XBOX LIVE: 18 de Octubre de 2006

14, 5, 6, 7, 8
Tuigthy escribió:yo de hecho estoy en el curro XD XD XD


Pues entonces como yo, en el curro pero no currando, por eso estamos aqui [carcajad]
Abel@ escribió:Los que no podeis entrar no tendreis el firm modificado no??? [+risas]


Seria mucha risa [beer]
Yo stoy jugando ya hace rato online con el firm modificado.
Que hable alguien con el firmware modificado.
Haber si ha podido entrar sin problemas.

EDIT:
rottennik escribió:Yo stoy jugando ya hace rato online con el firm modificado.


Respondido.
Tuigthy escribió:

a ver si ese es el SORPRESON !!!! XD


Y me da algo, pero estoy segura de que no pasara nada. Al menos eso espero.

Imagen
solo hay una persona con el firm modificado dentro del live en estos momentos?

salu2
Que pena.... :(
Haber si se dan prisa con el bannero masivo :D

Byezz!
Yo que acabo de llegar y os he leido que funciona, he entrado a jugar al Splinter cell y de puta madre, incluso diria que el Online va mejor porque ultimamente... [tomaaa]

SaLu2

P.D: Gallinas X-D ;) [risita]
Blade escribió:Yo que acabo de llegar y os he leido que funciona, he entrado a jugar al Splinter cell y de puta madre, incluso diria que el Online va mejor porque ultimamente... [tomaaa]

SaLu2

P.D: Gallinas X-D ;) [risita]


va, mejor porque ahora estais 3 gatos, cuando sea mas tarde ira igual que siempre.
alexeicuthbert escribió:Que pena.... :(
Haber si se dan prisa con el bannero masivo :D

Byezz!


Lo que yo digo alexeicuthbert, y creo que con razón, es... ¿Cuantos chetos has visto tu en el live por culpa del firmware modificado? Ninguno, son copias 1:1, copias exactas a los originales, incluso puede que esas personas esten jugando con copias de SUS originales, por lo que tienen todo el derecho del mundo. Sinceramente, no se porque tantas ganas de un baneo masivo. Yo tengo el firm modificado, tengo 15 juegos originales, algunos de ellos comprados despues de haber modificado el firmware, y sinceramente, no entiendo esa mania de los baneos, a mi no me molestan, este jugando con su original, con la copia de su original o con la copia del original de su amigo el del videoclub de la esquina. Mientras no haya forma de modificar los backups no habrá baneos, primero porque legalmente se echarian encima de Microsoft y segundo porque ahora mismo no interesa.

Ahora, que quieres que baneen por joder a la gente, pues muy bien...

por supuesto todo esto sin animo de empezar la enesima discusion sobre las copias ilegales, copias de seguridad, copia privada y demas terminos que se utilizan por aqui, simplemente es una opinión personal, cada uno puede pensar lo que quiera, pero para mi una persona puede tener la consola con el firm modificado, original, metida en agua o pintada con dibujitos de los osos amorosos, que mientras a mi no me moleste me da igual.
alexeicuthbert escribió:Que pena.... :(
Haber si se dan prisa con el bannero masivo :D

Byezz!


Te molesta a ti que la gente tenga el firm modificado? es que me parece tu comentario de lo mas estupido siento decirtelo pero las cosas son asi, que tienen la consola modificada y se han arriesgado a joderla en el intento alla ellos que san pedro se la bendiga pero no es pa decir que se les banee.

Te gustaria que se te baneara del mundo por gustarte los red hot chilli pepinillos esos.?
zerocoon escribió:Te gustaria que se te baneara del mundo por gustarte los red hot chilli pepinillos esos.?


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

BANNIFORNICATIONNNN!!!!
DeSi-DS escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

BANNIFORNICATIONNNN!!!!



[plas] [plas] [plas] [plas]

el post del dia XD XD XD

[beer]

PD:Xbox.com vedligeholdes i øjeblikket.

Vi er straks tilbage med alle de oplysninger, du har brug for, om Xbox, Xbox 360 og alle dine yndlingsspil!
zerocoon escribió:
Te molesta a ti que la gente tenga el firm modificado? es que me parece tu comentario de lo mas estupido siento decirtelo pero las cosas son asi, que tienen la consola modificada y se han arriesgado a joderla en el intento alla ellos que san pedro se la bendiga pero no es pa decir que se les banee.

