Mark_flores94 escribió:Alguno se a pasado el Sniper Elite 4?? Lo e probado para hacer la tarea semanal y a lo tonto me e pegado más de media hora matando a todo el que me encontraba jajajajaj.
Naxuj escribió:Alguien ha probado el Breathedge?
Por lo que vi en el trailer, tiene pinta de Subnautica pero en el espacio. No quiero ver Gameplays para no chafarme.
Si alguien ha jugado al Subnautica y ha probado el Breathedge que comente opiniones, que hasta la noche no lo puedo probar
actpower escribió:Naxuj escribió:Alguien ha probado el Breathedge?
Por lo que vi en el trailer, tiene pinta de Subnautica pero en el espacio. No quiero ver Gameplays para no chafarme.
Si alguien ha jugado al Subnautica y ha probado el Breathedge que comente opiniones, que hasta la noche no lo puedo probar
Yo ayer estuve dándole unas horas, el juego me moló, pero me desespera mucho la falta de aire cuando sales al exterior, apenas da tiempo a buscar cosas, aunque poco a poco logré tener más y más cosas.
Entiendo que al final es tema de supervivencia pero joer...las pasé canutas para encontrar determinados materiales que necesito para...y ahí lo dejo :-D
El juego tiene un humor bastante particular, me gustó. A ver si hoy le puedo dar un poco más...
el qky escribió:Mark_flores94 escribió:Alguno se a pasado el Sniper Elite 4?? Lo e probado para hacer la tarea semanal y a lo tonto me e pegado más de media hora matando a todo el que me encontraba jajajajaj.
Yo me he pasado el 3 y el 4. Me gustaron mucho los 2![]()
Vectorchile escribió:Amano Jacu escribió:Bilintx escribió:
Ya está bien de tanto chuter genérico.
Bah, salimos del fuego de los chuters para caer en las brasas de los deportes...
yo hace años que me desenganche de la droga del FM, creo que que al 2010 le meti como 500 horas
PD: alguien sabe como conseguir rápido la tarea mensual del SOD2..
Yo ayer estuve dándole unas horas, el juego me moló, pero me desespera mucho la falta de aire cuando sales al exterior, apenas da tiempo a buscar cosas, aunque poco a poco logré tener más y más cosas.
Entiendo que al final es tema de supervivencia pero joer...las pasé canutas para encontrar determinados materiales que necesito para...y ahí lo dejo :-D
El juego tiene un humor bastante particular, me gustó. A ver si hoy le puedo dar un poco más...
gicafa escribió:Terminado el Artful. Sacas los 1000g en 4 horas. Me ha parecido una experiencia audiovisual inigualable. De lo más bonito que he jugado. Eso sí, jugabilidad no tiene ninguna así que estáis avisados. Se trata de ir por un escenario deleitandote con su belleza y el musicón y llegar a una especie de boss basado en repetir secuencias de botones.
Para mí, juegazo. Puede ser buena opción si os lo queréis guardar para una futura tarjeta de 10.000 puntos de riuards.
gicafa escribió:Terminado el Artful. Sacas los 1000g en 4 horas. Me ha parecido una experiencia audiovisual inigualable. De lo más bonito que he jugado. Eso sí, jugabilidad no tiene ninguna así que estáis avisados. Se trata de ir por un escenario deleitandote con su belleza y el musicón y llegar a una especie de boss basado en repetir secuencias de botones.
Para mí, juegazo. Puede ser buena opción si os lo queréis guardar para una futura tarjeta de 10.000 puntos de riuards.
Naxuj escribió:Joder, estoy probandolo y va a 30 FPS... En Google veo videos de gente "jugándolo" a 60 FPS en Series S, pero en el menú no hay opciones de framerate ni tampoco tiene FPS Boost, así que o me la están colando y están jugando en PC o en Series S va a 60 y en Series X a 30 (por ir a 4K?).
Lo aparco hasta que vaya a 60. Solo con la intro ya se ve lo cachondo que es el juego. Con ganas de darle como le di al Subnautica
Naxuj escribió:Naxuj escribió:Joder, estoy probandolo y va a 30 FPS... En Google veo videos de gente "jugándolo" a 60 FPS en Series S, pero en el menú no hay opciones de framerate ni tampoco tiene FPS Boost, así que o me la están colando y están jugando en PC o en Series S va a 60 y en Series X a 30 (por ir a 4K?).
