gicafa escribió:Bueno pues ya me he terminado la saga Yakuza a falta del like a dragon. Ha sido una larga y gozosa travesía. No voy a extenderme mucho porque da para folios y folios de análisis. Se ha convertido en mi saga favorita junto con Mass effect y eso son palabras mayores.
Del 0 al 3 me parecen auténticos juegazos, especialmente el 0, que es al que más horas le dediqué. El 4 fue un bajón importante por los cambios en el planteamiento del juego y se me hizo muy cuesta arriba. El 5 sigue la misma dinámica y ha sido el único que he dejado a medias. Afortunadamente, el 6 es una vuelta a los inicios y un final apoteosico para la saga (y con FPS boost).
Si el inglés no es un impedimento, os recomiendo esta saga encarecidamente. Y si no es el caso, probad el Like a Dragon para sentir un poco la grandeza de este maravilloso universo.
Gracias tito Fil por ponernos al alcance estos juegos que los xboxers pensábamos que nunca jugaríamos. Un abrazo a todos los gamepasers.
LinKPePo escribió:@INCUBUS Yakuza Like a Dragon si está con textos en castellano. Yakuza 0, si lo juegas en Pc, tiene una traducción echa por fans que dicen que es muy buena. Si juegas en Xbox, todos excepto Like a Dragon están en inglés
gicafa escribió:Bueno pues ya me he terminado la saga Yakuza a falta del like a dragon. Ha sido una larga y gozosa travesía. No voy a extenderme mucho porque da para folios y folios de análisis. Se ha convertido en mi saga favorita junto con Mass effect y eso son palabras mayores.
Del 0 al 3 me parecen auténticos juegazos, especialmente el 0, que es al que más horas le dediqué. El 4 fue un bajón importante por los cambios en el planteamiento del juego y se me hizo muy cuesta arriba. El 5 sigue la misma dinámica y ha sido el único que he dejado a medias. Afortunadamente, el 6 es una vuelta a los inicios y un final apoteosico para la saga (y con FPS boost).
Si el inglés no es un impedimento, os recomiendo esta saga encarecidamente. Y si no es el caso, probad el Like a Dragon para sentir un poco la grandeza de este maravilloso universo.
Gracias tito Fil por ponernos al alcance estos juegos que los xboxers pensábamos que nunca jugaríamos. Un abrazo a todos los gamepasers.
, me lo quería acabar antes de comprarme la Series X, pero encontré una por casualidad en diciembre, pillé el gamepass y desde entonces apenas he tocado el PC otra vez para jugar.darksch escribió:Lo relevante es qué Yakuza llevan al menos subtítulos en inglés. Que por lo que estoy viendo en Steam, creo que todos no?
Es que estoy un poco harto de oir eso de "está en inglés y sin subtítulos", con referirse a subtítulos en español, que para nada es lo mismo. Ya me pasó también con el Mechwarrior 5.
Seamos serios, subtítulos NO ES IGUAL a subtítulos en español.
Igual instalo el 0, que necesito un juego para compaginar con Doom Eternal, que me estresa y tampoco puedo meterle más de 2 fases el mismo día.
LepucK escribió:darksch escribió:Lo relevante es qué Yakuza llevan al menos subtítulos en inglés. Que por lo que estoy viendo en Steam, creo que todos no?
Es que estoy un poco harto de oir eso de "está en inglés y sin subtítulos", con referirse a subtítulos en español, que para nada es lo mismo. Ya me pasó también con el Mechwarrior 5.
Seamos serios, subtítulos NO ES IGUAL a subtítulos en español.
Igual instalo el 0, que necesito un juego para compaginar con Doom Eternal, que me estresa y tampoco puedo meterle más de 2 fases el mismo día.
El problema de los yakuza, son la propia traducción al inglés en si, hay que tener nivel, traducen un japonés mafioso y mal hablado, asi que los subs en inglés tienen más slangs que comas y puntos.
Loup-garou escribió:La saga Yakuza es la puta ostia. Es verdad que con todo el texto que tiene cada juego, sumado a la jerga yakuza no es un inglés sencillo pero es que la saga estuvo a punto de dejar de salir en occidente con Yakuza 5. Las ventas fuera de Japón eran irrisorias y el Yakuza 5 acabó saliendo en 2015, tres años más tarde que en Japón y solamente en digital.
Yo lo compré pensando que iba a ser el último Yakuza que saliera en occidente y ahora nos llegan traducidos, a Xbox y en GamePass. Me pinchas y no sangro![]()
Yo estoy con Like a Dragon y ayer empecé el Immortal Reims. Hice el tutorial por ver como han adaptado el control y arranqué con la primera campaña. Muy satisfecho con el juego, lo único que la fuente de las letras es bastante enana como es habitual con juegos porteados de PC de este tipo. Tengo que mirar si se puede aumentar que ayer ni me paré a ver las opciones que tiene el juego.
Amano Jacu escribió:Me he pasado el Space Jam 2 sin continuar y sin perder ni una vida en 26 minutos, 450G de logros. Ahora hay el modo difícil y boss rush, pero vamos, es un juego muy simplón y me ha decepcionado mucho.
Por cierto, pregunta tonta, dado que lo hemos conseguido con código, aunque salga del gamepass nos lo quedamos para siempre?