Te gustaria que se te baneara del mundo por gustarte los red hot chilli pepinillos esos.?


Pues si me molesta, y mucho, ya que me gano mi dinero vendiendo juegos. Y mi casa y mi coche no se pagan solos...

Si me jode, la gente que va a la tienda y dice... ¡bah no te compres ningun juego, la pirateas y tienes los juegos que quieras!
No veas como hierve la sangre (sobre todo la gente que te lo pregunta a ti... cawento )

Se que hay gente que aun pirateada compra juegos, y bastantes juegos, pero ya conoceis tambien a la gente que los vende todos, y solo tiene juegos piratas... o no...

Listillo
Byezz!
nas

ya estoy descargando demo de fifa 07 y splinter pero solo han puesto eso???? que novedades hay? tengo la cam alguien que quyiera chatear y como se usa???

un saludo
alexeicuthbert escribió:Pues si me molesta, y mucho, ya que me gano mi dinero vendiendo juegos. Y mi casa y mi coche no se pagan solos...

Si me jode, la gente que va a la tienda y dice... ¡bah no te compres ningun juego, la pirateas y tienes los juegos que quieras!
No veas como hierve la sangre (sobre todo la gente que te lo pregunta a ti... cawento )

Se que hay gente que aun pirateada compra juegos, y bastantes juegos, pero ya conoceis tambien a la gente que los vende todos, y solo tiene juegos piratas... o no...

Byezz!



Por fin una persona como nosotros, un currante, al que le perjudican las copias de los juegos, a ver ahora los amigos que defienden el modificar el firmware que argumentos tienen para echarsete a la yugular...

Yo te apoyo compañeroooooooo.... [oki]
Pos mira yo tengo un videoclbu, y toy en contra del baneo que quieren jugar con piratas y tener la consola pirata alla ellos.

Tambien te puedo decir que yo la tengo poque me hago backups de los juegos que tengo en alquiler para jugarlos yo tranquilamente en casa y de vez en caundo me bajo una demo del bazar.

Por comprar los juegos originales y alquilarlos y jugar yo con backups me merezco ser baneado?
alexeicuthbert escribió:Pues si me molesta, y mucho, ya que me gano mi dinero vendiendo juegos. Y mi casa y mi coche no se pagan solos...

Si me jode, la gente que va a la tienda y dice... ¡bah no te compres ningun juego, la pirateas y tienes los juegos que quieras!
No veas como hierve la sangre (sobre todo la gente que te lo pregunta a ti... cawento )

Se que hay gente que aun pirateada compra juegos, y bastantes juegos, pero ya conoceis tambien a la gente que los vende todos, y solo tiene juegos piratas... o no...

Byezz!


Pos si ahi gente que le molesta
otro que esta dentro con el firm modificado y he jugado.

Por cierto, he entrado a los 3 bazares, jap, eur, y usa y exceptuando el luminies, no hay nada nuevo.


El fifa y el splinter ya estaban desde hace dias.....
alexeicuthbert escribió:Pues si me molesta, y mucho, ya que me gano mi dinero vendiendo juegos. Y mi casa y mi coche no se pagan solos...

Si me jode, la gente que va a la tienda y dice... ¡bah no te compres ningun juego, la pirateas y tienes los juegos que quieras!
No veas como hierve la sangre (sobre todo la gente que te lo pregunta a ti... cawento )

Se que hay gente que aun pirateada compra juegos, y bastantes juegos, pero ya conoceis tambien a la gente que los vende todos, y solo tiene juegos piratas... o no...

Byezz!


Hombre, pues aplicate el cuento ... hay gente como tu que se dedica a vender musica y soft ... no seamos cínicos.
zerocoon escribió:Pos mira yo tengo un videoclbu, y toy en contra del baneo que quieren jugar con piratas y tener la consola pirata alla ellos.

Tambien te puedo decir que yo la tengo poque me hago backups de los juegos que tengo en alquiler para jugarlos yo tranquilamente en casa y de vez en caundo me bajo una demo del bazar.

Por comprar los juegos originales y alquilarlos y jugar yo con backups me merezco ser baneado?


Pues es como todo...a ti seguro que te encantan las pelis en DivX...