Lo aparco hasta que vaya a 60. Solo con la intro ya se ve lo cachondo que es el juego. Con ganas de darle como le di al Subnautica
Me autocito por si alguien más tiene la duda.
En xCloud el juego va a 60fps, lo que me hace pensar que se está ejecutando en una Series S y, por lo tanto, parece que es como yo decía. En Series X va a 4K 30fps y en Series S a 1080 (o 1440?) y 60fps. Si alguien con una serie S lo puede confirmar![]()
Creo que esto ya pasó con otro juego, aunque no recuerdo cuál. No se qué les costará meter una puñetera opción para jugar a 4k/30fps (aunque si se molestasen en optimizar código podría correr a 4k/60fps) o 1080/60fps.
En cuanto al juego, lo que suponía. Un Subnautica en el espacio con un gran derroche de humor y mensajes metiéndose con los propios desarrolladores del juego. Vicio del bueno
Monti+ escribió:He puesto 2 códigos de las perks de Fallout 76 en el hilo que comentáis.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos
ByR escribió:Naxuj escribió:Naxuj escribió:Joder, estoy probandolo y va a 30 FPS... En Google veo videos de gente "jugándolo" a 60 FPS en Series S, pero en el menú no hay opciones de framerate ni tampoco tiene FPS Boost, así que o me la están colando y están jugando en PC o en Series S va a 60 y en Series X a 30 (por ir a 4K?).
Me autocito por si alguien más tiene la duda.
En xCloud el juego va a 60fps, lo que me hace pensar que se está ejecutando en una Series S y, por lo tanto, parece que es como yo decía. En Series X va a 4K 30fps y en Series S a 1080 (o 1440?) y 60fps. Si alguien con una serie S lo puede confirmar![]()
Creo que esto ya pasó con otro juego, aunque no recuerdo cuál. No se qué les costará meter una puñetera opción para jugar a 4k/30fps (aunque si se molestasen en optimizar código podría correr a 4k/60fps) o 1080/60fps.
En cuanto al juego, lo que suponía. Un Subnautica en el espacio con un gran derroche de humor y mensajes metiéndose con los propios desarrolladores del juego. Vicio del bueno
Pues yo lo he desinstalado precisamente por los 30fps, a ver si meten una opción porque hay que tener cojonazos para meter 60fps en la S y no meter la opción en la X
, pero en xCloud va a 60 dentro y fuera.
Naxuj escribió:@actpower
Va a 60 fuera de la cápsula???? Joder.... Pues ya te digo, yo estuve dando vueltas por la cápsula cogiendo todas las mierdas que hay por ahí y al ver que iba a 30 ni salí fuera, pero en xCloud va a 60 dentro y fuera.
Pues entonces quién lo vaya a jugar en Series X y le guste el Subnautica que le de un intento y que aguante el sangrado de ojos mientras está dentro de la cápsula @ByR
Eormonder escribió:Hola se sabe si el Alan wake remaster estará incluido en el game pass día 1?
Eormonder escribió:Hola se sabe si el Alan wake remaster estará incluido en el game pass día 1?
, luego cuando baje de precio lo pillo en el resto.
actpower escribió:Naxuj escribió:@actpower
Va a 60 fuera de la cápsula???? Joder.... Pues ya te digo, yo estuve dando vueltas por la cápsula cogiendo todas las mierdas que hay por ahí y al ver que iba a 30 ni salí fuera, pero en xCloud va a 60 dentro y fuera.
Pues entonces quién lo vaya a jugar en Series X y le guste el Subnautica que le de un intento y que aguante el sangrado de ojos mientras está dentro de la cápsula @ByR
Sí, es una cosa rara, dentro de la capsula va a 30 o al menos desde luego a 60 no va porque se nota. De pronto sales y va a 60. Si dices que en Series S va siempre a 60, es un bug del juego o algo. Tengo la series S, a ver si instalo el juego y pruebo.
