TCR escribió:Hoy añaden:
Lawn Mowing Simulator (Xbox One) ID@Xbox – February 17
Madden NFL 22 (Console and PC) EA Play – February 17
Total War: Warhammer III (PC) – February 17
Y nuevo contenido para Sea Of Thieves como comenté ayer.
Por cierto, ayer añadieron más contenido (una barbaridad llevan) a No Man's Sky.

Jsk77 escribió:¿Qué posibilidad hay de un port de los 3 Warhammer para consola, o al menos, versión cloud para jugarlos en PC-cafeteras?
Jsk77 escribió:¿Qué posibilidad hay de un port de los 3 Warhammer para consola, o al menos, versión cloud para jugarlos en PC-cafeteras?
cami10 escribió:Saludos, tengo una pregunta voy a empezar Halo 2 anniversary, el que viene en la colección, pero veo que en las escenas ingame no tienen subtítulos hay manera de colocarlos? Y por último, una duda ya que soy nuevo en el ecosistema Xbox, compre gamepass en una cuenta, lo renovaré, pero esta vez lo compraré en mi cuenta principal, los juegos descargados de la otra cuenta me funcionarán al comprar gamepass en la otra cuenta?
Arman_Jugon escribió:en fin,me termine Mirror's Edge Catalyst y me gusto bastante.Es como el 1 pero con un mundo abierto,bueno mas bien una zona abierta porque no es grande.El tema de los combates ha mejorado aunque sea un poco y no son dificiles para nada.Pero el verdadero encanto del juego sigue siendo recorrer los lugares a toda velocidad...y es una gozada. Siempre me encanta Faith.
me encantaria ver una tercera secuela algun dia pero me temo que no va a pasar xd.
DarKings escribió:Jsk77 escribió:¿Qué posibilidad hay de un port de los 3 Warhammer para consola, o al menos, versión cloud para jugarlos en PC-cafeteras?
Hoy por hoy me olvidaría del xCloud para juegos de pc, ya que las blades están hechas con placas de Series X y por tanto solo ejecutan juegos de Series X (y de One por tanto).
Igual en un futuro, quien sabe, pero hoy por hoy yo lo descartaría.

Ackman96 escribió:Aprovechando que está en Game Pass, regalan el Season Pass para Zombie Army 4
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VRB3J/0010
disaster_p escribió:@darksch Estoy en el 5° boss.
Ya esta muerto, hay una espada teledirigida que esta muy chetada xd.
@Amano Jacu El marcador del medio ya se que es para el tiempo, me refiero al número 60 que esta justo al lado a la izquierda del nivel que tienes. De vez en cuando baja a 59, tienen que ser los fps.
Ackman96 escribió:Aprovechando que está en Game Pass, regalan el Season Pass para Zombie Army 4
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VRB3J/0010
LaGarrota escribió:infernax terminado en modo clasico, me ha gustado mucho, "lo malo" es que como buen juego del genero tiene muchas variables, secretos y tal y es complicado hacerlo al 100%, hay cosas que solo puedes conseguir siendo muy bueno y otras siendo un hijoputa.
eso para los completistas va a venirles genial.
es normal que se me haya quedado en el mapa un castillo en rojo, aunque me lo haya pasado? Es el que está más a la izquierda del mapa, en una zona con bloques de piedra que se caen al pisarlos.
Tengo pendiente una misión de resucitar y matar a un tío, pero no sé dónde leches está.
Donde se pillan las últimas armas? Me he recorrido los tres pueblos y veo que queda un hueco para la última arma y última armadura.
Estoy en el final (creo)… he roto los cinco sellos y me falta matar al súper demonio ese del tridente, que me cruje con la mirada.
hardboiled escribió:LaGarrota escribió:infernax terminado en modo clasico, me ha gustado mucho, "lo malo" es que como buen juego del genero tiene muchas variables, secretos y tal y es complicado hacerlo al 100%, hay cosas que solo puedes conseguir siendo muy bueno y otras siendo un hijoputa.
eso para los completistas va a venirles genial.
Compi, a ver si me puedes echar un cable, que no encuentro ninguna guía del juego.es normal que se me haya quedado en el mapa un castillo en rojo, aunque me lo haya pasado? Es el que está más a la izquierda del mapa, en una zona con bloques de piedra que se caen al pisarlos.
