Carlitosguay escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estuve a nada de comprarlo en alguna oferta a 20 euros, pero me olía que como regalo de cara a la salida del EA Play en Game Pass, que acabaría cayendo... Así fue.
Y yo varias veces, a ese precio más o menos ha estado la edición deluxe, pero ha valido la pena resistir.
Alphos escribió:A mi con el Need For Speed Heat, en la web de microsoft, me sale un cartel que pone "Puedes jugar a Need for Speed™ Heat con tu EA Play o comprar Need for Speed™ Heat Deluxe Edition" y me permite instalarlo. Pero yo no tengo EA Play ni lo he tenido nunca. Es decir, algunos juegos no es que se puedan descargar porque microsoft deje descargarlos antes desde hace tiempo, es que efectivamente de algún modo ya los está detectando con el Gamepass.
Lo que no termino de entender por ahora es cómo va a funcionar. A mi me dice que es pronto para iniciar el juego (que ya lo instalé), que mire la fecha de salida del juego. En cambio, a mi hermano, con quien tengo la cuenta compartida, al descargar el juego no parecía detectarle el Gamepass y parece que le ha dejado descargarlo pero es una demo de 10 horas o algo así y puede iniciarla mientras que yo no...
darksch escribió:@nunez ojo que igual estoy equivocado pero lo de los bazares no puede usarse con juegos de X360, ya que ésta no era region free.
david477 escribió:Dirt 5 estará disponible el 10 de noviembre en el game pass?
parrotxo escribió:Que maravilla Celeste. Obligatorio para los amantes de las plataformas.
Y que dificil es el jodio
chug88 escribió:parrotxo escribió:Que maravilla Celeste. Obligatorio para los amantes de las plataformas.
Pues aún no lo he probado la verdad...pero me hechan para atrás los gráficos retro..pero vaya lo probaré...
Yo estoy jugando al Unruly héroes y tb me está gustando...me recuerda mucho al Ori,sin llegar a ese nivel de excelencia claro..eso si,Unruly de momento me está pareciendo facilon..casi demasiado..pero para el que quiera disfrutar de su plataformeo y su espectacular apartado gráfico y artístico,muy recomendable tb..
parrotxo escribió:chug88 escribió:parrotxo escribió:Que maravilla Celeste. Obligatorio para los amantes de las plataformas.
Pues aún no lo he probado la verdad...pero me hechan para atrás los gráficos retro..pero vaya lo probaré...
Yo estoy jugando al Unruly héroes y tb me está gustando...me recuerda mucho al Ori,sin llegar a ese nivel de excelencia claro..eso si,Unruly de momento me está pareciendo facilon..casi demasiado..pero para el que quiera disfrutar de su plataformeo y su espectacular apartado gráfico y artístico,muy recomendable tb..
Dale una oportunidad al Celeste, al final, en este tipo de juegos, los gráficos son lo de menos.
A mi la dificultad de este me está pareciendo muy muy alta. Tiene un conteo de muertes, y lo llevo disparado xD
Andrese7 escribió:Celeste sorprende mucho. Dadle un par de horas y veréis.

leppard escribió:@Tilacino Comparto tu opinión de que hoy en día todo va muy deprisa y tenemos demasiadas cosas por probar como para conceder demasiado tiempo a algo hasta que nos "convenza". A mí me ocurre con las series: me da mucha rabia el típico comentario de "la cosa mejora a partir de X capítulo". Normalmente implica tragarte 3 o 4 horas de metraje (o incluso temporadas enteras) antes de llegar a lo que supuestamente te va a gustar. Y si no es verdad... la sensación de pérdida de tiempo que podrías haber dedicado a otras cosas es grande.
Pero el margen que te pones de 10 - 15 minutos se me antoja muy corto de todas todas. A mí ese baremo de 1 o 2 horas me parece correcto: es una sesión de juego normal tirando a larga. Si el juego no te convence tras todo ese rato, "solo" habrás perdido una tarde, que duele pero la olvidarás pronto. Pero en 15 minutos estás obligando al videojuego a sacar todo su arsenal demasiado pronto, perdiendo así la oportunidad de sorprenderte según avanzas.
