Xbox Hulk edition Pepsi

Hola a todos.

Esta tarde un amigo mio me ha traido una consola de su cuñado para que le hiciera el xploit y me he quedado asombrado al ver que era una consola verde fluorescente, con el logo de hulk y pepsi en la jewel. Debajo tenía unas pegatinas del cash converters, me ha dicho que su cuñado es de sevilla y la compró en un cash de allí.

Lo raro es que desconocía la existencia de esta versión de la consola. De donde salieron? de algún concurso o algo? Están muy cotizadas?

Un saludo!

DIOS! veo que si. edicion limitada de solo 200 unidades ! y es identica a esta

http://www.consolecolors.com/images/xboxhulkpepsi.jpg

De la wikipedia:
These Special editions were only available by having a winning Scratchcard when you Purchased a Popcorn and Pepsi meal in participating UK UCI multiplex cinemas. This is most likely the rarest and least known of the limited edition Xbox; as few as 35 of these consoles may have existed. No other information about packaging is known.
Bastante curiosa. Para mi gusto bastante fea también, pero no deja de ser una edicion limitada, la verdad es que está curiosa. Ya solo me falta por ver alguien que tenga la Azul de la edición halo 2.


No se ve la foto, pero es esta:

Imagen
No me gusta nada. Prefiero la negra de toda la vida o la Crystal pero claro no deja de ser una edición limitada y eso a nivel de coleccionista se suele cotizar muy por encima de los modelos originales de Microsoft.
Ya la podian haber hecho de un verde mas fuerte y un toque morado, pero ese color es muy palido y feo xd.


Podriamos hacer un hilo con las xbox edicion limitada ya que estamos pongo aqui unas.

Panzer Dragon Orta
Imagen

Blanca por el 2 aniversario
Imagen

Negra transparente
Imagen
Esas 3 que has puesto me encantan, pero sobre todo la del Panzer Dragon Orta, llevo muchos años enamorado de esa consola, es preciosa.

Yo tengo esta:

Imagen
una de las 4 que tengo:

Imagen
¡Que guapa la edición del Panzer Dragon Orta!. No sabía que existían esas ediciones especiales.

SaluDOS.
La verdad es que todas son preciosas xd, lo mismo que la x360 tiene un exterior muy bonito, y casi cualquier color esta bien, aunque la verde palida es un poco feucha xd.
Hombre, lo que pasa es que son ediciones poco vistas, a mi la edición pepsi no me gusta, pero es una curiosidad.

Yo también poseo actualmente una transparente y una negra, lo malo es que para encontrar accesorios que no sean de color negro es una odisea, de hecho mi transparente no tiene mando a juego :S

Bueno, de todos modos la transparente va a ir al comedor de media center, pero es curioso que no sacaran un receptor de mando a distancia a juego y tenga el pegote ese negro puesto....

Saludos
Imagen
DOA Ultimate


Imagen
Crystal Ice


Imagen
Limited Edition Xbox Skeleton


Imagen
Debug Kit


Imagen
Limited Edition Launch Console Signed


Imagen
Limited Edition Halo


Imagen
Mountain Dew Xbox


Imagen
Hulk Movie Xbox Console


Imagen
Limited Edition Panzer Dragoon


Imagen
Electronic Arts Spec Ed


Imagen
Limited Edition 2004


Imagen
Que guapa la foto de todas las consolas en la estanteria, desconocía la existencia de tantas versiones especiales. Me sigo quedando con la del Panzer Dragon Orta.

SaluDOS.
El problema es que todas esas son imposibles de encontrar. Hace años vi un forero que vendía la del Panzer Dragon por algo más de 400€. Ayer en ebay vi la azul, pero del Halo, por 400 y pico € también. La verde transparente del Halo 2 es más barata y en ebay hay varias. Las demás no las he visto en venta, y menos las dev kit.

Por cierto, mi xbox verde no pone HALO 2 por ningun lado, en el frontal no pone nada de nada :S
Pedrinky escribió:Por cierto, mi xbox verde no pone HALO 2 por ningun lado, en el frontal no pone nada de nada :S

Es que no es lo mismo, está la edición verde, que es anterior al HALO2 y la verde edición HALO2.
Lo curioso es que jamas sacaron el kit dvd en ningún colo que no fuera negra, ni oficial ni clónico.
De todas formas aquí se cotizan poco y dependiendo la ciudad no se cotizan casi nada, por desgracia yo vivo en una zona donde se cotiza bastante y te piden 40€ para arriba en cualquier sitio por una negra o crystal.
Por cierto la Crystal fue una falsa edición limitada.
hal9000 escribió:
Pedrinky escribió:Por cierto, mi xbox verde no pone HALO 2 por ningun lado, en el frontal no pone nada de nada :S

Es que no es lo mismo, está la edición verde, que es anterior al HALO2 y la verde edición HALO2.
Lo curioso es que jamas sacaron el kit dvd en ningún colo que no fuera negra, ni oficial ni clónico.
De todas formas aquí se cotizan poco y dependiendo la ciudad no se cotizan casi nada, por desgracia yo vivo en una zona donde se cotiza bastante y te piden 40€ para arriba en cualquier sitio por una negra o crystal.
Por cierto la Crystal fue una falsa edición limitada.