Tengo pendiente una misión de resucitar y matar a un tío, pero no sé dónde leches está.
Donde se pillan las últimas armas? Me he recorrido los tres pueblos y veo que queda un hueco para la última arma y última armadura.
Estoy en el final (creo)… he roto los cinco sellos y me falta matar al súper demonio ese del tridente, que me cruje con la mirada.
el de resucitar ni idea, la última arma no la tengo, las demás se compran, lo del castillo no sé, no me suena, lo tienes completo?
El juego tiene muchas opciones por ahí, igual hay que hacer cosas concretas para el arma y las puertas que no se abren, también hay un final que creo que es el más bueno de todos matando a un tal azazel.
No me he preocupado por tanto, he jugado a divertirme.
Al llevarles a los sectarios esos un sacrificio humano, me han cambiado el skin y el personaje se ha vuelto maligno. Hasta te cambian la maza por un espadón!
hardboiled escribió:@LaGarrota gracias compi. Yo igual, lo estoy jugando sin calentarme mucho el coco. Avanzar y venga.
Cuando vea una guía ya le daré una segunda vuelta cambiando las decisiones (he ido por el camino del mal), de hecho...Al llevarles a los sectarios esos un sacrificio humano, me han cambiado el skin y el personaje se ha vuelto maligno. Hasta te cambian la maza por un espadón!
Mola mucho el juego
Ackman96 escribió:Aprovechando que está en Game Pass, regalan el Season Pass para Zombie Army 4
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VRB3J/0010
Ackman96 escribió:Aprovechando que está en Game Pass, regalan el Season Pass para Zombie Army 4
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VRB3J/0010
Vdevendettas escribió:DarKings escribió:Jsk77 escribió:¿Qué posibilidad hay de un port de los 3 Warhammer para consola, o al menos, versión cloud para jugarlos en PC-cafeteras?
Hoy por hoy me olvidaría del xCloud para juegos de pc, ya que las blades están hechas con placas de Series X y por tanto solo ejecutan juegos de Series X (y de One por tanto).
Igual en un futuro, quien sabe, pero hoy por hoy yo lo descartaría.
¿Y cuántas de esas placas tienen montadas para ejecutar juegos en la nube de tantas personas? ¡Es una locura!
¿De verdad tienen una "sala" con miles de placas en serie? No entiendo nada y siento el off-topic![]()
Epethe Khan escribió:cami10 escribió:Saludos, tengo una pregunta voy a empezar Halo 2 anniversary, el que viene en la colección, pero veo que en las escenas ingame no tienen subtítulos hay manera de colocarlos? Y por último, una duda ya que soy nuevo en el ecosistema Xbox, compre gamepass en una cuenta, lo renovaré, pero esta vez lo compraré en mi cuenta principal, los juegos descargados de la otra cuenta me funcionarán al comprar gamepass en la otra cuenta?
Los juegos si, no creo que te haga bajarlos de nuevo pero las partidas no funcionarán, tendrás que seguir jugando con la primera cuenta “vieja” o empezar de cero en la cuenta nueva (cuenta principal). Partidas y logros se asignan al perfil.
cami10 escribió:Muchas gracias, entiendo, o sea, no tendría problema, ya que los juegos los estoy jugando en mi cuenta principal en la que aún no he comprado gamepass, para aportar al hilo, estrene mi series S con the medium, gran gran juego, en lo jugable un poco limitado, pero VAMOS, asi son los silenth hill no? Salvando las distancias, me recordo bastante a la saga de Konami, so pulen muchas cosas, piede salir una continuación miy buena, luego me pase por primera vez HALO 1, y si, ya se porque HALO es legendario en los videojuegos, ahora empecé A plague Tale, lo iba a jugar en mi ps4, pero aprovechando que esta en el pass!
rockamora escribió:@LaGarrota @hardboiled
No habéis tenido ningún bug en Infernax? Llevo 3 sellos rotos y me ha empezado a suceder que casa a la que entro ya no puedo salir, me toca salir al menú y perder todo el progreso
Lo voy a empezár de 0 otra vez pues me estaba gustando mucho pero vaya tela
ReoAvalon escribió:Buenas!
