Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A mí lo que me mosquea de lo del cloud es que han repetido bastante lo de 1080p 60fps al hablar de PC y de móvil, pero luego al anunciarlo para one todos callados... Espero que no salgan luego a decir que en one va a estar capado a 30 o alguna movida así...
Metaloyd23 escribió:A mí lo que me mosquea de lo del cloud es que han repetido bastante lo de 1080p 60fps al hablar de PC y de móvil, pero luego al anunciarlo para one todos callados... Espero que no salgan luego a decir que en one va a estar capado a 30 o alguna movida así...

Va a ir así seguro, es la resolución estándar desde que migraron los servidores a Series X y siempre ha ido hasta 60 fps.
leppard escribió:@danielgr Dime una cosa, ¿qué AAA esperabas tener a estas alturas en Xbox Series cuando decidiste comprarla?

Porque aquí todo el que está pendiente de las novedades sabía perfectamente que, por plazos de desarrollo de los estudios adquiridos y el impacto de la pandemia, la Series X durante 2021 era una inversión para mejorar el catálogo presente, algún honroso añadido y con un poco de suerte tener uno o dos AAA hacia finales de año. Cosa que tendrás con Halo y FH5.

Pero supongo que es más cómodo comprar cosas a sabiendas de lo que te van a ofrecer y luego quejarse de que no te ofrecen más. Yo estoy enfadadísimo con que mi Thermomix no sepa hacer patatas fritas. Lo mismo esperabas jugar a Starfield en verano.

A ver si el que no sabe leer no soy yo...

Desde luego que no sabes leer. Pero dejemos de ensuciar el hilo, este hilo es para hablar del GAME PASS -SOLO JUEGOS- y yo ya he dado mi opinión al respecto de lo que esperaba de los juegos en el GAME PASS.

Aprender a respetar las distintas opiniones, con un poco de esfuerzo lo conseguireís.

Saludos.
danielgr escribió:
Yui Shojei escribió:@leppard @Jotun666 señores.... que se está quejando que no hay juegos triple A en general para la consola..... por ende, en el Game Pass tampoco los habrá.... dejar de darle coba. Que pase sus quejas al hilo general de Xbox Series y listo ^^

Hombre alguien que sabe leer. Gracias señor!


Pues creo que el offtopic que te has marcado en el hilo es de aupa. Por favor, vaya con el tema a su hilo correspondiente en Series X o Series S o en el subforo de juegos. Allí habrá mucha gene que querrá leerle bien y responderle en el sentido del hilo. Espero encuentre el respeto, debate y respuesta a sus dudas [oki]

danielgr escribió:Desde luego que no sabes leer. Pero dejemos de ensuciar el hilo, este hilo es para hablar del GAME PASS -SOLO JUEGOS- y yo ya he dado mi opinión al respecto de lo que esperaba de los juegos en el GAME PASS.

Aprender a respetar las distintas opiniones, con un poco de esfuerzo lo conseguireís.

Saludos.


Seamos sinceros, su opinión sobre el Game Pass ha sido únicamente sobre el uso de Cloud en consola.... el resto de tu opinión ya se salía del tema.
Para los amantes de Black Desert han puesto un DLC gratuito un tiempo.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/black ... j4br8vj4dv

Un paquete especial de regalo disponible para los jugadores de consola por tiempo limitado.

Contenido:
- [Evento - Conjunto clásico de recuerdos bonitos]
- [Consejo de Valks (+60)]
- [Recuerdo de artesano legendario (lote)]
- [Pergamino de combate y habilidades de calidad (60 min)] x5
- [Pergamino especial de J] x3
danielgr escribió:
Yui Shojei escribió:@leppard @Jotun666 señores.... que se está quejando que no hay juegos triple A en general para la consola..... por ende, en el Game Pass tampoco los habrá.... dejar de darle coba. Que pase sus quejas al hilo general de Xbox Series y listo ^^

Hombre alguien que sabe leer. Gracias señor!


Para saber leer tan bien, creo que no has escrito en el hilo correcto entonces, jeje.