A mi me costó 49€ en tienda, la verde. Y bien pagados. No es que sea muy muy bonita pero bueno, la tengo menos vista que la crystal de siempre. Porqué dices que la cristal fue una falsa edicion limitada?
Pedrinky escribió:
hal9000 escribió:
Pedrinky escribió:Por cierto, mi xbox verde no pone HALO 2 por ningun lado, en el frontal no pone nada de nada :S

Es que no es lo mismo, está la edición verde, que es anterior al HALO2 y la verde edición HALO2.
Lo curioso es que jamas sacaron el kit dvd en ningún colo que no fuera negra, ni oficial ni clónico.
De todas formas aquí se cotizan poco y dependiendo la ciudad no se cotizan casi nada, por desgracia yo vivo en una zona donde se cotiza bastante y te piden 40€ para arriba en cualquier sitio por una negra o crystal.
Por cierto la Crystal fue una falsa edición limitada.


A mi me costó 49€ en tienda, la verde. Y bien pagados. No es que sea muy muy bonita pero bueno, la tengo menos vista que la crystal de siempre. Porqué dices que la cristal fue una falsa edicion limitada?


Creo que lo dice porque se vendieron muchisimas unidades, no como si fuese "limitada". De hecho, yo compre dos en momentos diferentes (con un espacio de tiempo de un año o asi).
Gran foto de xbox en estanteria , yo tengo la verde clasica y la crystal.

Salu2
pues me estan entrando ganas de pillar una carcasa para mi vieja negrita

saludos
Ninpondo escribió:pues me estan entrando ganas de pillar una carcasa para mi vieja negrita

saludos

Pues a mi se me kitaron de golpe ayer. Pedi la carcasa hace un tiempo y estos dias es cuando he podio empezar a prepararme otra Xbox. La saco nueva, le cambio el hdd por uno de 500gb y cuando me pongo ayer a cambiar la carcasa, para ponerla al fin en la Tv nueva, no encajan los botones y a las primeras de cambio sin apretar ni nada, salta una pestaña y se jode. Quise sacar los botones y se partio un pivote, un desastre...
Aun asi, por el precio que tiene, me acabo de pedir otra pq me encanta la azul transparente y tenia muchas ganas de ponerla en la nueva Xbox. Eso si, como de el mas minimo problema ésta tb, le dan por saco a las carcasas.
No habia hecho nada de "tuneo" hasta ahora, solo keria poner la azul transparente pq me encantó pero como no salga bien con ésta tp, por mi parte, ahi se keda el tema.
Un saludo :)
Mav escribió:
Ninpondo escribió:pues me estan entrando ganas de pillar una carcasa para mi vieja negrita

saludos

Pues a mi se me kitaron de golpe ayer. Pedi la carcasa hace un tiempo y estos dias es cuando he podio empezar a prepararme otra Xbox. La saco nueva, le cambio el hdd por uno de 500gb y cuando me pongo ayer a cambiar la carcasa, para ponerla al fin en la Tv nueva, no encajan los botones y a las primeras de cambio sin apretar ni nada, salta una pestaña y se jode. Quise sacar los botones y se partio un pivote, un desastre...
Aun asi, por el precio que tiene, me acabo de pedir otra pq me encanta la azul transparente y tenia muchas ganas de ponerla en la nueva Xbox. Eso si, como de el mas minimo problema ésta tb, le dan por saco a las carcasas.
No habia hecho nada de "tuneo" hasta ahora, solo keria poner la azul transparente pq me encantó pero como no salga bien con ésta tp, por mi parte, ahi se keda el tema.
Un saludo :)


Ánimo coño!!! quiero ver esa xbox con la carcasa azul!
Yo es que el tema de las carcasas no oficiales lo veo muy muy delicado, desde que compré un par de carcasas de móvil y no encajaban bien, me dije a mi mismo que nunca mas iba a comprar una carcasa no oficial (algo similar a lo que pienso de los mandos de las consolas), ya que si no es por un lado, fallan por otro. La calidad de los materiales deja mucho que desear y no suelen encajar tan perfectamente como las oficiales.... Todo esto hablando de móviles, pero imagino que por lo general se puede extrapolar a cualquier cosa.

Saludos!
Pedrinky escribió:


Ánimo coño!!! quiero ver esa xbox con la carcasa azul![/quote]

jaja tranki tranki, ke como sabes ya me ha llegao la otra y ademas he medio arreglao la ke se habia jodio. En unos minutos veré que tal keda y saldré de dudas pero parece que va a kedar wapa.
Kanyero, en parte tienes razon. La calidad de la carcasa no está mal y el color es muy wapo pero por ejemplo el tema pestañas que aguantan el panel frontal es vergonzoso. Es casi imposible que no se partan al meter el panel y eso sin forzar. Simplemente es ke no son nada flexibles y se parten. Luftwaffe lo puede corroborar.
En fin, a ver que tal queda pq como digo el color es realmente wapo. Un saludo
jaja tranki tranki, ke como sabes ya me ha llegao la otra y ademas he medio arreglao la ke se habia jodio. En unos minutos veré que tal keda y saldré de dudas pero parece que va a kedar wapa.
Kanyero, en parte tienes razon. La calidad de la carcasa no está mal y el color es muy wapo pero por ejemplo el tema pestañas que aguantan el panel frontal es vergonzoso. Es casi imposible que no se partan al meter el panel y eso sin forzar. Simplemente es ke no son nada flexibles y se parten. Luftwaffe lo puede corroborar.
En fin, a ver que tal queda pq como digo el color es realmente wapo. Un saludo


Venga esa foto no? xD

me tienes en ascuas...
21 respuestas