Como llevaba tiempo queriendo jugarlo y ya le habían puesto el control táctil, he comenzado por fin el Astria Ascending en el móvil, he buscado hilo y me he sorprendido al no ver ninguno, y más sorpresa de que en los hilos creados en otras plataformas la gente habla bastante mal del juego, una pena que haya salido con tantos bugs, pero yo le tengo ganas y aún así voy a ver cómo avanza.
Alguien lo ha jugado bastante?.
Saludos!
Vdevendettas escribió:¿Creéis que no es compatible tener un servicio como este y desarrollos como el juego de la pelirroja de la competencia? Es que menudo grado de detalle y menuda maravilla... veo el nuevo Halo o Gears y no tiene nada que ver.
A ver, antes de que las masas enfurecidas me ataquen, si estoy en Xbox ahora es porque me encanta Game Pass y es lo mejor de la industria ahora mismo, SIN DISCUSIÓN. Pero, ¿Quizás como saben que los exclusivos van a salir "gratis" el día 1, no les ponen tanto detalle?
Pronto, en la competencia, otro juego de conducción con un detalle bestial que no se ha visto nunca en Xbox. Si habéis visto el último vídeo del juego, sabéis a qué me refiero con el grado de atención a os detalles que han puesto. Ojo, me encanta Forza Horizon 5, es un puto juegazo, pero no tiene esos detalles... Quizás los Forza Motorsport tenían algo así, pero los han quitado y no puedo probarlos.
Iba a abrir un hilo nuevo sobre esto, pero prefiero no ensuciar el foro. Mi pregunta es, ¿Al tener un servicio tan excelente como Game Pass y juegos exclusivos al día 1, nos toca renunciar a ese grado de detalle en los desarrollos?
Si os molesta mi pregunta, que los moderadores la borren, no pretendo crear mal ambiente, pregunto lo que siento un poco.
Shiro_himura escribió:Vdevendettas escribió:¿Creéis que no es compatible tener un servicio como este y desarrollos como el juego de la pelirroja de la competencia? Es que menudo grado de detalle y menuda maravilla... veo el nuevo Halo o Gears y no tiene nada que ver.
A ver, antes de que las masas enfurecidas me ataquen, si estoy en Xbox ahora es porque me encanta Game Pass y es lo mejor de la industria ahora mismo, SIN DISCUSIÓN. Pero, ¿Quizás como saben que los exclusivos van a salir "gratis" el día 1, no les ponen tanto detalle?
Pronto, en la competencia, otro juego de conducción con un detalle bestial que no se ha visto nunca en Xbox. Si habéis visto el último vídeo del juego, sabéis a qué me refiero con el grado de atención a os detalles que han puesto. Ojo, me encanta Forza Horizon 5, es un puto juegazo, pero no tiene esos detalles... Quizás los Forza Motorsport tenían algo así, pero los han quitado y no puedo probarlos.
Iba a abrir un hilo nuevo sobre esto, pero prefiero no ensuciar el foro. Mi pregunta es, ¿Al tener un servicio tan excelente como Game Pass y juegos exclusivos al día 1, nos toca renunciar a ese grado de detalle en los desarrollos?
Si os molesta mi pregunta, que los moderadores la borren, no pretendo crear mal ambiente, pregunto lo que siento un poco.
Has comparado churras con merinas por muchas razones. Tampoco entiendo ese donwgrade que le has dado a Forza Horizon 5 porque si. Menos aún que solo hables de gráficos pero no fps y resoluciones.
Dicho esto tú pregunta es totalmente válida pero es una que debemos hacernos cuando salgan los próximos pesos pesados de la consola.
Aparte está que el motor Décima de Guerrilla es una obra maestra
(es exageración esto último, claro).actpower escribió:Yo no entiendo nada. Si te mola la pelirroja juega con ella, que es lo que yo hago. Una cosa no exime la otra, puedes tener Game Pass y tener a la peliroja o a lo que quieras.
Es que no veo donde está el problema. Si es por tener millones de polígonos en pantalla...igual va a ser que el problema es ese y no que realmente uno disfrute hasta con el juego más simple y se le pasen horas jugando...
no es el tema, de hecho el primero lo tengo (lo dieron gratis en su día) y apenas lo he jugado.