Yui Shojei escribió:Pues creo que el offtopic que te has marcado en el hilo es de aupa. Por favor, vaya con el tema a su hilo correspondiente en Series X o Series S o en el subforo de juegos. Allí habrá mucha gene que querrá leerle bien y responderle en el sentido del hilo. Espero encuentre el respeto, debate y respuesta a sus dudas [oki]

danielgr escribió:Desde luego que no sabes leer. Pero dejemos de ensuciar el hilo, este hilo es para hablar del GAME PASS -SOLO JUEGOS- y yo ya he dado mi opinión al respecto de lo que esperaba de los juegos en el GAME PASS.

Aprender a respetar las distintas opiniones, con un poco de esfuerzo lo conseguireís.

Saludos.


Seamos sinceros, su opinión sobre el Game Pass ha sido únicamente sobre el uso de Cloud en consola.... el resto de tu opinión ya se salía del tema.


Vale, veo que @Yui Shojei te había dicho algo similar.
¡Buenos días a todos!

El no ensuciar un hilo es trabajo de todos, y eso incluye no contestar a lo que consideréis que es una provocación.

Y si lo hacéis, no llegar al punto pique personal. Ya habéis llegado cerca del mismo, y como hay muchos usuarios que hacen lo que los mod (no me acostumbro a la primera persona del plural aún [fumando] ) os pedimos, que es reportar e ignorar, por respeto a ellos deciros que a partir de aquí, borraré todo lo que siga en ese sentido de pique personal.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Monti+ escribió:Buenos días,

Si no he hecho nada mal, estos links deberían permitir que cualquier usuario de Gold adquiera gratis los siguientes juegos:

Street Fighter IV en South África Store

https://www.microsoft.com/en-za/p/stree ... xb8hd7bzg5

Hydro Thunder en Arabia Saudí

https://www.microsoft.com/en-sa/p/hydro ... qdh0z7dv31

Este último no me lo he bajado pero el SF IV funciona sin problema.

Saludos


Hostia qur guay, el Hydro ese ya lo tgenía, pero el SF4 no, y quería tenerlo, genial, muchísimas gracias.... obtenido sin problemas...


SAludos y muchíaimas gracias.
He jugado a Psychonauts 2 y ya me esta pareciendo una maravilla.Solo llevo una hora.

El diseño del cuartel es tremendo....tengo ganas de probar los poderes nuevos aparte de los del 1.
Amano Jacu escribió:A mí lo del cloud en consola tampoco me interesa, sólo lo veo útil para quien tenga un internet muy lento (lo que quiere decir que seguramente no le irá bien el cloud) o tenga el disco duro siempre lleno (yo con 1TB, tal y como administro los juegos, es imposible que me quede sin espacio). Con las velocidades que tenemos, y que se puede descargar mientras juegas o incluso desde el móvil sin "encender" la consola, a mí no me importa descargarme 100GB (y muchos ocupan mucho menos) y si el juego no me gusta pues lo borro. También se pueden ver reviews y vídeos de un juego para saber si descargarlo o no, que muchas veces dan más información que jugar 5 minutos a un juego.

Lo del cloud lo veo útil si tienes una máquina menos potente que no te permitiría según qué juegos, pero aún así yo prefiero jugarlos en local si me lo puedo permitir, aunque dada la escasez actual de componentes para gráficas y sus precios, es posible que en el futuro ya no tengamos una gráfica potente en nuestra consola o PC y todo vaya por streaming, pero aún no estamos ahí. Y también lo veo útil para jugar desde el móvil, tablet o portátil si estás fuera de casa, pero sigues necesitando un internet potente y no lo recomiendo para juegos "complejos", y para jugar a simples, para eso prefiero los hechos para móvil expresamente con controles táctiles de verdad.

Pero lo de siempre, cada cual lo suyo, cuantas más opciones para elegir, mejor! [beer]


En consola le veo sentido si tienes una Xbox One Fat o una Xbox One S. Permite jugar en consola a juegos que solo estén para Series X. Cosas como The Medium o Microsoft Flight Simulator que no salen para Xbox One. [beer]
ahhh, que pasada lo de clud en xbox, no puedo esperaarrrrr.... una maravilla, pero sólo le veo un problemilla, creo que los juegos en streaming no tendrán sonido 5.1 verdad?....

Eso a mi me tira par atrás, me valdrá para jugar a juegos que no puedo jugar ahora con la One, como el FS, o para probar alguno antes de tener que instalarlo.... pero si me gusta, normalmente lo instalaré igualmente...