Por cierto: Web Xbox.com a služba Xbox Live® jsou nyní mimo provoz, protože probíhá údržba.
Brzy znovu v provozu s novými funkcemi
recapitulando:
-no hay baneos.
-no hay demos mas allá de las esperadas
-absolutamente nada en el dashboard (claso que eso era obvio)
-el lumines...por 1200 M$points (¿alguien mas piensa que deberian haberlo puesto gratis por tiempo limitado?)
-el live va ligerisimamente mejor...aunque ya se verá

en cuanto a que Xbox.com no esté operativa..., pensaria que es porque les ha pillado la reactivacion a la hora del almuerzo :cool:
Tuigthy escribió:

Por fin una persona como nosotros, un currante, al que le perjudican las copias de los juegos, a ver ahora los amigos que defienden el modificar el firmware que argumentos tienen para echarsete a la yugular...

Yo te apoyo compañeroooooooo.... [oki]


Gracias, ya creia que me linchariais todos/as jeje!

Byezz!

P.D: Red Hot Chili Peppers es el mejor grupo de la historia
alexeicuthbert escribió:Que pena.... :(
Haber si se dan prisa con el bannero masivo :D

Byezz!



Cuando puedas le hechas un ojo a mi coelccion, tengo mogollon de consolas y juegos originales, y tengo que mantenerlas a todas.

La unica que tengo pirateada en la xbox 360, de la cual tengo 26 juegos originales, pero por desgracia me quede sin trabajo, pero no me iva a quedar con las ganas de jugar, ya que justo lo del curro me paso en Septiembre.

¿Crees que voy a dejar de comer por mantener a la 360? Creo que ya he gastado mucho dinero en ella y seguire haciendolo ya que odio la pirarteria, pero los juegos que tengo piratas son la copia de seguridad de los que me comprare cuando bajen de precio, porque creo tb que 70 euros muchos juegos no lo merecen.

Otra cosa, tb muchos tenemos copias de seguridad de juegos que ya tenemos comprados, ya que la consola tiene la mania de que a la minima te ralla el cd, pues mira que quieres que te diga no estoy para soltar 70 euros 3 veces por el un juego como me paso con el Need For Speed o cuando la consola destrozo por completo un Burnout totalmente nuevo de mi novio.

Las cosas a veces no son como crees, en cambio si que estoy en contra de los que tienen 40 juegos y ninguno de ellos es original, aunque bueno cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.

Salu2.

Imagen
NoLiMiT escribió:
Hombre, pues aplicate el cuento ... hay gente como tu que se dedica a vender musica y soft ... no seamos cínicos.



cierto, la diferencia es que no hay que cambiar el lector de la minicadena para que lea copias de CDs o MP3.
Esto es asi, no seamos cinicos please....
Seguro que el WindowsXP que tenemos la mayoría, el 99% no es original...
Es que tu comentario era un poco racista por ser pirated no puedes entrar al live, lo mejor es que si pudiera y bajarse demos y tal y si quiere jugar solo con originales y ya ta zanjado el tema.
alexeicuthbert escribió:
Pues si me molesta, y mucho, ya que me gano mi dinero vendiendo juegos. Y mi casa y mi coche no se pagan solos...

Si me jode, la gente que va a la tienda y dice... ¡bah no te compres ningun juego, la pirateas y tienes los juegos que quieras!
No veas como hierve la sangre (sobre todo la gente que te lo pregunta a ti... cawento )

Se que hay gente que aun pirateada compra juegos, y bastantes juegos, pero ya conoceis tambien a la gente que los vende todos, y solo tiene juegos piratas... o no...

Listillo
Byezz!


Por mi experiencia, la mayoria de la gente que hace eso, que los hay, no juega por live. Yo, por ejemplo, desde mi epoca de XBOX 1, y quizas por la costumbre, compro originales todos los juegos que tenian una interesante opcion online, amen de algunas joyitas que tambien destacaban por su offline (ese TOCA 2... mmmmm).

Y estoy convencido de que un 80% de los que tenemos el firm modificado, jugamos online, y hemos tenido XBOX 1 hacemos lo mismo.

Pero tambien tienes que comprender que muchos tambien tenemos que pagar casa y coche, y la verdad, comprar juegos como FIFA RTWC, que compre en su momento y luego vendí para comprar Oblivion, pues como que me parece un pecado mortal.

