Xbox ingresa 2.250 millones de dólares y Xbox Live registra 59 millones de usuarios mensuales

1, 2, 3
Arkhan escribió:Supongo que esa cantidad de usuarios la habrán sacado juntando la cantidad de usuarios de xbox 360, one y PC con Windows 10. Lo que demuestra que para Microsoft lo importante es el dinero que le genere xbox live, tomando las consolas, simplemente, como algo accesorio, como un medio para conseguir los ingresos de ese servicio. Sorprende ver cómo la necesidad les ha hecho espabilarse y hacer ciertas cosas que han gustado mucho a sus usuarios.

Si no fuera porque, realmente, lo que están ofreciendo con su máquina es prácticamente lo mismo que lo que tengo disponible en PC ya habría caído una xbox one s hace meses.

Supones mal ya que en Pc no se paga Gold y no esta el Gamepass... Y otra cosa, que compañía no piensa en ganar dinero? Que te piensas que las otras sacan consolas por el amor al usuario jajaja son empresas y lo que quieren es ganar dinero que para algo invierten.
moiky escribió:LQQD que Microsoft sin andar comprando a la prensa ni vender mas consolas, ingresa mas dinero que clony.

Algunos piesan que lo unico que importa son los exclusivos, pero lo que realmente importa es el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El negocio de Microsoft es abarcar mas mercado, por esa justa razon los juegos de Xbox estan en PC, que tambien es su plataforma Windows, en cambio sony quiso hacer lo mismo con ps now que les a salido una porqueria completa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tio, solo te veo despotricar contra sony en cada hilo del foro. No se, tus comentarios son un poco pateticos. Das un poquito de repugnancia, con todo el respeto. El cual por cierto, no tienes tu con nadie.
Rastafumi escribió:
Arkhan escribió:Supongo que esa cantidad de usuarios la habrán sacado juntando la cantidad de usuarios de xbox 360, one y PC con Windows 10. Lo que demuestra que para Microsoft lo importante es el dinero que le genere xbox live, tomando las consolas, simplemente, como algo accesorio, como un medio para conseguir los ingresos de ese servicio. Sorprende ver cómo la necesidad les ha hecho espabilarse y hacer ciertas cosas que han gustado mucho a sus usuarios.

Si no fuera porque, realmente, lo que están ofreciendo con su máquina es prácticamente lo mismo que lo que tengo disponible en PC ya habría caído una xbox one s hace meses.

Supones mal ya que en Pc no se paga Gold y no esta el Gamepass... Y otra cosa, que compañía no piensa en ganar dinero? Que te piensas que las otras sacan consolas por el amor al usuario jajaja son empresas y lo que quieren es ganar dinero que para algo invierten.


En PC sí está el gamepass, otra historia es que no sea igual de jugoso, pero tienes algo de catalogo.

Play Anywhere titles that are included in Game Pass
Gears of War 4
Halo Wars 2
Halo Wars: Definitive Edition
ReCore
Riptide GP: Renegade
Robocraft Infinity
Sea of Thieves
Super Lucky's Tale

Mas que suficiente para pagar este mes 1€ y darles un tiento.
malomalvado escribió:
xboxadicto escribió:Que pesaditos sois con los exclusivos... que la gente no vive de exclusivos... que para que queremos tantos exclusivos.. .que pesaos...
Tengo todas las consolas... y la PS4 CON TODOS SUS EXCLUSIVOS .. juego a los 2 que me gustan. "GOW - TLOU" y los demas exclusivos me los paso por la punta .... de xbox me gusta "Gears y Forzas" los demas lo mismo que con los de Sony.

Yo personalmente busco algo mas en una consola.. que 2 juegos.. si al final.. termino jugando a multis ..(FIFAS, COD.. BATTLEFIELD, ETC..).. yo busco otras cosas.

la Xbox me da el mejor online.. el mejor mando .. el mejor multimedia.. el mejor soporte.. el mejor software y la mejor refrigeracion y ademas puedo jugar a juegos... "siempre bajo mi opinion de lo que busco" ....
Habra gente que busca otras cosas... pero la "excusita" de le faltan juegos...
no perdona . . quizas sois de esos que dicen .. tengo "tal consola porque tiene 300 juegos mas que la tuya"... y luego solo juegan a Fifa
LAMENTABLE.


Totalmente deacuerdo. Porque un juego sea exclusivo no me va a divertir más. Que son 4 o 5 exclusivos al año comparado con 200 juegos third de coches,RPG,estrategia,arcade,FPS,lucha,etc.....

Pero la gente no aprende,siguen erre que erre con los exclusivos porque así les han adoctrinado.