Saludos.
@Amano Jacu Para mí es bastante útil. Y es que si por ejemplo yo quiero jugar a juegos más casuales para mí, de estilo deportivos o multijugador donde echo unas partidas rápidas y luego sigo con otras cosas, pues no tengo que estar instalando y desinstalando continuamente y más aún cuando este tipo de juegos suelen ser bastante pesados en ciertos casos.
Igusl pruebo algún fallout.

¿Cuál recomendáis? ¿Cuál es el mejor?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Kyogre escribió:Igusl pruebo algún fallout.

¿Cuál recomendáis? ¿Cuál es el mejor?

El 3, un pelin antiguo pero es el mejor.
Kyogre escribió:Igusl pruebo algún fallout.

¿Cuál recomendáis? ¿Cuál es el mejor?


Fallout 1 y 2 con vista isométrica... con un sistema de combates por turnos.

Fallout 3 en adelante shooter en primera/tercera persona....
Está noche me metí al Psyconaut 2 para sacarme un logro y obtener los 250 puntos de la tarjeta que está activa. En menos de 20m el juego ya me tenía atrapado, lo voy a dejar en stand by porque quiero terminarme otros juegos, pero es uno de los que voy a disfrutar mucho.

Pensé que después de un año de servicio tendría algo más de desahogo a la hora de decidir que jugar, pero nada más lejos de la realidad. Esto es una bola de nieve y cada vez van entrando más y más juegos, encima tengo la tara de ser completista. Al final no sé que pasará cuando lleve más años en el servicio pero me imagino que tendré que aprender a moldear mis hábitos, ser más selectivo o acabar con una colección de juegos que igual no toco nunca por ya haberlos jugado fuera del ecosistema Xbox o simplemente tenerlos para más adelante (la más probable porque es lo que estoy haciendo actualmente).

Tengo que aprender a lidiar con los juegos que voy dejando de lado por saber que nunca van a abandonar el servicio, muchas veces tengo ganas de jugar a alguno de ellos y no lo hago por darle preferencia a otros que puedan salir. Antes era de los que le dedicaban muchas horas a un sólo juego, wow, guild wars 2, diablo, lost ark ... ya no me veo en estás tesituras.
varios escribió:
Amano Jacu escribió:A mí lo del cloud en consola tampoco me interesa, sólo lo veo útil para quien tenga un internet muy lento (lo que quiere decir que seguramente no le irá bien el cloud) o tenga el disco duro siempre lleno (yo con 1TB, tal y como administro los juegos, es imposible que me quede sin espacio). Con las velocidades que tenemos, y que se puede descargar mientras juegas o incluso desde el móvil sin "encender" la consola, a mí no me importa descargarme 100GB (y muchos ocupan mucho menos) y si el juego no me gusta pues lo borro. También se pueden ver reviews y vídeos de un juego para saber si descargarlo o no, que muchas veces dan más información que jugar 5 minutos a un juego.

Lo del cloud lo veo útil si tienes una máquina menos potente que no te permitiría según qué juegos, pero aún así yo prefiero jugarlos en local si me lo puedo permitir, aunque dada la escasez actual de componentes para gráficas y sus precios, es posible que en el futuro ya no tengamos una gráfica potente en nuestra consola o PC y todo vaya por streaming, pero aún no estamos ahí. Y también lo veo útil para jugar desde el móvil, tablet o portátil si estás fuera de casa, pero sigues necesitando un internet potente y no lo recomiendo para juegos "complejos", y para jugar a simples, para eso prefiero los hechos para móvil expresamente con controles táctiles de verdad.

Pero lo de siempre, cada cual lo suyo, cuantas más opciones para elegir, mejor! [beer]


En consola le veo sentido si tienes una Xbox One Fat o una Xbox One S. Permite jugar en consola a juegos que solo estén para Series X. Cosas como The Medium o Microsoft Flight Simulator que no salen para Xbox One. [beer]


Exacto, es lo que he dicho, "Lo del cloud lo veo útil si tienes una máquina menos potente que no te permitiría según qué juegos", yo como tengo una series x pues no me compensa. Y habría que ver hasta que punto va fluido, según como vaya quizá no merece la pena y es mejor jugar a los juegos que sí vayan en la máquina, pero esto ya va a gustos y necesidades de cada uno. Lo que me parecía "absurdo" era jugar en la nube desde el navegadoir de la consola, mejor hacerlo con algún tipo de aplicación nativa que es lo que tendremos ahora.

