Monti+ escribió:@LaGarrota
La Customization Rune que se puede conseguir en los Ramparts, luchando contra un malo elite.
Muy fácil de conseguir.
LaGarrota escribió:Monti+ escribió:@LaGarrota
La Customization Rune que se puede conseguir en los Ramparts, luchando contra un malo elite.
Muy fácil de conseguir.
pero esa runa hace que actives el modo personalizado no? si usas ese modo no te da celulas de jefe entiendo
[Jesús de la Paz] escribió:Pues coño!! Me está gustando Gato Roboto. Mola mucho ir con la gatita lanzando misiles![]()
Espero terminarlo en estos días que quedan para que lo quiten.
[Jesús de la Paz] escribió:Pues coño!! Me está gustando Gato Roboto. Mola mucho ir con la gatita lanzando misiles![]()
darksch escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Pues coño!! Me está gustando Gato Roboto. Mola mucho ir con la gatita lanzando misiles![]()
Es un metroidvania más directo y sencillo, pocas veces hay que desviarse y nunca el desvío es muy largo. Y con gráficos de GameBoy / Spectrum![]()
Si se juega en OLED recomendaría 1º quitarle el autoHDR, y luego incluso (opcional) cambiarle el perfil de color al juego, que tiene varios, para cambiar ese blanco puro.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Jotun666 escribió:He retomado el Outriders tras jugar un poco para la tarjeta del logro y mola muchísimo el juego. Gráficamente se ve espectacular, pero es que jugablemente es muy fluido (para mi gusto más que los Gears, que son un poco más ortopédicos, a pesar de gustarme), tiene un buen progreso del personaje entre armas, ropa/equipo, poderes y puntos de habilidades y además me gusta mucho lo de las categorías tan amplias de mundos para poder adaptarlo todo al nivel de tu personaje pero sin que sea un paseo.
Y eso que todavía no he llegado ni a nivel 10, así que seguro que me queda bastante por ver, explorar y matar
ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.
He restablecido el oxígeno y la gravedad ya
Jotun666 escribió:ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.
Yo lo he empezado y no me ha enganchado del todo, no sé si porque me falta profundizar o porque los controles los veo un poco toscos y lentos y me fastidia.
Además, ahora mismo tengo más ganas de algo directo y con más acción, lo mismo eso influye también. Aún así, puede que esta tarde le intente dar un "empujón"., supongo que todavía me quedará mucho juego por delante..He restablecido el oxígeno y la gravedad ya
ruls17 escribió:Jotun666 escribió:ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.
Yo lo he empezado y no me ha enganchado del todo, no sé si porque me falta profundizar o porque los controles los veo un poco toscos y lentos y me fastidia.
Además, ahora mismo tengo más ganas de algo directo y con más acción, lo mismo eso influye también. Aún así, puede que esta tarde le intente dar un "empujón"., supongo que todavía me quedará mucho juego por delante..He restablecido el oxígeno y la gravedad ya
Yo te recomendaría seguir adelante. La historia es magnífica y el final una maravilla.
Jotun666 escribió:ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.
Gartxia escribió:Jotun666 escribió:ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.
Los comentarios de la gente, al final hacen que tengamos demasiadas espectativas y nos acabe defraudando un poco. A mi lo que me engancho fue la historia, pero te va enganchando poco a poco. Si buscas accion, olvidate con este juego, quizas en otro momento te hubiese enganchado mas.
Epethe Khan escribió:No se si lo habéis hablado ya por aquí o por el hilo de Series, pero ya no se puede jugar a los juegos del Pass sin conexión, no se si es un error punutal o si es una modificación para siempre, el caso es que he probado varios juegos esta mañana y funcionaban quitando el cable, al apagar la consola y encenderla desconectada han dejado de funcionar sin iniciar sesión, tengo suscripción activa hasta 2024, y no comparto con nadie, soy consola principal de mi propia cuenta y no funcionan:
apbies escribió:Hola!
He instalado el pes update con el respectivo bonus de reserva y no hay manera de que se active.
No me aparece ni instalado en la consola ni cuando entro en el juego me aparecen los bonus..
Sinceramente no entiendo el problema.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias!
Yui Shojei escribió:apbies escribió:Hola!
He instalado el pes update con el respectivo bonus de reserva y no hay manera de que se active.
No me aparece ni instalado en la consola ni cuando entro en el juego me aparecen los bonus..
Sinceramente no entiendo el problema.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias!
Has probado a preguntarlo en el hilo del juego ?
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Gartxia escribió:Jotun666 escribió:ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.
Los comentarios de la gente, al final hacen que tengamos demasiadas espectativas y nos acabe defraudando un poco. A mi lo que me engancho fue la historia, pero te va enganchando poco a poco. Si buscas accion, olvidate con este juego, quizas en otro momento te hubiese enganchado mas.
