mocelet escribió:reynoldor escribió:Que no es competencia???? Claro que lo es pues por el mismo precio tienes consola, pc y streaming.
No es competencia porque pagas 12€ al mes por un stream de 720p 30fps para móviles y tablets con un catálogo que va rotando y sin juegos nuevos de thirds (no podrás jugar al AC Valhalla por ejemplo, cosa que en GFN o Stadia sí, en el caso de Stadia incluso sin cuotas mensuales).
Por eso digo que está pensado suponiendo que el usuario ya tiene PC o consola.
Los servicios de streaming suelen perseguir que no tengas que gastarte dinero en hardware y no te haga falta ni tarjeta gráfica ni consola. Aquí si quieres jugar con buena calidad necesitas comprar PC gamer o consola.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ojito lo de Nintendo Switch. Por aquí más de uno implosiona
lucer1 escribió:Teniamos el Gamepass para consola y nos lo dieron tambien para pc y ahora Xcloud y todo por el mismo precio, aun habra alguno que venga a quejarse...
Saludos
Faxtron escribió:Al parecer estos de Microsoft no llegan a vacilar con la nueva generación siguen comprando clavos de ataúd uno tras otro.
pasnake escribió:Pero esto lo hacen para ganar terreno a Sony, cuando lo hayan hecho , si es que lo hacen, pues subirá el precio, es como todo , primero tienes que atraer a la gente y luego cuando estés en la cima pues a subir precios.
Por cierto se saben precios aproximadamente de Project Xcloud que costará cada mes o subscripcion al año? Me interesa bastante
Tails escribió:Faxtron escribió:Al parecer estos de Microsoft no llegan a vacilar con la nueva generación siguen comprando clavos de ataúd uno tras otro.
Para los haters, sí.
jose1024 escribió:XCloud casi no se puede cobrar, los juegos no estan adaptados para ser jugados en pantalla tan pequeña, no obstante se agradece que entre sin coste dentro de un paquete aunque me parece que se ha incluido solo con el fin de a futuro incrementar su precio.
Muchas gracias a Microsoft pero bien que enseñan la patita, los juegos con Gold antes molaban, ahora son basura pura.
Lazebrazul escribió:Ahora con el lastre de xCloud sí que tendrá sentido la Series S la cual lastrará a toda la generación, ya voy dejando una imagen de tan acusado lastre
DDDD, Tiro en el pie of course
Mivra escribió:Está claro que en el futuro subirán los precios pero de momento bienvenido sea este pack de servicios.
Está claro que en esta nueva generación Microsoft se está poniendo las pilas en cuanto a servicios y ecosistema. Ahora veremos si también lo hace en el tema de juegos, que es incluso más importante. A ver si se nota tanta compañía comprada.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:epi99 escribió:Pero solucionan ya lo de 720p o no?
Solucionar??
Qué hay que solucionar? Se ven de pm en Switch los juegos a 720p. Ya veras cuando llegue xCloud a la híbrida como lo gozaremos.
Red_Night escribió:Creo que no tienes mucha idea de cómo funciona el tema, puedes hacer también streaming desde tu propia consola así que puedes comprarte el juego que quieras y hacer streaming del mismo. De hecho hoy he estado probando por gusto el Dark Souls 3 en tablet, una gozada.
Y lo de Stadia de chiste, el servicio es bueno, pero tienes o que comprar los juegos a precio de oro o pagar suscripción mensual, de gratis nada.
Microsoft se ha metido en todo, streaming, consola, pc... Y se lo van a llevar de calle con el servicio, tiempo al tiempo
Q-troy escribió:Prácticamente de 10 lo que lleva haciendo Microsoft desde 2020 (incluso antes).
Game Pass + xCloud + consolón (Series X) o ¿consola económica (Series S)? + un pedazo de catálogo de exclusivos (al hilo recién abierto de juegos exclusivos de Microsoft me remito) + ¿posibilidad de financiación?
Es de aplaudir.
phfceramic escribió:Vamos, que han hecho el proceso del PS Now pero al revés: en PS Now pasaron de juego en streaming a poder descargar algunos juegos y jugar en local y aquí pasan de jugar en local a poder hacer también streaming![]()
![]()
![]()
La pregunta es. ¿Los servidores de Microsoft son los que hacen el streaming o lo tienes que hacer desde tu consola? Porque la primero si es PS Now mientras que lo otro es un simple "Remote Play"
Anubis_87 escribió:Osea, que no me tengo que comprar una xbox one s, xbox all digital o las nuevas consolas para disfrutar del gamepas, lo podre hacer en cualquier dispostivo. Y podre disfrutar entiendo del gamepass de pc y consola, todo el catalogo de ambas.
creo que va siendo hora de pagar por esta subscripcion y me comprare un mando de xbox y a jugar en el movil, portatil o tv.
si ademas me lo dais para switch, cosa que dudo porque nintendo no lo dejara, pero bueno soñar es gratis.
gracias.
mocelet escribió:
Está claro que Microsoft tiene más know-how y más músculo en el terreno de juegos, espero que lo aproveche y no se quede en segundo plano para no pisarse la venta de consolas.