No me va a divertir mas, eso dependerá de la calidad del juego, pero lo que si hará es venderme la consola, ya que todo eso que ha escrito de "la Xbox me da el mejor online.. el mejor mando .. el mejor multimedia.. el mejor soporte.. el mejor software y la mejor refrigeracion y ademas puedo jugar a juegos..." lo tiene el pc incluso mejor, el único motivo que tengo para comprarme una consola son los juegos y por supuesto no voy a comprarme una plataforma multimedia de 450 pavos con un sistema cerrado, pa' eso ya tengo la rasperri.

Llamadme loco por querer una consola para jugar.
En la rasperri vas a jugar a un gears 4?

O un Forza?

O un halo?

La rasperry esta bien para emular juegos viejunos,de snes,md....no se si podra en condiciones con n64,o con saturn....seguro que si,pero en que condiciones.

Y ahora me montas un pc por 166€ que pague por mi one s nuevecita en el media mark que mueva los juegos anteriormente citados.


A todos.....nos gusta jugar.

Gracias a dios,a mahoma,a buda,o al que sea,podemos jugar en mil cacharros,y a mil juegos.

Incluso el pc...fantastica plataforma....pero cada cosa en su sitio,y un sitio para cada cosa.
Rastafumi escribió:Supones mal ya que en Pc no se paga Gold y no esta el Gamepass... Y otra cosa, que compañía no piensa en ganar dinero? Que te piensas que las otras sacan consolas por el amor al usuario jajaja son empresas y lo que quieren es ganar dinero que para algo invierten.


Pues releyendo el artículo otra vez creo que los dos hemos supuesto mal, porque el artículo específica que están sumando todos los usuarios de xbox live independiente de la plataforma que usen. Y sobre el Gamepass en la misma página web Microsoft deja claro que, si bien no está incluido el PC expresamente, los juegos "xbox play anywhere" los puedes usar en el PC perfectamente mientras dure el periodo de suscripción.
Arkhan escribió:
Rastafumi escribió:Supones mal ya que en Pc no se paga Gold y no esta el Gamepass... Y otra cosa, que compañía no piensa en ganar dinero? Que te piensas que las otras sacan consolas por el amor al usuario jajaja son empresas y lo que quieren es ganar dinero que para algo invierten.


Pues releyendo el artículo otra vez creo que los dos hemos supuesto mal, porque el artículo específica que están sumando todos los usuarios de xbox live independiente de la plataforma que usen. Y sobre el Gamepass en la misma página web Microsoft deja claro que, si bien no está incluido el PC expresamente, los juegos "xbox play anywhere" los puedes usar en el PC perfectamente mientras dure el periodo de suscripción.
en otros sitios solo dicen 360 mas One y encima ese dinero es del Gold y gamepass... Si sumamos que muchos juegos del gamepass son de 360 la gran mayoría es una tontería pagar por algo que no vas a disfrutar al completo
leonxx escribió:
f5inet escribió:
datar escribió:
= Las ventas de hardware y software están siendo mierder.


No puedes tener 59 millones de usuarios pagando GOLD si no tienes al menos 59 millones de XBOX ONE (entre ONE, ONE S y ONE X) colocadas en el mercado. Bueno, puedes descontar 10 millones que aun pagaran su GOLD con su 360. Y tambien habra gente que no pague GOLD y solo pague GAME PASS o similar.

os han repetido tantas veces el mantra de Xbox ONE no vende y que no tiene exclusivos que os lo habeis terminado por creer. Alla vosotros.

No creo que Microsoft haya vendido 50 millones de Xbox, entre otras cosas porque si fuese asi ellos lo hubieran dicho.

Y la verdad, me alegro de que a la consola que menos vende esta generacion le vaya asi de bien, ya que demuestra el buen momento de forma que tiene la industria del videojuego.


Ellos han dicho por activa y pasiva que ONE es un exito porque esta vendiendo MAS que 360 en la misma franja de tiempo, y por esta epoca, 360 ya tenia cerca de 50 millones

si ONE vende mas que 360, tendra mas de 50 millones.
ZAS escribió:
pabloc escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Quitando la retro lo demás es penoso para cualquiera que quiera jugar y no quiera "servicios".
Han perdido la generación por ir de "máquinas" y ahora mismo son un cero a la izquierda para cualquier jugador con 2 dedos de frente.


Yo es encenderla y ni juego, me echo a llorar directamente, efecto cebolla... Xbox Onion la llamo.
Al final habrá que pedir perdón por jugar en la One. XD XD


Jajaja Xbox Onion
@gunman1976 Mi caso es el contrario. Tengo un live y dos consolas. A mí no me cuentas? Buen esfuerzo por arrimar el ascua a tu sardina, pero no cuela.

