este rollo que no le entiendo nada.
pos yo recomiendo guardar una copia... del disco duro de xbox .. osea de E y C y si por error poner el menu de micrososft con el chip activado pero sin el cable... si te das cuenta borrar el disco duro y meter lo ke guardaste.. :) yo ize eso cuando puse el moto gp 2 y le di a xbox live con chip.. pero sin el cable... por si acaso borre c y f y meti lo ke tenia al principio xd
Según leí, una vez actualizado el dash al nuevo, aunque esté desconectada, te banearía.

Dándole vueltas al coco, se me ocurrió algo:


El problema de entrar al dash desde el evox es para cambiar la fecha, la configuración de la pantalla o manejar las partidas guardadas...

Qué pasaría si hacemos una copia del ACTUAL xboxdash.xbe original, y lo renombramos a elotrolado.xbe [666] [666] [666] [666] . El enlace del evox.ini lo mandamos a elotrolado.xbe y no hacemos ruta para el xboxdash.


Que pasaría:

Queremos cambiar fecha / pantalla...

Entraríamos desde el evox al dash antíguo, que no nos banearía, pero cambiaríamos lo que queramos (y ya si fuera el dash antíguo, el que no tenía opción de live, mejor todavía)

Queremos conectarnos al live / actualizar dash...

Desconectamos chip (como siempre) y arrancamos con el dash original.

Se actualizaría el xboxdash.xbe, nos conectaríamos al live...


Teóricamente parece lógico, pero como no tengo live... no puedo probarlo. Si alguien se atreve...
En el menu principal vamos a configuracion y luego Inicio automatico, kreo k es la opcion para k no conecte al encenderla.


saludos
Perdonad por la pregunta de novato, pero no tengo xbox y este es mejor sitio pa preguntar que conozco :P :P :P :P

Amosa ver, el tema e que en un cibercafe me han preguntado la posibilidad de poner una zona con unas xboxes, para tener otra cosilla, vamos, no solo pcs, pero me han preguntao algunos datos que me han dejao fuera de juego, asi que os paso la pelota a vosotros, que pa eso sois colegas :D

ya en serio:

a) hay possibilidad de que conectando las consolas a una misma red local, puedan jugar juegos en red? hay juegos que admitan esto?

b) supongo que la cuota live es para cada consola, no para cada linea....que pasa si conecto varias consolas y las conecto a la vez al live a traves de la red? se identifican por su numero de serie o algo asi?

c) alguna posibilidad de navegar por internet con este cacharro? he oido campanas de toos los tonos y no lo tengo claro

d) ¿chip aconsejado?

e) GRACIAAAASSSSS

saludos, eol.
Yo x suerte no lo he actualizado aun, esperare un tiempo haber q pasa.
Ya me joderia q me banearan x la tonteria de darle al dashboard de microsoft sin querer cawento
Normal, jejeje, que os pensabais, que los de M$ nos iban a dejar hacer de las nuestras, y porque la X no tiene critical updates, que sino si que nos ibamos a cagar por las patas abajo XD XD
Yo ayer actualice el Dashboard, con el chip apagado claro, y sencillamente si quiero encenderlo me fijo antes en tener el cable de red desconectado. Espero que con ello sea suficiente... :-|
Haber q es lo q pasa porq ahi muxa confusion yo no se si me an jodio el evo porq me meti en el live no se q cojones me izo sali luego conecte el chip el evo estaba en ingles y todo cambiado ahora sustitui los archvos de copia q tenia y asunto arreglado eso si tengo miedo y no me meto en el live jeje haber si me bannean.
porfavor... seamos claros que estoy un pococ confundido

Si actualizo el Dashboard con el chip desactivado, no pasara nada, verdad?
Pero si despues de actualizar el dash, activo el xip i meto el evox, me banearan?? pero si no he iniciado el dash para nada!!
eso lo que se dice por aqui verdad?

La solucion es quitar la opcion de autoconexión del dash2.0 y ya esta, no?

al loro! seo unos genios estos de microsoft.. sobretodo en materia toca cojones...



gracias machines!!!


talkueg! [barret]
Escrito originalmente por janderl
En resumen, veo 2 opciones (yo tengo un PcBiox)

- Encender la consola con el chip desactivado, con lo q ya esta probado q no te banean (al menos de momento)

- Encender la consola con el chip activado: en este caso NO ejecutar el dash de MS BAJO NINGUN CONCEPTO, porque el riesgo a baneo seria muy, pero q muy alto.

Yo lo he entendido asi, pero corregidme si estuviera equivocado.


Eso es.
Lo malo es si un juego te actualiza el dash sin que tu lo sepas
Escrito originalmente por jiXo
] comentan además que los exploits del dashboard parecen no funcionar.


Ya lo decia yo, cualquier exploit podria durar poco con una actualizacion del dash, donde esten las modificaciones por hard....
Una vez hayais actualizado, lo primero es desactivar la opcion de autoconexion, para los que preguntan si desconectando el cable de red es suficiente, NO, guarda la informacion y cuando conectes te banean.
La putada será cuando los juegos tambien detecten el chip, entonces ahi si que las pasaremos putas.

Yo creo que en el momento que se descubra, donde guarda la informacion necesaria la consola para que te baneen, lo demas sera coser y cantar, ya que solo te tendras que conectar via FTP a tu X borrar tal archivo o modificarlo y a tirar millas :), de esta forma estaremos mas seguros :)
weno... dash actualizado.. y cierto... no funcionan los exploits... menos mal k tengo el xecuter 2... :D
Con una XBOX virginal, como tito bill la trajo al mundo, te lo bajas en 5 minutos, sin problema.
Pos yo tengo una xbox virginal, y otra... bueno la otra esta hasta baneada, jejejej, ke se le va a hacer, bueno el caso es ke no hay modo de ke se actualice, la virginal claro, ke nada ke empieza a descargar y al rato se keda pillao y na de na.

Alguna solucion????

veo ke no soy al unico ke le pasa, como lo soluciono???.

Al banearme la otra consola tuve ke pasar los datos de mi cuenta a esta con la tarjeta de memoria, unico modo, tendra ke ver eso???? al ser los mismos datos ke en la baneada, nu se yo por preguntar.

Como actualizooooo, lo intente ayer, esta mañana, esta tarde y ahora mismo y na de na, bueno hay variaciones, ayer se kedaba piyado con la barra de progreso en un pokitin, hoy la barra llega a la mitad, pero el resultado es el mismo, ke no rula.

Un saludo a todos, byezzzz.
no tendras un 3com en modo multi, no?? si lo tienes tendras que pasarlo a mono, actualizar y volver a multi.
29 respuestas