Juegazo, en unos días empezaré el segundo, que he acabado un poco saturado.
kosovo escribió:Finiquitado el primer Ori, primer juego que termino de gamepass.Juegazo, en unos días empezaré el segundo, que he acabado un poco saturado.
fernanwall escribió:kosovo escribió:Finiquitado el primer Ori, primer juego que termino de gamepass.Juegazo, en unos días empezaré el segundo, que he acabado un poco saturado.
Cuanto tiempo mas o menos?? Estoy ahora mismo con él.
Chavales como lo haceis vosotros??? Hay tantísimos juegos en game pass que me cuesta “planificarme” para jugarlos..... enpiezo a probar y probar me mola uno lo juego un rato pero luego me da por probar otro..... es una droga y a los completistas de logros como yo lo pasamos fatal
Shiro_himura escribió:fernanwall escribió:kosovo escribió:Finiquitado el primer Ori, primer juego que termino de gamepass.Juegazo, en unos días empezaré el segundo, que he acabado un poco saturado.
Chavales como lo haceis vosotros??? Hay tantísimos juegos en game pass que me cuesta “planificarme” para jugarlos..... enpiezo a probar y probar me mola uno lo juego un rato pero luego me da por probar otro..... es una droga y a los completistas de logros como yo lo pasamos fatal
Sencillo solo tener descargados a lo sumo dos y si no te los has terminado no puedes descargar mas
Tilacino escribió:@tanazu yo pensaba en mas crio, pero el A way out me parece muy bueno para jugar en coop, ademas es un juego que no puedes jugar solo. Y no es un juego infantil para nada.
fernanwall escribió:kosovo escribió:Finiquitado el primer Ori, primer juego que termino de gamepass.Juegazo, en unos días empezaré el segundo, que he acabado un poco saturado.
ipa88 escribió:Recomendais algun juego del gamepass para jugar con la pareja? Juegos sencillos, jugamos al overcooked, moving out... de ese estilo.
Conocéis alguno que le pueda gustar?
ipa88 escribió:Recomendais algun juego del gamepass para jugar con la pareja? Juegos sencillos, jugamos al overcooked, moving out... de ese estilo.
Conocéis alguno que le pueda gustar?
Undergant escribió:me recomendáis algún juego, ya que decís que el Jedi ni fú ni fá y era al que le tenía cogido el ojo?
Undergant escribió:me recomendáis algún juego, ya que decís que el Jedi ni fú ni fá y era al que le tenía cogido el ojo?
javitronik escribió:Solo me paso para volver a recomendar el Neon Abyss y me voy.
Menuda viciada llevo. Mas de 100 horas. Y lo peor de todo es que el juego no tiene visos de que vaya a acabarse si no todo lo contrario.![]()
Juegaso'!
onyvla escribió:de la siguiente lista, tienen campaña como tal ??? de ser así, merece la pena ???
SW Battlefront No tiene
SW Battlefront II Si tiene, prescindible pero si eres fan no esta mal
Gears Tactics guarda relación con el resto de la saga ??? (está si la he jugado toda al completo)
roly82 escribió:onyvla escribió:de la siguiente lista, tienen campaña como tal ??? de ser así, merece la pena ???
SW Battlefront No tiene
SW Battlefront II Si tiene, prescindible pero si eres fan no esta mal
Gears Tactics guarda relación con el resto de la saga ??? (está si la he jugado toda al completo)
Es precuela creo que anterior a las guerras pendulo, no recuerdo la cronologia. Sale el padre de Kait. La historia es lo de menos y mas flojo del juego.
onyvla escribió:me he vuelto a suscribir a GP Ultimate por 1€ un mes con mi cuenta de toda la vida, metí el disco de Modern Warfare y me salió esta oferta, así que he aprovechado. de paso le he echado un ojo al catálogo actual y hay bastantes juegos que me interesan, y con alguno de ellos tengo dudas, las cuales dejo todas en este post.
de la siguiente lista, tienen campaña como tal ??? de ser así, merece la pena ???
SW Battlefront
SW Battlefront II
Battlefield 4
Battlefield I
Battlefield V
Anthem
en todo el año pasado y lo que va de este he jugado cinco FPS's. me apetece pegar tiros. y yo no juego online. llevo más años jugando que horas online he jugado en toda mi vida.
más cosas, qué tal A Way Out ??? se puede jugar bien uno solo ???
hace años jugué, sin llegar a terminármelo, el primer Darksiders. si pueden jugar el III y Genesis sin haber jugado los otros dos ???
y ya está. comentar que ahora mismo estoy dándole a Jedi Fallen Order y Forza 7, y que antes de ponerme con ninguno de los de más arriba jugaré Man of Medan (Until Dawn me pareció un jugazo), Street of Rage 4 y probaré Alien Isolation, aunque no sé si me lo terminaré. y seguramente alguno más como los Unravel y Tel My Why, o ya que está Dead Space 3 y finiquitar la saga, aunque ya la segunda parte me pareció bastante peor que el original.
pregunto todo esto porque es probable que tirando de Eneba y/o similares me suscriba durante 3 o 6 meses (puede que más) al servicio. a día de hoy habré estado suscrito cosa de 12 o 13 meses desde noviembre de 2017 que fue cuando me compré mi Xbox One S pero nunca más de un mes, salvo aquella oferta de tres meses por 1€.
considero este servicio lo mejor del mundillo videojuguíl, me parece una auténtica pasada. pero no me merece la pena estar suscrito un año entero o más. no me merece la pena porque tambien tengo una PS4 Pro y una Switch (sin contar tema retro en PC y PSVita). aún así de los 39 videjuegos que me he terminado en Xbox One, 25 han sido del Game Pass.
perdón por el tocho. hacía años que no escribía tanto en un solo mensaje por este foro
TCR escribió:Anthem es online aunque se puede jugar en privada (solo) y sí tiene una historia (campaña).