CHIMERA^^ escribió:@Amano Jacu Para mí es bastante útil. Y es que si por ejemplo yo quiero jugar a juegos más casuales para mí, de estilo deportivos o multijugador donde echo unas partidas rápidas y luego sigo con otras cosas, pues no tengo que estar instalando y desinstalando continuamente y más aún cuando este tipo de juegos suelen ser bastante pesados en ciertos casos.


En ese caso entonces sí es útil, yo es que a ese tipo de juegos normalmente sólo los juego cuando hay misión de los rewards, y siendo como mucho una vez a la semana no me importa instalar y desinstalar, y de hecho ha habido veces que el juego me ha gustado y lo he dejado instalado para seguir jugándolo. Pero lo mismo, cada cual que haga lo que le vaya mejor, en todo caso se agradece tener la opción y usarla en función de las necesidades de cada uno, ya digo que yo no creo que la use mucho pero por lo que decís, muchos le encontraréis utilidad.
TCR escribió:


lo del dia 1 en game passs..... es la leche este servicio!!
TCR escribió:

Pues se ha retrasado porque estaba para este verano. Una pena la verdad que le tenía ganas. Al menos que estos meses sirvan para pulirlo más.
nunez escribió:
TCR escribió:

Pues se ha retrasado porque estaba para este verano. Una pena la verdad que le tenía ganas. Al menos que estos meses sirvan para pulirlo más.


Y para darnos tiempo a terminar los juegos pendientes
Pues el psyconauts 2 bastante chulo me ha sorprendido gratamente
Pensaba que el Aliens salia en Gamepass el primer dia, vaya bajon [snif]
Ya se puede pre-descargar la campaña de Halo Infinite.

https://www.microsoft.com/es-es/p/halo- ... p1p1wfs0lb

Supongo que activaron la ficha cuando anunciaron la fecha durante la conferencia de ayer, pero he visto la página ahora.
Se nos va a quedar un final de año bien majo:

Crossfire X (?)
Scorn (fall)
Top Gun Maverick (fall)
Forza Horizon 5 (Nov 9)
Halo Infinite (Dec 8)
The Gunk (Dec)

Más todo lo anunciado y no anunciado.

Not bad.
Ya se puede presintalar Halo Infinite [looco]
No he jugado a ningún Halo, con jugarme los que están incluidos en la Master Chief me vale para enterarme bien de la historia y estar preparado para cuando salga el Infinite?

Me imagino que en la Master Chief Collection aparecer por el orden en que deberían ser jugados, no?

No se si me dará tiempo a jugarlos antes de Diciembre [+risas] [+risas] [+risas] , ahora le estoy dando caña al Horizon 4, tengo por empezar el Psychonauts 2 y el 12 Minutes, voy dándole también al Hades, dentro de poco sale el Aragami 2 y el Forza 5.

No me da la vida
Buenos días, esta semana en los días de juego gratis tenemos:

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Imagen

Battlefield V Standard Edition
Imagen

Assetto Corsa Competizione
Imagen
el juego de la gente de guacamelee y el juego de la gente de steamworld es bien.
Amano Jacu escribió:
varios escribió:
Amano Jacu escribió:A mí lo del cloud en consola tampoco me interesa, sólo lo veo útil para quien tenga un internet muy lento (lo que quiere decir que seguramente no le irá bien el cloud) o tenga el disco duro siempre lleno (yo con 1TB, tal y como administro los juegos, es imposible que me quede sin espacio). Con las velocidades que tenemos, y que se puede descargar mientras juegas o incluso desde el móvil sin "encender" la consola, a mí no me importa descargarme 100GB (y muchos ocupan mucho menos) y si el juego no me gusta pues lo borro. También se pueden ver reviews y vídeos de un juego para saber si descargarlo o no, que muchas veces dan más información que jugar 5 minutos a un juego.

