XBOX - JUEGOS difíciles de encontrar.

1, 2, 3
Ya se ha dicho en muchas ocasiones. Los juegos de Xbox (salvo excepciones tipo Assassin's Creed, Fifa o Call of Duty) tienen tiradas de lanzamiento insignificantes con respecto a PS5 o incluso en vez de sacar el Pal de cada región, pues tiran del Pal/Uk genérico para toda Europa y tirando.
Si alguien está interesado en coleccionar Xbox prácticamente tiene que hacerse con los juegos en su lanzamiento. Esa es la realidad.
Muy buenas, me gustaría hacerme con unDishonored Definitive Edition de Xbox One para la colección. Las pocas unidades que he visto sólo ha sido con la carátula en Francés. Este juego no salió físico en España?
Scorn es muy complicado también.

Yo hace unos días me hice con un Deadpool de Xbox One y me ha llegado la version PAL/IT cuando pensé por la portada que era PAL/ESP. No se que hacer con el porque la verdad es un juego que en fisico es dificil de encontrar ya y en digital no está disponible.
Yo colecciono los de Xbox 360 con el añadido de que han de estar precintados de fábrica.

Tengo bastantes el otro día añadí a la colección Resident Evil 5 y no veas el por saco para encontrarlo.

Las tiradas PAL ESP han de ser ridículas.
Es que es muy complicado hacerse con ciertos titulos porque sacando lo que han comentado Ubisoft o EA las tiradas PAL/ESP son ridículas.

Por no contar de ediciones que apenas salen aqui, yo me he importado los Final Fantasy X y XII que solo los hay USA, estaba mirando ahora un Return to Monkey Island pero es que hay juegos bastante complicados de conseguir o bastante caros por la rareza o por tener que importarlos.
104 respuestas
1, 2, 3