Xbox Games Pass sumará NBA 2K17, WWE 2K17, Rime, Halo Wars y más en febrero

Microsoft ha anunciado que a partir del 1 de febrero añadirá ocho nuevos títulos a Xbox Game Pass, servicio que ya suma más de 100 juegos. Los nuevos títulos son: NBA 2K17, WWE 2K17, Halo Wars 2, Rime, Darksiders II: Deathinitive Edition, Fable Anniversary, Rime, Riptide Renegade GP y Letter Quest: Grimm’s Journey.

Xbox Game Pass puede probarse durante 14 días y una vez superado este periodo su precio mensual es de 9,99 euros. El servicio incluye tanto juegos de Xbox One como de Xbox 360.

Comparte esta noticia en tu red social

Ese Rime habrá que pasárselo con el Pass a un eurito! A ver si da tiempo XD
Aunque sea un servicio de pago que no gusta mucho,hay que reconocer que este Games Pass es muy buena idea y que le viene perfecto a miles de personas.
fatron22 escribió:Aunque sea un servicio de pago que no gusta mucho,hay que reconocer que este Games Pass es muy buena idea y que le viene perfecto a miles de personas.


Le viene perfecto a los que pagan dos veces, pero a jodido la calidad de los Games con Gold de los que pagamos solo una.

Todo un Win Win ¿no?
Yo lo pago cada mes. Tengo una montonera de juegos para ponerme. La verdad que para mi esta fórmula es todo un acierto. Bien por Microsoft.
4 respuestas