Lo del cloud lo veo útil si tienes una máquina menos potente que no te permitiría según qué juegos, pero aún así yo prefiero jugarlos en local si me lo puedo permitir, aunque dada la escasez actual de componentes para gráficas y sus precios, es posible que en el futuro ya no tengamos una gráfica potente en nuestra consola o PC y todo vaya por streaming, pero aún no estamos ahí. Y también lo veo útil para jugar desde el móvil, tablet o portátil si estás fuera de casa, pero sigues necesitando un internet potente y no lo recomiendo para juegos "complejos", y para jugar a simples, para eso prefiero los hechos para móvil expresamente con controles táctiles de verdad.

Pero lo de siempre, cada cual lo suyo, cuantas más opciones para elegir, mejor! [beer]


En consola le veo sentido si tienes una Xbox One Fat o una Xbox One S. Permite jugar en consola a juegos que solo estén para Series X. Cosas como The Medium o Microsoft Flight Simulator que no salen para Xbox One. [beer]


Exacto, es lo que he dicho, "Lo del cloud lo veo útil si tienes una máquina menos potente que no te permitiría según qué juegos", yo como tengo una series x pues no me compensa. Y habría que ver hasta que punto va fluido, según como vaya quizá no merece la pena y es mejor jugar a los juegos que sí vayan en la máquina, pero esto ya va a gustos y necesidades de cada uno. Lo que me parecía "absurdo" era jugar en la nube desde el navegadoir de la consola, mejor hacerlo con algún tipo de aplicación nativa que es lo que tendremos ahora.

CHIMERA^^ escribió:@Amano Jacu Para mí es bastante útil. Y es que si por ejemplo yo quiero jugar a juegos más casuales para mí, de estilo deportivos o multijugador donde echo unas partidas rápidas y luego sigo con otras cosas, pues no tengo que estar instalando y desinstalando continuamente y más aún cuando este tipo de juegos suelen ser bastante pesados en ciertos casos.


En ese caso entonces sí es útil, yo es que a ese tipo de juegos normalmente sólo los juego cuando hay misión de los rewards, y siendo como mucho una vez a la semana no me importa instalar y desinstalar, y de hecho ha habido veces que el juego me ha gustado y lo he dejado instalado para seguir jugándolo. Pero lo mismo, cada cual que haga lo que le vaya mejor, en todo caso se agradece tener la opción y usarla en función de las necesidades de cada uno, ya digo que yo no creo que la use mucho pero por lo que decís, muchos le encontraréis utilidad.

Yo el punto más favorable que le veo en mi caso es el que comentó Phil Spencer, el poder probar un juego o varios, para luego si me gusta instalarlo. Es ganar tiempo por un tubo.
LaGarrota escribió:el juego de la gente de guacamelee y el juego de la gente de steamworld es bien.

A mi me hacen más ilusión que el forza 5 y el Halo infinite XD
Black_Ivory escribió:Buenos días, esta semana en los días de juego gratis tenemos:

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Imagen

Battlefield V Standard Edition
Imagen

Assetto Corsa Competizione
Imagen

A descargar ese assetto a pesar d q lo tengo en ps4 [looco] [looco]
Se puede decir que en 2021 Xbox le ha ganado a Sony en calidad de juegos exclusivos?

Sería la primera vez en muchos años, no?
Monti+ escribió:Se puede decir que en 2021 Xbox le ha ganado a Sony en calidad de juegos exclusivos?

Sería la primera vez en muchos años, no?


Creo que es mejor no abrir ese debate o, por lo menos, hacerlo en un hilo de Multiplataforma. Aunque no dudo de tus intenciones, aquí una pregunta así solo está destinada a acabar en flames y lluvia de reportes.
leppard escribió:
Monti+ escribió:Se puede decir que en 2021 Xbox le ha ganado a Sony en calidad de juegos exclusivos?

Sería la primera vez en muchos años, no?


Creo que es mejor no abrir ese debate o, por lo menos, hacerlo en un hilo de Multiplataforma. Aunque no dudo de tus intenciones, aquí una pregunta así solo está destinada a acabar en flames y lluvia de reportes.


Totalmente de acuerdo, y además con algo tan subjetivo. Lo que para mí puede ser un juegazo para otro puede ser un tostón, y viceversa.
Monti+ escribió:Se puede decir que en 2021 Xbox le ha ganado a Sony en calidad de juegos exclusivos?

Sería la primera vez en muchos años, no?

Esto es un off-topic y debe ir el multiplataforma, no en este hilo.
Lo que podemos confirmar es que GP está en un gran momento y así va a seguir siendo los próximos meses.