El juego es una gozada visual y jugable aunque tiene pendiente una actualización (que llegará pronto) para darle un plus.
Yo lo recomiendo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
WyrmCule escribió:TCR escribió:Anthem es online aunque se puede jugar en privada (solo) y sí tiene una historia (campaña).
El juego es una gozada visual y jugable aunque tiene pendiente una actualización (que llegará pronto) para darle un plus.
Yo lo recomiendo.
Se sabe si ese plus será pensando en la campaña en solitario? El online privado/con campaña vendría a ser como un Destiny?
Lo tengo descargado pendiente de darle una oportunidad, he leído tantos claroscuros que no sé que me voy a encontrar, pero si la campaña es estilo Destiny o the division me da un poco de pereza, prefiero algo más lineal o no me da la vida
Ahora mismo estoy con Doom Eternal, RE2, Ori 2 y jugando online Gears5 con un colega
WyrmCule escribió:TCR escribió:Anthem es online aunque se puede jugar en privada (solo) y sí tiene una historia (campaña).
Yo lo recomiendo.
Se sabe si ese plus será pensando en la campaña en solitario? El online privado/con campaña vendría a ser como un Destiny?
Lo tengo descargado pendiente de darle una oportunidad, he leído tantos claroscuros que no sé que me voy a encontrar, pero si la campaña es estilo Destiny o the division me da un poco de pereza, prefiero algo más lineal o no me da la vida
Ahora mismo estoy con Doom Eternal, RE2, Ori 2 y jugando online Gears5 con un colega
TCR escribió:javitronik escribió:Solo me paso para volver a recomendar el Neon Abyss y me voy.
Menuda viciada llevo. Mas de 100 horas. Y lo peor de todo es que el juego no tiene visos de que vaya a acabarse si no todo lo contrario.![]()
Juegaso'!
Estas cosas me encantan. Más de 100 horas, casi nada.
AAA pa qué?![]()
Enorme!
parrotxo escribió:Pues casi me he acabado ya el Fallen Order. Es buen juego, pero me ha decepcionado un poco.
La historia, sin estar mal, es algo genérica y como muy vista en la saga. Después el guión, tal como están resultas escenas concretas, diálogos,... pues bueno, en mi opinión flojillos (aunque opino eso del 95% de los juegos, tambien hay que decirlo xD).
Uno de los grandes problemas que le veo, es que tiene unos personajes muy flojos. El protagonista lo doy por bueno, pero el resto es que no despiertan ninguna simpatía. Y los enemigos totalmente olvidables. Le falta muchísimo carisma a todos, tanto aliados como enemigos.
Después técnicamente muy justito. Luce bien en general, y sí tiene algunos escenarios bonitos, pero graficamente se le ve justito. El rendimiento es bastante malo. Lo juego en una One X y tiene bajadas frecuentes de frames y algun congelamiento momentáneo muy gordo (de uno o dos segundos) de vez en cuando, al igual que algún bug gráfico, aunque muy puntuales y que no impiden continuar ni va a mayores.
El combate está bien, pero sin alardes. En mi opinión le falta precisión. Aunque ya digo que no está mal, pero me esperaba algo más por lo que había leido de él.
En fin, recomendar sí lo recomiendo, sobretodo si se es fan de la saga, pero yo me esperaba mucho mas. Creía que me encontraría un juegaco, y para mi tiene un bien raspado.
Barrakuda83 escribió:cada cuanto se actualizarían los juegos del game pass?
Yui Shojei escribió:@javitronik los videojuegos están para consumir tu tiempo libre, como los libros y las series.... Y algún que otro foro.
. Me sorprende que se juegue tanto a ese tipo de juegos.
. Pero vamos, que tengo pendientes el doom y el jedi, aunque el jedi leyendoos da pereza
. kikon69 escribió:....otrore juego de estrategia![]()
![]()
. Me sorprende que se juegue tanto a ese tipo de juegos.
Resumen: Un mini, a ver qué tal ese River City Girls, cuando menos para un par de logretes. Pero vamos, que tengo pendientes el doom y el jedi, aunque el jedi leyendoos da pereza
.
Rubenlius escribió:A mí me llega sobre el miércoles la S y me tiene un poco abrumado el Gamepass. Creo que empezaré con algo de Gears y con el Forza Horizon 4.
Y sí, es abrumador bpg86 escribió:En mi opinión todos los juegos de Game pass con múltijugador deberían tener crossplay, Xbox presume mucho de ecosistema, que si Game pass en pc, que si en consola... pero no puedo jugar con mis colegas. No entiendo cómo no está implementado eso ya en todos los juegos... No entiendo que jugando en pc no pueda echar un FIFA con mi colega en la series x, o un Battlefield o un fallout76 o el que sea. En los shooters si me detecta el juego que voy con teclado y ratón que me meta con los de pc y si me detecta el mando pues con los de consola y listo. Espero que más pronto que tarde se implemente de una vez el crossplay en todos los juegos sobre todo pc-xbox ya que tanto hablan de ecosistema y tal