Mejor zanjar esta conversación que no es el tema apropiado, pero vamos, como te digo, estoy convencido de que el 80% de los que te he dicho antes, que ademas trabajan y tienen algo de dinero para gastar en caprichos o lujos (los videojuegos son un lujo) compran originales, porque no hay nada como el tocar un juego recien sacado de la tienda.
xlaudrup escribió:
Pues es como todo...a ti seguro que te encantan las pelis en DivX...


Que va las pelis en divx las detesto yo me espero al dvd que en mi tele y en mi proyector pos se ve mejor que un divx por supuesto
alexeicuthbert escribió:Que pena.... :(
Haber si se dan prisa con el bannero masivo :D

Byezz!


Me gustaria verte por un agujerito, seguro que tienes todos los cds de BISBAL piratas en el Seat Ibiza Cupra!!!
Chaos21 escribió:
Por mi experiencia, la mayoria de la gente que hace eso, que los hay, no juega por live. Yo, por ejemplo, desde mi epoca de XBOX 1, y quizas por la costumbre, compro originales todos los juegos que tenian una interesante opcion online, amen de algunas joyitas que tambien destacaban por su offline (ese TOCA 2... mmmmm).

Y estoy convencido de que un 80% de los que tenemos el firm modificado, jugamos online, y hemos tenido XBOX 1 hacemos lo mismo.

Pero tambien tienes que comprender que muchos tambien tenemos que pagar casa y coche, y la verdad, comprar juegos como FIFA RTWC, que compre en su momento y luego vendí para comprar Oblivion, pues como que me parece un pecado mortal.

Mejor zanjar esta conversación que no es el tema apropiado, pero vamos, como te digo, estoy convencido de que el 80% de los que te he dicho antes, que ademas trabajan y tienen algo de dinero para gastar en caprichos o lujos (los videojuegos son un lujo) compran originales, porque no hay nada como el tocar un juego recien sacado de la tienda.


si mejor sera q lo dejemos..pero tened cuidado con ms,q cualquier momento os joderan el tema
Es igual que decir

Consola sin modificar: Blancos
Consola modificada: Afroamericanos (negros)

Y luego pones un cartel en nuestro bar que se llama live:
SOLO PARA BLANCOS
Tuigthy escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]

el post del dia XD XD XD

[beer]

PD:Xbox.com vedligeholdes i øjeblikket.

Vi er straks tilbage med alle de oplysninger, du har brug for, om Xbox, Xbox 360 og alle dine yndlingsspil!
Hablas Danés??

Respecto al rollo este del firm, yo me he reido porque me ha hecho gracia lo de los Chili Peppers...pero la verdad esque me da igual, allá cada cual, si no te los compra uno te los comprará otro, eso es tonteria, yo no le deseo ningun mal a nadie aunque sea material. No trago a lo tuneros y no por eso les deseo que se les joda el "spoiler" o el "tubarro" [carcajad]
zerocoon escribió:
Que va las pelis en divx las detesto yo me espero al dvd que en mi tele y en mi proyector pos se ve mejor que un divx por supuesto


Y seguro que el boom del divx y los reproductores de 60€ te ha quitado buena parte del negocio...
Coherencia...
noesus escribió:
Me gustaria verte por un agujerito, seguro que tienes todos los cds de BISBAL piratas en el Seat Ibiza Cupra!!!


Solo escucho Red Hot y tengo TODOS los cd's y dvd originales, osea que mejor no digas cosas sin saber.

Ademas tengo un coche normal, no soy tunero ni de los tipicos del FR o del CUPRA o del RS

Ciao
Mira tengo clientes que prefieren ver un ts que un dvd dicen que se ven igual. Por eso eh tenido que cerrar el videoclub de la ciudad y lo eh montado en un pueblo que gracias a dios la conexion mas grande es de 1 mega jajaj [sati]


Pero no me veras por ahi llorando de baneos y tonterias si prohibes una cosa la haces mas sugerente
alexeicuthbert escribió:
Solo escucho Red Hot y tengo TODOS los cd's y dvd originales, osea que mejor no digas cosas sin saber.