El juego me mola pero me mata mucho la limitación del oxigeno, hay que salir muchas veces y planificar bien. Yo un truco que hago es guardar manualmente, y llegar hasta donde vea que hay algo interesante, se que voy a morir pero así se lo que hay y lo que no, y ya me prepado convenientemente con botellas de exigeno para la vuelta.
didran escribió:gicafa escribió:Terminado el Artful. Sacas los 1000g en 4 horas. Me ha parecido una experiencia audiovisual inigualable. De lo más bonito que he jugado. Eso sí, jugabilidad no tiene ninguna así que estáis avisados. Se trata de ir por un escenario deleitandote con su belleza y el musicón y llegar a una especie de boss basado en repetir secuencias de botones.
Pues pienso lo mismo que tu, es una joyita de esas que aparecen de vez en cuando.
En contraposición Psychonauts 2 me parece un auténtico bodrio. Se me hace imposible jugar, cada dos minutos te meten cinemáticas que hacen del juego algo lento y poco jugable. De hecho lo he dejado aparcado pk se me atraganta y la fases siempre son mini copias de Mario's en 3d a lo cutre.
Como amante de los plataformas no recomiendo para nada psychonauts 2
En cambio Artul es un disfrute visual del que te hacen formar ser parte de el y por eso las sensaciones que transmite llegan al jugador.
mcgrady escribió:Desde la salida de like a dragon a la inclusión de Game pass fueron 7 meses aún con la gran relación de Micro y Sega.
Cada vez va a ser más difícil llegar a acuerdos con compañías porque al ser más usuarios pedirán más dinero.
Sin contar que Ubi, Activision y se podría decir que Capcom también, se niegan.
En definitiva, no hay que depender del Pass para todo.
Lo único que hay seguro y lo único que se nos ha vendido son los juegos de Microsoft, lo demás son acuerdos temporales que según vaya la generación veremos qué camino toman.
Dauragon85 escribió:mcgrady escribió:Desde la salida de like a dragon a la inclusión de Game pass fueron 7 meses aún con la gran relación de Micro y Sega.
Cada vez va a ser más difícil llegar a acuerdos con compañías porque al ser más usuarios pedirán más dinero.
Lo único que hay seguro y lo único que se nos ha vendido son los juegos de Microsoft, lo demás son acuerdos temporales que según vaya la generación veremos qué camino toman.
Capcom no se niega, está el Re 7 y hace no mucho el Monster Hunter World al menos......
mcgrady escribió:Dauragon85 escribió:mcgrady escribió:Desde la salida de like a dragon a la inclusión de Game pass fueron 7 meses aún con la gran relación de Micro y Sega.
Capcom no se niega, está el Re 7 y hace no mucho el Monster Hunter World al menos......
Y también estuvo Devil May cry 5, pero mira como los últimos resident na de na.
Lucas Kane escribió:No pretendo ni mucho menos abrir un debate de exclusivas aquí, pero hay que ver, toda la gente que hay indignada por lo de Bethesda que se suben por las paredes y que no se pueden creer que vaya a haber exclusivos de Bethesda o que le parece una cosa fatal, y PS siempre "pesadísima" con hacer exclusividades third party temporales o no.
En unos meses han salido y/o se han anunciado 5 o 6 juegos third party que yos les tengo ganas a todos y me tengo que aguantar porque son exclusivas temporales o permanentes de PS. Ojalá no pase con el Alan Wake.
forajidox escribió:¿En serio criticáis que juegos third party no estén día uno en gamepass?
tnucsoid escribió:forajidox escribió:¿En serio criticáis que juegos third party no estén día uno en gamepass?
No, están criticando que MS deje de incorporar juegos AAA de terceros, nada de Day1.
Que juegos de 2019 no hayan entrado como Sekiro, RE2 o que haya salido MKX y no haya entrado MK 11.
Y no pretende que entren en algún momento TODOS los juegos que salgan, pero es evidente que este año han entrado muchísimos menos juegos AAA de terceros de lo que lo han hecho años anteriores. Y a mi es algo que personalmente me apena, porque pensaba que se iba a compaginar juegos AAA de terceros entrando 1 o 2 años después, con lanzamientos Day1 de Xbox Game Studios y parece ser que nos quedamos solo con lo segundo.
Todavía está la opción C, y es que MS si tenga voluntad de seguir incorporando estos juegos, pero bajo acuerdos macro con las desarrolladoras como el de EA.