Epethe Khan escribió:Epethe Khan escribió:No se si lo habéis hablado ya por aquí o por el hilo de Series, pero ya no se puede jugar a los juegos del Pass sin conexión, no se si es un error punutal o si es una modificación para siempre, el caso es que he probado varios juegos esta mañana y funcionaban quitando el cable, al apagar la consola y encenderla desconectada han dejado de funcionar sin iniciar sesión, tengo suscripción activa hasta 2024, y no comparto con nadie, soy consola principal de mi propia cuenta y no funcionan:
Los del Gold si que funcionan sin conexión, tanto los de ONE como los de 360 pero los del Pass y los del EA Play no, ni siendo consola principal.
Tzman escribió:Interesa esto que cuentas, yo lo intenté la anterior tanda con Journey to savage planet y no me funcionó, sin embargo, con NFS Hot Pursuit Remastered de los Free Play Days si he podido hacerme la historia estos días desconectado. Probaremos con Gato Roboto y Deliver us the moon esta semana que salen...
¿Alguno más que le haya pasado? Yo tengo la consola como principal no comparto cuenta... como sea así ahora nos han jodido bien a los rezagados...
Tzman escribió:Interesa esto que cuentas, yo lo intenté la anterior tanda con Journey to savage planet y no me funcionó, sin embargo, con NFS Hot Pursuit Remastered de los Free Play Days si he podido hacerme la historia estos días desconectado. Probaremos con Gato Roboto y Deliver us the moon esta semana que salen...
¿Alguno más que le haya pasado? Yo tengo la consola como principal no comparto cuenta... como sea así ahora nos han jodido bien a los rezagados...
Gartxia escribió:@Jotun666 La historia la van contando poco a poco asi que ya veras como al final te enteras de todo.
Black_Ivory escribió:Jotun666 escribió:ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.
El juego merece la pena y es cortito, de aquí al 15 te da tiempo a terminarlo dedicándole algunas horillas. El problema es que has estado jugando al Outriders y ese juego engancha cosa loca
Ayyyy, los dilemas del GP
Tzman escribió:Epethe Khan escribió:Epethe Khan escribió:No se si lo habéis hablado ya por aquí o por el hilo de Series, pero ya no se puede jugar a los juegos del Pass sin conexión, no se si es un error punutal o si es una modificación para siempre, el caso es que he probado varios juegos esta mañana y funcionaban quitando el cable, al apagar la consola y encenderla desconectada han dejado de funcionar sin iniciar sesión, tengo suscripción activa hasta 2024, y no comparto con nadie, soy consola principal de mi propia cuenta y no funcionan:
Los del Gold si que funcionan sin conexión, tanto los de ONE como los de 360 pero los del Pass y los del EA Play no, ni siendo consola principal.
Interesa esto que cuentas, yo lo intenté la anterior tanda con Journey to savage planet y no me funcionó, sin embargo, con NFS Hot Pursuit Remastered de los Free Play Days si he podido hacerme la historia estos días desconectado. Probaremos con Gato Roboto y Deliver us the moon esta semana que salen...
LaGarrota escribió:Hablando de jugar sin conexión, que problemas puede dar a la hora de conseguir logros? Pueden perderse o te los guarda? Porque un día que no tuve línea no jugué por eso mismo y buscando por Google tampoco me quedó muy claro.
Rodie escribió:Bueno ya me he pasado el Wolfenstein New Order y me ha gustado mucho, me ha sorprendido para bien. De momento le estoy dando al Forza Horizon 4 que me tiene viciado y el Star Wars Jedi Fallen Order que me lo pasé ya y de vez en cuando me meto a buscar cofres y esas cosas.
Ahora a ver si encuentro alguno de aventuras que no sea muy largo y luego le doy al siguiente Wolfenstein para ir alternando un poco. Imaginaros yo que vengo de Xbox 360 todo lo que tengo pendiente, no sé ni por donde empezar jajaja.
Abesol escribió:Rodie escribió:Bueno ya me he pasado el Wolfenstein New Order y me ha gustado mucho, me ha sorprendido para bien. De momento le estoy dando al Forza Horizon 4 que me tiene viciado y el Star Wars Jedi Fallen Order que me lo pasé ya y de vez en cuando me meto a buscar cofres y esas cosas.
Ahora a ver si encuentro alguno de aventuras que no sea muy largo y luego le doy al siguiente Wolfenstein para ir alternando un poco. Imaginaros yo que vengo de Xbox 360 todo lo que tengo pendiente, no sé ni por donde empezar jajaja.
Primero Hellblade y luego A Plague Tale
Y The Witcher 3 que es lo mejor de la gen, pero este corto no es
Jotun666 escribió:Abesol escribió:Rodie escribió:Bueno ya me he pasado el Wolfenstein New Order y me ha gustado mucho, me ha sorprendido para bien. De momento le estoy dando al Forza Horizon 4 que me tiene viciado y el Star Wars Jedi Fallen Order que me lo pasé ya y de vez en cuando me meto a buscar cofres y esas cosas.
Primero Hellblade y luego A Plague Tale
Y The Witcher 3 que es lo mejor de la gen, pero este corto no es
Ojo, que el Witcher 3 ya no está en el Game pass, pero creo que ahora la edición GOTY está de oferta a 10 euros. Respaldo que es una barbaridad de juego, me ecnatan. Me lo he pasado dos veces y tengo los 2000 puntos de logros.