Ademas tengo un coche normal, no soy tunero ni de los tipicos del FR o del CUPRA o del RS

Ciao


Pues si eres tan legal """VIVE Y DEJA VIVIR""""
noesus escribió:
Pues si eres tan legal """VIVE Y DEJA VIVIR""""

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Una paradoja curiosa: despues de horas mordiendonos las uñas (y los unos a los otros) por saber las novedades que habria, una vez reestablecido el Live, a todo el mundo nos da igual que Xbox.com siga offline...cuando es allí donde, de haberlas, estarian las novedades...
Se sabe alguna noticia del live??? acabo de venir y no xuta, alguien sabe algo de algun foro americano?

Gracias y lo espero cn ansias, de todas formas, la ultima vez k actualizaron el live tardo tanto?
Imagen

Una de las novedades de la web (o LA novedad)...

A ver si la abren pronto, hay ganas xD
noesus escribió:
Pues si eres tan legal """VIVE Y DEJA VIVIR""""


Que facil es cerrar asi, enga, cerramos el tema
Lo de los microsoft points tendria que ser de otra manera en plan si quieres pagarlos los pagas pero luego en plan bonificacion. Por cada 1000 puntos g por ejemplo 100 microsoft point es que por un avatar pagar me parece una tonteria y una joputada
Bueno, menos mal que de vez en cuanto algun mensaje de este foro hace referencia al título...pero en fin, parece que no hay muchas novedades en el Live, aunque a lo mejor lo que han hecho es prepararla para que pueda recibir estas sorpresas...

En cuanto a la consola modificada, siempre lleva asociada su maldición, muchos juegos y no juegas más de 10 min a un mismo juego...yo he decidido dejar mi 360 "virgen" y exprimir cada juego al maximo (y el live tambien), no menos merece el trabajo de los programadores para sacar juegos y el precio que pagamos por ellos...Estoy muy contento con mi nueva filosofia, pero reconozco que esto se puede hacer si tienes buen curro y no muchos gastos...
alexeicuthbert escribió:
Que facil es cerrar asi, enga, cerramos el tema


[beer]
NeW DaRtH escribió:Una de las novedades de la web (o LA novedad)...

A ver si la abren pronto, hay ganas xD



Pues podían poner una promo con descuento para estrenar el servicio, me vendría muy bien para pillar el lumines ZzzZZ

alexeicuthbert no entremos en detalles [boma]
alexeicuthbert escribió:
Que facil es cerrar asi, enga, cerramos el tema



Es mas que nada porque no vale la pena seguir discutiendo, ya te he dicho mi motivo y otras personas el suyo de porque alguna vez por huevos hay que piratear, y tu seguiras mandandonos a tomar por saco con tus borderias, esta es una de esas discusiones sin fin que comienza alguien como tu sin saber la posicion de cada persona.


Asi que el mejor remedio es la ignorancia.

Imagen
Por cierto, si la que se ha liao por un mantenimiento, no quiero ni pensar en la actualizacion del dashboard...(se supone que antes de navidades, no?)
quizas tenga mas sentido lo que se ha dicho de preparar la red para futuras actualizaciones, y asi no tener que chapar en época de mas ventas...(imaginar que cierran el live...digamos...¿el 18 de noviembre? [uzi] )
Aerith Malfoy escribió:


Asi que el mejor remedio es la ignorancia.

Imagen


Toy contigo yo creo que tengo motivos para quejarme y no lo hago ( y mirar como se toma el gobierno lo de la pirateria que es de risa) pero sigo viviendo y mira si un cliente quiere ver un apeli pirata que la vea mi opinion es que es un cutre por 1,20 que cobro por el dvd de un dia para otro prefiere aguantar un ts pero que se le va a hacer. Si me va mal el videoclub pos montare un pub o un bar o un prostibulo pero no ire llorando por los foros de eol
zerocoon escribió:
Toy contigo yo creo que tengo motivos para quejarme y no lo hago ( y mirar como se toma el gobierno lo de la pirateria que es de risa) pero sigo viviendo y mira si un cliente quiere ver un apeli pirata que la vea mi opinion es que es un cutre por 1,20 que cobro por el dvd de un dia para otro prefiere aguantar un ts pero que se le va a hacer. Si me va mal el videoclub pos montare un pub o un bar o un prostibulo pero no ire llorando por los foros de eol


ESO ESO UN PROSTIBULO!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
noesus escribió:
ESO ESO UN PROSTIBULO!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]


Pero que sirvan los MS POINTS ... por si nos queda alguno por ahi que gastar [uzi] jjjjjjjj
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8