mocelet escribió:Sauron-Jin escribió:En Xcloud vas a poder jugar a todos los juegos de Game Pass, más todo el catalogo que hayas comprado de Xbox original, 369, one, y XSX.
Es muy molesto tener que explicar tantas cosas y escribir tanto solo porque no te has molestado en informarte
Es muy molesto, sí, porque las únicas declaraciones que ha habido es que la calidad del streaming va a ser menor que la de consolas. Para Microsoft la mejor calidad de juego la da la consola (o el PC), el streaming es un complemento, no un sustituto.
Y tampoco está confirmado que todos los juegos se puedan jugar por streaming, no tienes más que ver el caso de GeForce Now, si un editor dice que su título por streaming no se juega, no se juega. Steam también tiene que pedir permiso a cada uno, y no todos lo dan. Hay que informarse más.
Od3n escribió:Están desesperados por captar clientes debido a las pobres ventas que han tenido en esta gen y no saben que la manera más fácil de conseguir clientes es hacer juegazos.
owenfran escribió:Od3n escribió:Están desesperados por captar clientes debido a las pobres ventas que han tenido en esta gen y no saben que la manera más fácil de conseguir clientes es hacer juegazos.
Ya me estaba asustando de que no venía ningún troll.
mocelet escribió:Zellior escribió:En cuanto tenga compatibilidad con tv y vaya a 1080 va a ser tremendo. Ahora de momento no me interesa.
Además de 1080p, 60fps, SSD, menores tiempos de carga, gráficos al menos calidad One X y no One S... a mí también me gustaría que ofrecieran todo eso, pero seamos realistas, me temo que no será así.
Mi idea es pasar de consolas y PCs gamer, tener un receptor Android TV, que ni se calienta ni hace ruido, con xCloud, Stadia y GFN. Cada uno tiene sus cosas interesantes, y de verdad espero que xCloud acabe dando un buen streaming, pero mejor no emocionarse demasiado.
@eloskuro No leíste la noticia de los servidores Series X, no es para que podamos jugar a juegos con calidad Series X, es porque con cada Series X pueden dar servicio a cuatro usuarios simultáneos (cuatro One S virtuales) y también se ahorran el codificador de vídeo externo que usan ahora.
Sauron-Jin escribió:mocelet escribió:Sauron-Jin escribió:En Xcloud vas a poder jugar a todos los juegos de Game Pass, más todo el catalogo que hayas comprado de Xbox original, 369, one, y XSX.
Es muy molesto tener que explicar tantas cosas y escribir tanto solo porque no te has molestado en informarte
Es muy molesto, sí, porque las únicas declaraciones que ha habido es que la calidad del streaming va a ser menor que la de consolas. Para Microsoft la mejor calidad de juego la da la consola (o el PC), el streaming es un complemento, no un sustituto.
Y tampoco está confirmado que todos los juegos se puedan jugar por streaming, no tienes más que ver el caso de GeForce Now, si un editor dice que su título por streaming no se juega, no se juega. Steam también tiene que pedir permiso a cada uno, y no todos lo dan. Hay que informarse más.
Por favor, infórmate y deja de desinformar.
Y si vas a insistir en que han anunciado cosas que no han anunciado, por lo menos pon enlaces y nos reímos un poco.
Microsoft nunca ha dicho que vayan a actualizar Xcloud a Series X para virtualizar cuatro One S por cada Series X. Eso es ridículo porque Series X sería como 10 veces más potente que One S, y porque la única información son rumores de insider como este:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735463/los-servidores-de-xcloud-usaran-xbox-series-x-en-2021-segun-un-insider/
Y ahí dice claramente que cuando actualicen a Series X en 2021 será para jugar con calidad de próxima generación, no para virtualizar consolas One S![]()
El caso de GeForce Now es totalmente distinto. Nvidia pretende que la gente juegue por streaming a los juegos que haya comprado en otras tiendas, le pague a nvidia una cantidad, y los pueda jugar por streaming, a lo que muchas compañías han dicho que de eso nada, y les han pedido que retiren sus juegos del servicio, porque están en su derecho y nvidia no reparte los beneficios en suscripciones que saca con los juegos de otros.
En Xbox, cuando tu haces un juego para la plataforma aceptas un acuerdo para que la gente lo pueda jugar también en streaming dentro de la plataforma. Nadie puede salirse de ese acuerdo o no sacas tus juegos en Xbox como plataforma. Nvidia no puede hacer eso porque no es una plataforma de juegos ni vende juegos, solo hardware.
Lo que sí está confirmado es que Podrás jugar a todos los juegos disponibles en Game Pass, porque Xcloud es parte del servicio.
https://thenextweb.com/distract/2020/04/30/microsoft-announces-xcloud-support-for-game-pass-games-coming-in-2020/
Microsoft will use its new Xbox Series X hardware in xCloud servers next year, and it provides some big performance gains for its cloud streaming efforts, particularly on the CPU side. This next-gen processor is far more powerful and capable of running four Xbox One S game sessions simultaneously. It also includes a new built-in video encoder that is up to six times faster than the current encoder that Microsoft uses on existing xCloud servers.