XBOX juegos al disco duro desde unidad pc

He revivido mi antigua xbox , con modchip y slayer evox, pero la unidad óptica no funciona, con lo cual tengo que pasar los juegos al disco duro (80 GB) de la xbox a través de la unidad óptica del PC, pero no recuerdo como se hacia, recuerdo de conectarlas y usar el FlashFXP, pero no recuerdo lo demás, alguien me puede poner un tutorial fácilmente explicado? gracias!
la unidad optica del pc no vera el contenido de un juego original debido a su formato (como mucho veras una carpeta "video_ts")
si lo reproduces aparece una animacion y el mensaje "este es un disco de juego de la xbox. introduzcalo en la xbox para comenzar a jugar"
si tienes una copia de seguridad (un archivo de extension iso, de donde lo has sacado es asunto tuyo...) de un juego, puedes extraer su contenido en el pc con qwix (y otros como ultraiso)
y pasas esa carpeta a la xbox por ftp (p ej a e:games o F: games)

Qwix tb es capaz de extraer y a la vez enviar el contenido a la xbox, con lo que te ahorras un paso (pero creo que debes usar unleashx o evolutionx .. no recuerdo, pero con xbmc a mi no me funciono)
hay tutoriales para conectar por red la xbox y para el uso del ftp . En casi todos sale flashfxp (del que hay una version de prueba operativa por 30 dias) pero tambien hay clientes ftp 100% gratuitos como filezilla.
Utiliza el avalaunch como dashboard, las tasas de transferencia son mas altas para el qwix.
yo conecto la xbox al pc con el flashxp,y va de lujo te lo aseguro

no tengo lector en la xbox XD
3 respuestas