Toca disfrutar amigos. [careto?]
Bueno, el otro día me terminé el 12 minutes, bufff, no sé muy bien cómo valorarlo, por una parte es una idea super original, y eso se agradece mucho, pero en mi opinión, no es nada fácil de implementar para que sea coherente y divertido, no sé... yo ya me piqué y seguí, pero se ahce super repetitivo, todo el rato prueba y error, y haciendo casi tgodos los bucles las mismas cosas, 200 veces lo mismo, no sé.... y la verdad es que hay un detalle con el que yo me bloquee que jode, es complicado darse cuenta, la verdad...

El tema es para electrocutar al poli con el interruptor, jodeer, no me jodas, a mi no se me ocurre darle 3 veces al interruptor, jode, le doy una, se enciende, le doy otra y se apaga, y ya supongo que todas las veces hará lo mismo, no tengo por qué presuponer que a la tercera te da el calambre y te deja seco, grrrrr.... por lo demás todo lo demás si que más o menos se me ocurrió, bueno, lo del reloj, bufff, también muy mal resuelto, la trampilla casi no se ve, y hay que pasar el cursor casi por fuera de la pantalla para que te lo muestre, y dentro el reloj tampoco se ve nada hay que ir con el cursor buscandolo...... de todas formas, bufff, el final no me queda nada claro, joder, qué coño pasaba, el reloj tiene poderes que permite volver atrás?, qué pasa con el padre, tiene el poder de hacerte perder la memoria?, y lo más raro, joder, la primera vez que apareces en la oficina hablando con el padre, el padre parece ue tiene pelo, no?... no me quedé con la voz, pero luego, las demás veces, aparece calvo, como el poli, además la voz, es la misma la del poli que la del padre, la del Willem Dafoe, por qué?, es iposible qeu el poli y el padre sean la misma persona no?, no sé, es muy raro, la verdad... si me mola la historia de que tú seas el asesino y el hermano de la chica, pero todo lo demás, uhmmm, no me mola, y no te explican en absoluto por qué estás en el puto bucle.... tampoco le veo sentido a que cuando dices que te apartarás de la chica, apareces en un apartamento completamente diferente, y está el reloj, qué coño?... el reloj estaba escondido en el apartamento original porque lo había metido allí la chica, qué coño hace escondido en el arpatamento vacio, que está en la eralidad alternativa que se supone que no he tenido más contacto con la chica?... no sé... creo que no está bien definido y rematado, pero como digo, tiene mérito que alguien intente cosas nuevas y tan originales

P.D.: por cierto, curioso detalle el del suelo del vestíbulo del apartamento, el mismo que el del hotel en la peli el resplandor, bonito homenaje.

https://www.youtube.com/watch?v=sFbT6N0l5ZM



Saludos.
TCR escribió:Lo que podemos confirmar es que GP está en un gran momento y así va a seguir siendo los próximos meses.

Toca disfrutar amigos. [careto?]

Creo que Game Pass está en la pubertad, le queda mucho por madurar y cada vez va ir mejorando más y más. En el tiempo que llevo he notado una evolución en los juegos que llegan día uno, la nube, y más cosas que poco a poco irán madurando. Pienso que han creado una bestia que cada vez más gente querrá formar parte de ella y al haber más usuarios tendrán más capital para mejorar más y más. El éxito lo tienen garantizado durante años. Te van a dar más faena de la que ya te dan TCR [carcajad].

@Angelilloo_89 uno de los mejores simuladores de conducción, sin duda, a disfrutarlo.
Cuantas más cosas que compartir mejor.

Andaremos atentos. [ginyo]

Por cierto pichones, que con tanto Halo, Gamescom y la leche se me ha pasado. Hoy llega:

Imagen

Myst (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 26

https://www.microsoft.com/es-es/p/Myst/ ... verviewtab

Disponible en las próximas horas.
Llevo 4 horas de psychonauts 2 y sigue siendo una genialidad.Lo han hecho con mucho cariño.

Se mantiene todo lo que tiene el 1 pero han metido cosas nuevas y mejorando todo.