Salu2
txape escribió:@gunman1976 Mi caso es el contrario. Tengo un live y dos consolas. A mí no me cuentas? Buen esfuerzo por arrimar el ascua a tu sardina, pero no cuela.

Salu2


He dado otra visión que nadie había contemplado.

Dios cuanto susceptible en este foro.

Se cree la gente que todo el mundo es fanático. [facepalm]
enorme microsoft. A seguir creciendo
f5inet escribió:Ellos han dicho por activa y pasiva que ONE es un exito porque esta vendiendo MAS que 360 en la misma franja de tiempo, y por esta epoca, 360 ya tenia cerca de 50 millones

si ONE vende mas que 360, tendra mas de 50 millones.


Eso de que la One está vendiendo más que la 360 era de los primeros 6 meses xD

La tendencia de ventas hace ya años que está por debajo de la 360. Eres libre de creer que la One lleva casi 60 millones y que vende más que 360...
Colen escribió:
f5inet escribió:Ellos han dicho por activa y pasiva que ONE es un exito porque esta vendiendo MAS que 360 en la misma franja de tiempo, y por esta epoca, 360 ya tenia cerca de 50 millones

si ONE vende mas que 360, tendra mas de 50 millones.


Eso de que la One está vendiendo más que la 360 era de los primeros 6 meses xD

La tendencia de ventas hace ya años que está por debajo de la 360. Eres libre de creer que la One lleva casi 60 millones y que vende más que 360...


y tu de creer justo lo contrario. Mientras tanto, lo que no admite discusion, es que hay 59 millones de jugadores LIVE jugando online entre ellos en maquinas Xbox, ya sean 360 o ONE, y pagando su correspondiente subscripcion, que a unos 35-40$ anuales, es un pico...

PS: mira, encontre un grafico segun aparatos conectados, a falta de numeros de consolas vendidas/distribuidas de Microsoft
Imagen
No digo que XboxONE venda mas que PS4, eso es estupido, digo que ONE esta vendiendo mejor, o como minimo al mismo nivel, que 360 en la misma franja de tiempo, y como se ve en el grafico, no voy muy desencaminado.
f5inet escribió:lo que no admite discusion, es que hay 59 millones de jugadores LIVE jugando online entre ellos en maquinas Xbox, ya sean 360 o ONE, y pagando su correspondiente subscripcion, que a unos 35-40$ anuales, es un pico...


eso es precisamente lo que admite discusión por que al menos el año pasado (o el anterior), las cifras que dieron eran de usuarios silver, y como hace dos años que no dan cifras de consolas vendidas (esto suele hacerse cuando las cifras no son precisamente para sacar pecho, como por ejemplo hizo sony al dar cifras conjuntas de vita y psp).

Las últimas cifras que dieron hace dos años eran de 30 millones, el año pasado ya no las dieron y este tampoco. Crees que han vendido otros 30 millones en dos años? De hecho, estás diciendo que si hay 59 millones de gold, ¿cuantas consolas incluyendo las que no tienen cuentas gold hay? ¿100 millones?

En fin, quién no se consuela es por que no quiere.
Colen escribió:
f5inet escribió:lo que no admite discusion, es que hay 59 millones de jugadores LIVE jugando online entre ellos en maquinas Xbox, ya sean 360 o ONE, y pagando su correspondiente subscripcion, que a unos 35-40$ anuales, es un pico...


eso es precisamente lo que admite discusión por que al menos el año pasado (o el anterior), las cifras que dieron eran de usuarios silver, y como hace dos años que no dan cifras de consolas vendidas (esto suele hacerse cuando las cifras no son precisamente para sacar pecho, como por ejemplo hizo sony al dar cifras conjuntas de vita y psp).

Las últimas cifras que dieron hace dos años eran de 30 millones, el año pasado ya no las dieron y este tampoco. Crees que han vendido otros 30 millones en dos años? De hecho, estás diciendo que si hay 59 millones de gold, ¿cuantas consolas incluyendo las que no tienen cuentas gold hay? ¿100 millones?

En fin, quién no se consuela es por que no quiere.


Yo no digo que hay 59 millones de usuarios Live, quien lo esta diciendo es Microsoft. Te recuerdo que puedes usar Live en 360 y en ONE, y que los usuarios que usan licencias PlayAnywhere y que tambien juegan en PC (que con la tonteria del SoT, hay bastante gente que se ha cogido XboxGamePass para jugarlo en PC por dos duros) no cuentan en Xbox Live.

Puede haber perfectamente 80-100 millones de consolas Xbox, entre 360 y ONE instaladas en las casas.
115 respuestas
1, 2, 3