Y esto enlaza bastante con lo que me comentaste del Nier Automata. Yo tampoco estaba convencido tras 30 minutos... ni siquiera tras una hora. Pero ahora llevo 12 y ya estoy seguro de que voy a agotar todos sus finales
Edit: Las plataformas son unos de mis géneros favoritos, pero lo que me tira para atrás del Celeste es la fama que tiene su dificultad. Aun así, las dos últimas veces que me vi en la misma situación acabaron saliendo bien (Cuphead, aunque no lo terminé, y The Messenger, que lo completé del tirón) así que... creo que voy a ir instalándolo

Alphos escribió:A mi con el Need For Speed Heat, en la web de microsoft, me sale un cartel que pone "Puedes jugar a Need for Speed™ Heat con tu EA Play o comprar Need for Speed™ Heat Deluxe Edition" y me permite instalarlo. Pero yo no tengo EA Play ni lo he tenido nunca. Es decir, algunos juegos no es que se puedan descargar porque microsoft deje descargarlos antes desde hace tiempo, es que efectivamente de algún modo ya los está detectando con el Gamepass.
Lo que no termino de entender por ahora es cómo va a funcionar. A mi me dice que es pronto para iniciar el juego (que ya lo instalé), que mire la fecha de salida del juego. En cambio, a mi hermano, con quien tengo la cuenta compartida, al descargar el juego no parecía detectarle el Gamepass y parece que le ha dejado descargarlo pero es una demo de 10 horas o algo así y puede iniciarla mientras que yo no...

javitronik escribió:Aprovechando el tema de Celeste, probar juegos y del tiempo necesario para saber si es bueno o no... tenéis que darle al Neon Abyss.
Lo empecé doblando el entrecejo y diciéndome ¨que coño es esto?¨ y... madre mía, casi 100 horas llevo con él![]()
Viciante como el solo. Y retante a partes iguales.
Una joya escondida entre tanto triples AAA y sagas conocidas.
Saludos!!!
Shiro_himura escribió:javitronik escribió:Aprovechando el tema de Celeste, probar juegos y del tiempo necesario para saber si es bueno o no... tenéis que darle al Neon Abyss.
Lo empecé doblando el entrecejo y diciéndome ¨que coño es esto?¨ y... madre mía, casi 100 horas llevo con él![]()
Viciante como el solo. Y retante a partes iguales.
Una joya escondida entre tanto triples AAA y sagas conocidas.
Saludos!!!
En el Gamepass hay mucho juego menor arcade que es una gozada y para mí eso es uno de sus puntos fuertes. Multitud de juegos que ni conocerías ni comprarías al alcance de tu mano.
Yo por ejemplo estoy ahora con el Carto un cucada de puzzles más que interesante
thpness escribió:Alphos escribió:A mi con el Need For Speed Heat, en la web de microsoft, me sale un cartel que pone "Puedes jugar a Need for Speed™ Heat con tu EA Play o comprar Need for Speed™ Heat Deluxe Edition" y me permite instalarlo. Pero yo no tengo EA Play ni lo he tenido nunca. Es decir, algunos juegos no es que se puedan descargar porque microsoft deje descargarlos antes desde hace tiempo, es que efectivamente de algún modo ya los está detectando con el Gamepass.
Es que yo directamente sin tener EA Access contratado y sí GPU, he podido jugar al fifa 21 en las 10 horas de prueba que te dan... Y al Squadrons
LaGarrota escribió:Celeste es un juegazo, pero hay un tiempo de adaptación desde que te matan varias veces hasta que entiendes que morir es normal y no pasa nada, y ese tiempo puede frustrar mucho y cargarte en todo porque estamos acostumbrados a que morir en un juego es algo negativo.