Los persomajes son grandes xDDD


Luego pruebo Myst para ver que tal.
DrJ escribió:Bueno, el otro día me terminé el 12 minutes, bufff, no sé muy bien cómo valorarlo, por una parte es una idea super original, y eso se agradece mucho, pero en mi opinión, no es nada fácil de implementar para que sea coherente y divertido, no sé... yo ya me piqué y seguí, pero se ahce super repetitivo, todo el rato prueba y error, y haciendo casi tgodos los bucles las mismas cosas, 200 veces lo mismo, no sé.... y la verdad es que hay un detalle con el que yo me bloquee que jode, es complicado darse cuenta, la verdad...

El tema es para electrocutar al poli con el interruptor, jodeer, no me jodas, a mi no se me ocurre darle 3 veces al interruptor, jode, le doy una, se enciende, le doy otra y se apaga, y ya supongo que todas las veces hará lo mismo, no tengo por qué presuponer que a la tercera te da el calambre y te deja seco, grrrrr.... por lo demás todo lo demás si que más o menos se me ocurrió, bueno, lo del reloj, bufff, también muy mal resuelto, la trampilla casi no se ve, y hay que pasar el cursor casi por fuera de la pantalla para que te lo muestre, y dentro el reloj tampoco se ve nada hay que ir con el cursor buscandolo...... de todas formas, bufff, el final no me queda nada claro, joder, qué coño pasaba, el reloj tiene poderes que permite volver atrás?, qué pasa con el padre, tiene el poder de hacerte perder la memoria?, y lo más raro, joder, la primera vez que apareces en la oficina hablando con el padre, el padre parece ue tiene pelo, no?... no me quedé con la voz, pero luego, las demás veces, aparece calvo, como el poli, además la voz, es la misma la del poli que la del padre, la del Willem Dafoe, por qué?, es iposible qeu el poli y el padre sean la misma persona no?, no sé, es muy raro, la verdad... si me mola la historia de que tú seas el asesino y el hermano de la chica, pero todo lo demás, uhmmm, no me mola, y no te explican en absoluto por qué estás en el puto bucle.... tampoco le veo sentido a que cuando dices que te apartarás de la chica, apareces en un apartamento completamente diferente, y está el reloj, qué coño?... el reloj estaba escondido en el apartamento original porque lo había metido allí la chica, qué coño hace escondido en el arpatamento vacio, que está en la eralidad alternativa que se supone que no he tenido más contacto con la chica?... no sé... creo que no está bien definido y rematado, pero como digo, tiene mérito que alguien intente cosas nuevas y tan originales

P.D.: por cierto, curioso detalle el del suelo del vestíbulo del apartamento, el mismo que el del hotel en la peli el resplandor, bonito homenaje.

https://www.youtube.com/watch?v=sFbT6N0l5ZM



Saludos.


Para saber dónde está el reloj, si en un bucle nada más entrar en el apartamento te escondes en el armario, tu mujer no te ve y cuando llega el poli le dice que el reloj está ahí, entonces ya sabes dónde buscarlo. Si no ves nada, creo que se puede poner una vela de las que hay en la mesa del comedor. Lo del interruptor, a mí me pasó lo del calambrazo una vez que entré y salí varias veces probando cosas, aunque reconozco que algunos detalles los miré en guías para no perder tiempo en tante-error.
Respecto al final, la interpretación oficial es que el padre te ha sometido a una sesión de hipnosis para que te olvides de su hija ya que sois medio-hermanos, todo lo del apartamento sólo pasa en tu cabeza, y si decides olvidar a la chica, se queda el apartamento vacío porque simboliza los recuerdos que has perdido.
Amano Jacu escribió:
DrJ escribió:Bueno, el otro día me terminé el 12 minutes, bufff, no sé muy bien cómo valorarlo, por una parte es una idea super original, y eso se agradece mucho, pero en mi opinión, no es nada fácil de implementar para que sea coherente y divertido, no sé... yo ya me piqué y seguí, pero se ahce super repetitivo, todo el rato prueba y error, y haciendo casi tgodos los bucles las mismas cosas, 200 veces lo mismo, no sé.... y la verdad es que hay un detalle con el que yo me bloquee que jode, es complicado darse cuenta, la verdad...

