Xbox hdd muerto, no inicia zxbinstaller con chip aladdin

Buenas a todos, llevo unos días tratando de revivir la consola de mi infancia, dejé de usarla cuando el hdd decidió morir, he intentado cambiarlo por otro que tengo por casa sin éxito.
Para iniciar la xbox mediante el chip tenía que dejar el botón de encendido un par de segundos y se metía en el homebrew custom. La cosa es que he intentado hacer lo mismo con el zxbinstaller, pero la consola se reinicia sola al terminar de hacer la animación del logo para después arrojar un error 07.
El chip es un aladdin, lleva instalado muchos años en la consola.

A ver si me podéis ayudar, lo agradecería mucho.
JuanRavL escribió:Buenas a todos, llevo unos días tratando de revivir la consola de mi infancia, dejé de usarla cuando el hdd decidió morir, he intentado cambiarlo por otro que tengo por casa sin éxito.
Para iniciar la xbox mediante el chip tenía que dejar el botón de encendido un par de segundos y se metía en el homebrew custom. La cosa es que he intentado hacer lo mismo con el zxbinstaller, pero la consola se reinicia sola al terminar de hacer la animación del logo para después arrojar un error 07.
El chip es un aladdin, lleva instalado muchos años en la consola.

A ver si me podéis ayudar, lo agradecería mucho.

Suele ser error hdd, yo lo que haria (si no lo has hecho ya) es revisar a fondo la xbox en general, soldaduras chip, cable ide, mirar condensadores y de paso alguna limpieza. Prueba a cambiar en el hdd compatible y nuevo a slave o maestro...ir cambiando la posición a ver si te lo pilla. Pero si el chip funciona, casi seguro es el hdd.
Saludos
1 respuesta