Nos pasa a todos además.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
mandorga escribió:Me sorprende que nadie diga nada sobre el Deep Rock Galaxtic, llevo desde el viernes enganchadisimo jugando con los amigos, ademas tiene juego cruzado con PC y tiene contenido para echar horas infinitas, gran descubrimiento, posiblemente lo compre ante de salir de Gamepass.
pillaoatope escribió:donde? yo estoy apunto de ir a por el bicho grande, si te puedo ayudar
mandorga escribió:Me sorprende que nadie diga nada sobre el Deep Rock Galaxtic, llevo desde el viernes enganchadisimo jugando con los amigos, ademas tiene juego cruzado con PC y tiene contenido para echar horas infinitas, gran descubrimiento, posiblemente lo compre ante de salir de Gamepass.
ERICARTMAN escribió:pillaoatope escribió:donde? yo estoy apunto de ir a por el bicho grande, si te puedo ayudar
Estoy casi al final, en la zona de volcanes, en los videos veo que les salen paredes que se rompen con la espada, pero a mi me salen planchas metálicas
chilenoxbonero escribió:thpness escribió:Alphos escribió:A mi con el Need For Speed Heat, en la web de microsoft, me sale un cartel que pone "Puedes jugar a Need for Speed™ Heat con tu EA Play o comprar Need for Speed™ Heat Deluxe Edition" y me permite instalarlo. Pero yo no tengo EA Play ni lo he tenido nunca. Es decir, algunos juegos no es que se puedan descargar porque microsoft deje descargarlos antes desde hace tiempo, es que efectivamente de algún modo ya los está detectando con el Gamepass.
Es que yo directamente sin tener EA Access contratado y sí GPU, he podido jugar al fifa 21 en las 10 horas de prueba que te dan... Y al Squadrons
para bajar los jueagos de ea acces tengo que hacerlo desde esa aplicacion y no desde gamepass?
LaGarrota escribió:Que tal es el ark?
Que tal se juega sólo? Si es que se puede
waper escribió:Para mi un gran descubrimiento ha sido el Unruly Heroes
parrotxo escribió:No se que clase de problemas o traumasvtienen los desarrolladores de Celeste, pero con el último capitulo se les fue la perola completamente.
El juego es muy dificil, pero con una buena curva de progresion, donde vas avanzando y no notas un bloque demasiado grande nunca, ni que tenga una dificultad artificial. Pero con el utimo capitulo lo tiran por la borda. Absurdamente largo, y con dificultad de locos, donde tienes que encadenar decenas de combos exactos al milimetro.
Es un grandisimo juego, que me ha encantado, pero me deja un sabor ligeramente agridulce por ese capitulo final. Incluso tambien en la narrativa, donde está genial en todo el juego, pero que igualmente en el capitulo final lo alarga mucho e incluso se siente ya pedante.
De todas formas, recomendadisimo por supuesto.
prosomilo escribió:parrotxo escribió:No se que clase de problemas o traumasvtienen los desarrolladores de Celeste, pero con el último capitulo se les fue la perola completamente.
El juego es muy dificil, pero con una buena curva de progresion, donde vas avanzando y no notas un bloque demasiado grande nunca, ni que tenga una dificultad artificial. Pero con el utimo capitulo lo tiran por la borda. Absurdamente largo, y con dificultad de locos, donde tienes que encadenar decenas de combos exactos al milimetro.
Es un grandisimo juego, que me ha encantado, pero me deja un sabor ligeramente agridulce por ese capitulo final. Incluso tambien en la narrativa, donde está genial en todo el juego, pero que igualmente en el capitulo final lo alarga mucho e incluso se siente ya pedante.
De todas formas, recomendadisimo por supuesto.
Pues espera a jugar las caras B y C![]()
Por lo demás, por si te interesa los problemas de la desarrolladora: https://maddythorson.medium.com/is-made ... 77ece02e40
david477 escribió:Buenas, alguién me confirma si la saga metro está en el game pass?
ron_con_cola escribió:Buenas.
Cuando se supone que entran los juegos de EA al gamepass y el Gears Tactics para xbox? No era hoy?