El tema es para electrocutar al poli con el interruptor, jodeer, no me jodas, a mi no se me ocurre darle 3 veces al interruptor, jode, le doy una, se enciende, le doy otra y se apaga, y ya supongo que todas las veces hará lo mismo, no tengo por qué presuponer que a la tercera te da el calambre y te deja seco, grrrrr.... por lo demás todo lo demás si que más o menos se me ocurrió, bueno, lo del reloj, bufff, también muy mal resuelto, la trampilla casi no se ve, y hay que pasar el cursor casi por fuera de la pantalla para que te lo muestre, y dentro el reloj tampoco se ve nada hay que ir con el cursor buscandolo...... de todas formas, bufff, el final no me queda nada claro, joder, qué coño pasaba, el reloj tiene poderes que permite volver atrás?, qué pasa con el padre, tiene el poder de hacerte perder la memoria?, y lo más raro, joder, la primera vez que apareces en la oficina hablando con el padre, el padre parece ue tiene pelo, no?... no me quedé con la voz, pero luego, las demás veces, aparece calvo, como el poli, además la voz, es la misma la del poli que la del padre, la del Willem Dafoe, por qué?, es iposible qeu el poli y el padre sean la misma persona no?, no sé, es muy raro, la verdad... si me mola la historia de que tú seas el asesino y el hermano de la chica, pero todo lo demás, uhmmm, no me mola, y no te explican en absoluto por qué estás en el puto bucle.... tampoco le veo sentido a que cuando dices que te apartarás de la chica, apareces en un apartamento completamente diferente, y está el reloj, qué coño?... el reloj estaba escondido en el apartamento original porque lo había metido allí la chica, qué coño hace escondido en el arpatamento vacio, que está en la eralidad alternativa que se supone que no he tenido más contacto con la chica?... no sé... creo que no está bien definido y rematado, pero como digo, tiene mérito que alguien intente cosas nuevas y tan originales

P.D.: por cierto, curioso detalle el del suelo del vestíbulo del apartamento, el mismo que el del hotel en la peli el resplandor, bonito homenaje.

https://www.youtube.com/watch?v=sFbT6N0l5ZM



Saludos.


Para saber dónde está el reloj, si en un bucle nada más entrar en el apartamento te escondes en el armario, tu mujer no te ve y cuando llega el poli le dice que el reloj está ahí, entonces ya sabes dónde buscarlo. Si no ves nada, creo que se puede poner una vela de las que hay en la mesa del comedor. Lo del interruptor, a mí me pasó lo del calambrazo una vez que entré y salí varias veces probando cosas, aunque reconozco que algunos detalles los miré en guías para no perder tiempo en tante-error.
Respecto al final, la interpretación oficial es que el padre te ha sometido a una sesión de hipnosis para que te olvides de su hija ya que sois medio-hermanos, todo lo del apartamento sólo pasa en tu cabeza, y si decides olvidar a la chica, se queda el apartamento vacío porque simboliza los recuerdos que has perdido.


Si, así me enteré de lo del reloj, pero joder, es qeu aún sabiendolo, se ve fatal esa zona, está demasiado abajo.... la explicación, sí, ya lo he visto que es algo así, pero bufff, demasiado farragoso todo, en mi opinión.
TCR escribió:Se nos va a quedar un final de año bien majo:

Crossfire X (?)
Scorn (fall)
Top Gun Maverick (fall)
Forza Horizon 5 (Nov 9)
Halo Infinite (Dec 8)
The Gunk (Dec)

Más todo lo anunciado y no anunciado.

Not bad.


Pues solo de pensar que este era el año flojo de MS... [tadoramo]
@Ozeman MS lleva floja desde que salió One.... desde 360 no levanta cabeza [fiu]
Sigue en gold el street fighter en región Brasil?
rober2501 escribió:Sigue en gold el street fighter en región Brasil?


hasta final de mes.


Warhammer: Chaosbane ($39.99 ERP): Available September 1 to 30

Mulaka ($19.99 ERP): Available September 16 to October 15

Zone of the Enders HD Collection ($29.99 ERP): Available September 1 to 15

Samurai Shodown II ($9.99 ERP): Available September 16 to 30
Angelilloo_89 escribió:
Black_Ivory escribió:Buenos días, esta semana en los días de juego gratis tenemos:

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Imagen

Battlefield V Standard Edition
Imagen

Assetto Corsa Competizione
Imagen

A descargar ese assetto a pesar d q lo tengo en ps4 [looco] [looco]


Lo has tenido hasta hace unas semanas en el Gamepass.
30735 respuestas