Amano Jacu escribió:gicafa escribió:Bueno pues ya me he terminado la saga Yakuza a falta del like a dragon. Ha sido una larga y gozosa travesía. No voy a extenderme mucho porque da para folios y folios de análisis. Se ha convertido en mi saga favorita junto con Mass effect y eso son palabras mayores.
A mí me gustaría jugarlos todos, pero con solo un par de horas al día a lo sumo para jugar que tengo y los cientos de juegos pendientes que hay, me es imposible.
Jugué un poco al primero cuando salió en PS2 pero no me enganchó y ahí se quedó. Me compré el 4 en PS3 y lo mismo. En PS4 me compré el Hokuto no Ken Lost Paradise y ése sí me enganchó, me encanta esa saga y me lo pasé con (casi) todo en 60 horas. A raíz de eso, hace 2 años empecé el 0 en Steam y llevo 14 horas, me lo quería acabar antes de comprarme la Series X, pero encontré una por casualidad en diciembre, pillé el gamepass y desde entonces apenas he tocado el PC otra vez para jugar.
Y el Like a Dragon, he ido jugando desde que lo pusieron en el gamepass y ya llevo 10 horas, intentaré pasármelo, pero se hace muuuuyyy lento, estás más rato mirando escenas que jugando. Que los combates sean por turnos de momento no me desagrada.
Cuando pongan el Judgment en el gamepass, veremos cómo va la cosa.
requieren un poco de farneo pero hay maneras de hacerlo muy rápido, en el 12 gracias a la gestión de la empresa y en el 14 gracias a la arena
MMiX escribió:Amano Jacu escribió:Me he pasado el Space Jam 2 sin continuar y sin perder ni una vida en 26 minutos, 450G de logros. Ahora hay el modo difícil y boss rush, pero vamos, es un juego muy simplón y me ha decepcionado mucho.
Por cierto, pregunta tonta, dado que lo hemos conseguido con código, aunque salga del gamepass nos lo quedamos para siempre?
Es un juego gratuito para promocionar la película. La única diferencia es que los Ultimate pueden jugarlo 15 días antes que el resto.
chewy escribió:El Conker que han regalado en el gold es solo multiplayer ? Es que iba a jugar ayer pero solo me aparecía como un modo multijugador...
Stylish escribió:Sobrevaloradito el Undertale…
MMiX escribió:Amano Jacu escribió:Me he pasado el Space Jam 2 sin continuar y sin perder ni una vida en 26 minutos, 450G de logros. Ahora hay el modo difícil y boss rush, pero vamos, es un juego muy simplón y me ha decepcionado mucho.
Es un juego gratuito para promocionar la película. La única diferencia es que los Ultimate pueden jugarlo 15 días antes que el resto.
kanoigor escribió:MMiX escribió:Amano Jacu escribió:Me he pasado el Space Jam 2 sin continuar y sin perder ni una vida en 26 minutos, 450G de logros. Ahora hay el modo difícil y boss rush, pero vamos, es un juego muy simplón y me ha decepcionado mucho.
Disculpad la pregunta: dónde puedo reclamar ese Space Jam 2? Soy ultimate pero no lo veo en la app del móvil ni en la página de micro...
Gracias
aioma escribió:kanoigor escribió:MMiX escribió:Es un juego gratuito para promocionar la película. La única diferencia es que los Ultimate pueden jugarlo 15 días antes que el resto.
Disculpad la pregunta: dónde puedo reclamar ese Space Jam 2? Soy ultimate pero no lo veo en la app del móvil ni en la página de micro...
Gracias
Recompensas
DJCaRLoS escribió:Buenas noches chicuelos.
Quiero pasarme la saga Yakuza, con cuál debería de empezar?
Tengo entendido que hay precuelas, secuelas...
Una ayudita por favor!
Y gracias por adelantado
DJCaRLoS escribió:Buenas noches chicuelos.
Una ayudita por favor!
Y gracias por adelantado
datar escribió:DJCaRLoS escribió:Buenas noches chicuelos.
Una ayudita por favor!
Y gracias por adelantado
Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 3
Yakuza 4
Yakuza 5
Yakuza 6
Yakuza: Like A Dragon
Ese es el orden cronológico.
Amano Jacu escribió:DJCaRLoS escribió:Buenas noches chicuelos.
Una ayudita por favor!
Y gracias por adelantado
El Like a Dragon es independiente de los demás (hasta donde yo sé), en lugar de beat'em-up es por turnos, y además es el único subtitulado en castellano. Yo no vería mal empezar por este, pero si realmente te los quieres pasar todos, pues como el 0 es una precuela, sería el primero en orden cronológico, si es por orden de salida, pues el kiwami 1. Yo tengo el 0 a medias desde hace 2 años, y ahora estoy jugando al Like a Dragon.
LaGarrota escribió:si un juego es una precuela es mejor jugarlo en el orden que han salido, porque es como tendran sentido, o al menos asi es en el cine.
Isaak escribió:Yakuza Zero se pensó para ser jugado después de los antiguos de PS2 y PS3
Sí empiezas ahora, es mejor empezar por Zero, de hecho en Kiwami 1 y 2 hay referencias a Zero. Dan por supuesto que te lo has pasado, y hay cosas que no entenderías sin haberte pasado Zero.
Eso sí, envidio a quien se lo pasó después de los antiguos, como fue pensado. Tuvo que ser un shock ver la historia del gran Majima.
Abrams escribió:¿Alguna recomendación de juegos cortos como el Limbo (en duración)? Que obviamente sean buenos, no simplemente cortos y ya está